Ver la Versión Completa : [ROM] Folio 3x Alpha....USEASE, HONEYCOMB!
Buenas noticias;
Dexter y otros desarrolladores, a traves de los desarrollos para el Advent Vega y Notion, está a punto de publicar una primera versión de honeycomb 3.0 en XDA. Fallan algunas cosas, pero la noticia es MUY BUENA teniendo en cuenta que parecia que estabamos abandonados a quedarnos como mucho en Gingerbread.
Más información,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1076958
Edito: la version ya ha salido y es mas estable de lo que parece. A este ritmo, sera funcional en unas se semanas ! por fin!
lazarodj
13/05/11, 13:37:04
Muy buena noticia, veremos si la publica hoy...
basic34
13/05/11, 17:44:38
pero es que ya teneis vosotros Gingerbread? joder y yo con la folio mod 1.2. Pues ya me espero por si sale la honeycomb 3.0. de todas formas espero que llegue pronto y vaya todo bien. Ya nos manteneis informados.
dfsantos
13/05/11, 20:30:38
Esta muy verde, aun no se puede usar y es inestable pero es una gran noticia. A ver si en un mes tenemos algo para jugetear.
Yo esperare un poco, al menos que sea ligeramente funcional
trialon
13/05/11, 23:15:03
Que bien. Esperemos q salga pronto
La mejor noticia para las Folio.
alexali411
14/05/11, 17:42:04
es una autentica mierda
alexali411
14/05/11, 17:45:40
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
Mangelm
14/05/11, 18:48:27
Bueno,tampoco es para tanto, si hasta los más torpes lo hemos conseguido y la mayoría estamos satisfechos con esta tablet:sisi1:
raulillo88
14/05/11, 20:21:03
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
Poco has toqueteado tu pda's y demas porque es con mucho el trasto más facil de cambiar la rom que he conocido y mira que se la he cambiado a muchos moviles. Si te parece dificil meter un archivo en una sd, entrar en el recovery y darle vol+ vol- y vol+; es que eres bastante torpe perdona que te diga.
Por cierto de trasto nada de serie sera una mierda (no lo he probado) pero con la rom cambiada va de lujo y cuando salga un 3.0 especial para tablets ni te cuento. salu2
dfsantos
14/05/11, 20:26:03
Que no tiene el folio que tengas con otra??
Aun sin instalarle una rom nueva, con las ultimas versiones de toshiba va muy bien.
Dime una tableta que haya salido nucho mejor que esta
Yo tengo de todo, desde juegos a ofimática a visores de vídeos y libros.
Es verdad que no es un ipad en la que todo lo que instalas funciona, pero eso tambien tiene un encanto especial por que puedes trastear mucho mas.
En fin, que no seas tan pesimista y si eres de Madrid yo te ayudo a cambiarle la rom
pochitor
15/05/11, 00:27:17
¿tienes la ultima rom oficial de toshiba?, con esa rom no se pueden poner rom cocinadas,
puedes instalar una rom de toshiba anterior (hay un tutorial en algun sitio q no recuerdo,¿san google?):-)
y despues poner la mod 1.4 o la cianogen con gingerbread, como ya te dijeron mas arriba es solo meter el update.zip en la sd,encender y cuando te salga el mensaje pulsar a la vez vol+ y boton de encendido, luego vol+ vol - y vol+.
deberias probar y usar la folio como dios manda, de pisa-papeles como la tienes es un desperdicio.
saludos y suerte
herozote
15/05/11, 01:52:18
Hola:
en defensa de alexali411 tengo que decir que si su folio es como la que me dieron a mí tras devolver la primera por un problema de píxeles, la cosa no es tan sencilla.
si el recovery está jodido como le pasaba a la mía, no se trata tan sólo de usar el update, o el root + update etc...
yo tuve que inyectarle un recovery porque el de fábrica estaba tan mal que ni actualizaba con las act. oficiales de toshiba, y para eso tuve que aprender a usar adb y picar algo de código... yo no soy programador ni nada de eso (ni siquera aficionado) pero ya he hecho cosillas de esas y ésta me costó un rato... sobre todo identificar el problema y pelearme con mi pc, conflictos con las letras de las unidades, problemas de la instalación del ADB, problemas con los drivers tegra, problemas con el modo debug... vamos una zancadilla tras otra.
Resumiendo, lo que vengo a decir, es que no siempre es tan fácil. No todas las folios son iguales. Con la primera mía, fué coser y cantar, pero con esta si no llego a tener experiencia desisto seguro.
Animo y a seguir intentándolo. Si te animas echa un vistazo a mis posts últimos en este subforo. Si haces una búsqueda deben aparecer pronto, porque la verdad es que no escribo mucho.
