Ver la Versión Completa : ayuda con consumo de memoria
pescapichichi
16/11/08, 21:10:31
a ver si me podeis echar una mano
nada mas encender la diamond el consumo de memoria es del 62%
quisiera saber si esto es asi, o es devido algo que tengo mal
gracias
rom;:1.93.412.1
radio:1.00.25.05
:ok::ok:
solecin
16/11/08, 21:12:34
con la rom original es normal creo recorddar, puedes ganar 10 mb de memoria desactivando el skin del telefono
pero optimizaras mucho mas si pones una de las roms cocinadas, como la de natxocc o vauss
pescapichichi
16/11/08, 21:59:33
y como desconecto el skyn del telefono?:ok:
encarpa
16/11/08, 22:04:56
lo que tienes mal es el aparato que es nefasto , yo tengo uno y siempre me gusta ir a la ultima en telefono, y te aseguro que con mucho , es el peor telefono que he tenido
solecin
16/11/08, 22:08:12
y como desconecto el skyn del telefono?:ok:
pues puedes hacerlo facilemente instalando el adavanced config, dessde ahi en el apartado de phone puedes desactivarlo simplemente
tambien puedes hacerlo desde el registro, esta explicado en el post de trucos
pescapichichi
16/11/08, 22:08:33
hombre hay de todo y para todos se inventaron los colores
Jositoman
16/11/08, 22:18:38
lo que tienes mal es el aparato que es nefasto , yo tengo uno y siempre me gusta ir a la ultima en telefono, y te aseguro que con mucho , es el peor telefono que he tenido
Tu lo que pasa es que te equivocastes si querias comprar un telefono.
La Diamond no es un telefono; creo que ya lo hemos dicho por activa y por pasiva...
Venga.. Saludos...
Tu lo que pasa es que te equivocastes si querias comprar un telefono.
La Diamond no es un telefono; creo que ya lo hemos dicho por activa y por pasiva...
Venga.. Saludos...
Así es. Es una PDA o un ordenador de bolsillo con teléfono. Pra esto último ya hay otras marcas. Saludos.
pescapichichi
16/11/08, 23:06:14
a lo mejor no es un buen telefono pero vamos para mi es una pasada
de ordenador de bolsillo.
para mi una de las mejores "aunque supongo yo que las abra mejores "pero como es la que tengo yo para mi "lo mas de lo mejor":grin::grin:
pescapichichi
16/11/08, 23:47:31
bueno despues de todo esto.
e quitado el skin de telefono pero todavia veo que usa mucha memoria, que por cierto no se si tendra que ver que ya llevo dos dias que la cargo la bateria a tope y cuando la dejo toda una noche seme descarga por completo , yencendida no me la dejo a si esque no se probare a cambiar la rom que dicen , que gasta mucha menos uso de memoria y veremos a ver...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.