Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Rebaja]Vendo Samsung Galaxy Si9000 Super Amoled nuevo y libre
Pues eso que vendo un Samsung Galaxy S con pantalla Super Amoled,Libre de fabrica,16 Gb mem. ,es nuevo ,pero es que no tengo factura porque ha sido un regalo.
Tengo caja con todos los accesorios y 2 protectores de pantalla y funda.
Gracias y que tengais todos un buen dia.
Soy de Vic(Barcelona).
Rebaja 250 gastos incluidos.
Envio contrarembolso.
wankapo
13/05/11, 21:29:15
te interesa?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213611
No gracias porque yo tambien tengo una.
Bueno las fotos no han salido muy bien pero os aseguro que el telefono es nuevo y en muy buen estado sin golpes ni rallas,tiene protector de pantalla y funda.
Un saludo.
aikidoka90
15/05/11, 16:34:46
sinceramente por las fotos no parece realmente que sea nuevo...
Mañana subire mas fotos.Estas no han salido bien.Que se ve en la parte trasera es polvo y no rallas.
Gracias.
250 euros gastos incluidos.
Gracias.
El primer post redactado.
Hola, buenas. Me podría interesar ¿Es completamente libre o ha sido liberado y está personalizado por algún operador? Sería para usarlo con Movistar y detesto las personalizaciones de un operador distinto al que uso.
Es completamente libre de fabrica,asi que ni rastro de algun operador.
Un saludo.
¿El teléfono es nuevo o se ha usado y, si es lo segundo, cuánto tiempo se ha usado el terminal?
En la primera foto se ve una especie de plástico con unas burbujas tanto en la parte inferior derecha como en la superior derecha ¿es el protector de pantalla? Asimismo en la primera foto, en la esquina superior derecha se ve algo que parece una marca que hubiera despintado el esmalte plateado del marco, ¿es correcto?
Lo he usado casi dos semanas.
Si las burbujas son del protector de pantalla y no no tiene ni un rasguño ni ralladas ni nada parecido que se ve en las fotos es polvo.Lo tengo en una funda.
Tiene la rom oficial de Samsung(Gingerbread 2.3).
Un saludo.
De momento reservado para el forero
FLaMiNGo_
FLaMiNGo_
16/05/11, 21:17:31
Me lo quedo!
Pendiente de envío.
FLaMiNGo_
22/05/11, 23:22:38
Ya he recibido el terminal y resultó ser de Vodafone y no libre como decía el vendedor!
Así que me tocó liberar el móvil por mi cuenta a parte de haber pagado por él un precio pensando que era un terminal libre!
Además el vendedor adyc desapareció enseguida que le comuniqué los hechos y ni me contesta por messenger ni por e-mails.
Así que atención! No os fiéis de este user!
(Pido permiso a los moderadores para revelar más datos sobre él y así lo podáis reconocer en un futuro aunque cambie de nick, que seguramente lo hará).
Ya he recibido el terminal y resultó ser de Vodafone y no libre como decía el vendedor!
Así que me tocó liberar el móvil por mi cuenta a parte de haber pagado por él un precio pensando que era un terminal libre!
Además el vendedor adyc desapareció enseguida que le comuniqué los hechos y ni me contesta por messenger ni por e-mails.
Así que atención! No os fiéis de este user!
(Pido permiso a los moderadores para revelar más datos sobre él y así lo podáis reconocer en un futuro aunque cambie de nick, que seguramente lo hará).
FLaMiNGo_ si no estás conforme con el trato siempre puedes usar el iTrader para dejar tu voto (positivo, neutral o negativo) y dejar un pequeño comentario allí de lo sucedido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.