PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp me ha petado

yurki
13/05/11, 12:46:25
hola buenas, pues eso, q yo creo q me ha petado el whatsapp, el caso es q lo primero es q me ha desaparecido la carpeta de dicha aplicacion de la galeria con sus respectivas "muchas" fotos. he apagado y encendido... y nada. he quitado bateria y tarjeta de memoria (con su respectivo soplido milagroso)... y na. ahora ya ni se me abre el whatapp, me quiero morir. desinstale e intale de nuevo la aplicacion y... magia...!! nada.
me remito a los gurus de este foro a q me sugieran una solucion, o en su caso, motivo de la tragedia. gracias, un saludo. excelente foro.

antjeroga
13/05/11, 13:08:28
Lo unico que se me ocurre es:
Llevas un año usando la aplicacion?
Si es asi, despues del año gratuito toca pagar por la aplicacion.

Desde mi Wildfire!!!!

zabalzabal
13/05/11, 16:00:22
Lo unico que se me ocurre es:
Llevas un año usando la aplicacion?
Si es asi, despues del año gratuito toca pagar por la aplicacion.

Desde mi Wildfire!!!!

Ost...!!! eso no lo sabía :oh:

yo no llevo un año con él pero no creo que me falte mucho. ¿cuánto hay que pagar?

Arafabia
13/05/11, 16:15:03
Podeis usar el Pingchat

SilentChan
13/05/11, 16:20:24
Ost...!!! eso no lo sabía :oh:

yo no llevo un año con él pero no creo que me falte mucho. ¿cuánto hay que pagar?

A mí se me gasta en junio -.- Toca pagar 2 dólares al año; unos 1,3 leurus, no es mucho...X-D

No creo que sea eso, antjeroga; extraño (casi surrealista) sería que la aplicación se borrara sola sin preguntar si quieres renovar la licencia, ¿no crees?

Yurki, la verdad es que no tengo mucha idea de qué te puede haber pasado. No sé qué puede haber provocado eso, pero podrías asegurarte de borrar todo rastro en la SD de la aplicación y reinstalarla otra vez, a ver si consigues que rule... :animo:

spitZ
13/05/11, 18:06:45
Yo hasta noviembre no tengo que pagar y resulta que hace un rato me ha salido un mensaje de error diciendome algo asi como "error de conexion, no instale whatsapp en otro dispositivo con el mismo numero de movil".. me he quedado de piedra al verlo porque no he tocado nada de nada y ahora no me va..

ikiimw
13/05/11, 19:51:17
Yo hasta noviembre no tengo que pagar y resulta que hace un rato me ha salido un mensaje de error diciendome algo asi como "error de conexion, no instale whatsapp en otro dispositivo con el mismo numero de movil".. me he quedado de piedra al verlo porque no he tocado nada de nada y ahora no me va..

lo acabo de poner yo en un post han debido actualizar a mi me ha pasado lo mismo esta tarde y el problema venia de que tenia una copia exa con el titaniun backup la he borrado y como mano de santo-

pd son unos listos puesto que asi se aseguran de que envies el mensajito cuando cambias de rom o haces un hard reset