Ver la Versión Completa : Apn - ninguna aplicacion puede realizar esta acción
bf2spain
13/05/11, 13:25:21
EL CASO ES QUE TENGO UNA HD2 CON ANDROID EN SD, EN CONCRETO ESTA,
[BUILD-SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6
ME ACABO DE CAMBIAR A PEPEPHONE, Y, A LA HORA DE CONFIGURAR EL APN PARA INTERNET no me deja acceder, me dice esto: "Ninguna aplicación puede realizar esta acción".
con lo que no puedo añadir ninguna configuración, sin embargo si quito la SIM, si que me deja acceder y configurar, pero parce ser que no me funciona.
En cuanto a la Red del movil, selecciono una que no pone nada, está en blanco y si que puedo llamar.
no se que hacer, he buscado pero no encuentro que a nadie le pase esto.
saludos.
ME ACABO DE CAMBIAR A PEPEPHONE, Y, A LA HORA DE CONFIGURAR EL APN PARA INTERNET no me deja acceder, me dice esto: "Ninguna aplicación puede realizar esta acción".
con lo que no puedo añadir ninguna configuración, sin embargo si quito la SIM, si que me deja acceder y configurar, pero parce ser que no me funciona.
En cuanto a la Red del movil, selecciono una que no pone nada, está en blanco y si que puedo llamar.
saludos.
me parece que hay un hilo especifico para esa build... ya buscaste y preguntaste ahi?
dobry5885
13/05/11, 14:21:18
saludos.
En la pagina de pepephone tienes un pdf como configurar el APN , si no te aparece el operador móvil elija cualquiera que te aparece y después vete a APN y con el botón del windows elijas APN nuevo , ahi ya pones los datos como te dice el pdf.
saludos
bf2spain
13/05/11, 14:47:45
Ya, pero si el problema está ahí, en que no puedo acceder a configurar ningún APN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.