Un saludo, y perdonad el tochazo... jejeje
TALUË
benjiprize
15/05/11, 10:46:17
No se si habéis leído el titulo del hilo, pero es para hablar de la ultima Rom que ha sacado Dexter, si queréis quejaros abrir uno nuevo y hacedlo.... (creo que algún administrador podía quitar esos comentarios que no deberían estar aquí):enfadadisimo:
Dicho esto decir que es una pasada tener Honeycomb en nuestras folio, esta claro que todavía no funcionan muchas cosas pero cada hora va mejorando, a mi me va bastante rápida se pueden configurar mil cosas, aunque aun tengo bastantes fc en muchos programassssssssss....
acaba de salir un parche para el botón de encendido y apagado.........
animaros a probarla y comentar.............:ok:
Estupendas noticias, tener honeycomb en nuestra tablet va a ser una pasada,ya con la foliomod 1.4 funciona estupendamente, pero lo q es yo, q no tengo mucha experiencia con android, voy a esperar un poco a q sea mas funcional la 3.0 para instalarla, apenas hace una semana q he dejado pulida la 1.4 y no se si meterme en jaleos otra vez. Pero ya estoy convencido de q pronto tendremos una versión 3.0 completamente funcional en nuestras folios, seguramente será antes de q de manera oficial google libere el código de Honeycomb. (Que por cierto ya les vale, estan tardando lo suyo en liberarlo)
bladerunn
15/05/11, 19:32:50
Hola, yo la he instalado, he tenido algun problema con el wifi y de configurar el teclado android, pero se ha quedado listo y he aplicado el parche para el boton power.
lazarodj
16/05/11, 13:25:18
Yo también la tengo instalada y funciona bastante bien para ser alpha
rccheca
16/05/11, 15:32:19
TE la compro!!!! te doy 100 € por tu pisapapeles, total para coger polvo en una estantería.
pbellota
16/05/11, 23:20:15
Perfecto, a ver si la desarrollan "pronto" y la aplicamos a la folio, sera genial la folio con Honeycomb
Hola, yo la he instalado, he tenido algun problema con el wifi y de configurar el teclado android, pero se ha quedado listo y he aplicado el parche para el boton power.
IDEM!
Va muy pero que MUY bien!
Tambien es recomendable instalar el último parche para solucionar un problema con GMAIL.
Lo único que fallan son algunas aplicaciones...que se ejecutan correctamente pasando la aplicación a la TABLETA en vez de a la MEMORIA.
:) :) :) :)
joer!! me estais poniendo los dientes largos :aplausos: casi la tenia descartada.. otra vez a comerse el coco.
Como has solucionado lo del teclado?
bladerunn
17/05/11, 21:45:11
Como has solucionado lo del teclado?
Hola, por defecto el teclado va configurado como virtual keyboard y tienes que cambiarlo a fisical keyboard.
Hola, por defecto el teclado va configurado como virtual keyboard y tienes que cambiarlo a fisical keyboard.
Gracias por responder, al final termine encontrando la solución en el hilo de xda.
Va muy bien la 3.0, pero el problema es que no hay flash, la apk que recomiendan en xda compatible con tegra, no funciona, voy a reinstalar la 1.4.
dfsantos
18/05/11, 08:24:23
Nadie mas la tiene???? Ir dando vuestras opiniones
mandalo
18/05/11, 13:03:59
Tiene una pinta impresionante, pero no me puedo conectar al router de casa (n WPA). Si me conecto a través del movil si que funciona bien.
lazarodj
19/05/11, 19:23:16
Buenas, yo la tengo instalada. No funciona nada mal, en lo que se respecta a rendimiento, pero por ahora no se puede instalar aplicaciones, controlar brillo de pantalla, sensores y un par de cosas mas. Esperaremos si evoluciona la cosa.
Saludos
jalibubi
19/05/11, 23:34:17
Donde esta el parche de encendido y apagado?
Donde esta el parche de encendido y apagado?
Aqui: Power-button fix (http://dext3r.komodin.org/folio100/Folio3x-powerbutton.zip)
Lo renombras a update.zip y lo instalas desde el recovery.
Aqui la pagina de xda donde lo he sacado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1076958&page=7
fmartagong
20/05/11, 08:44:02
Hay que aprender a no echarle la culpa a las cosas de nuestra propia impericia. :silbando:
Ponerle el FolioMod es sencillísimo, sobre todo si no se actualizó la ROM original, cosa que nadie que hubiera LEÍDO estos foros habría hecho si no ve fácil hacer el cambio.
Este tablet con el FolioMod 1.4 es un auténtico cañón, y yo no pienso probar la versión honeycomb hasta que no esté muy pulida porque mi grado de satisfacción actual es muy cercano al 100%
Un saludo.
mandalo
20/05/11, 12:17:41
El market funciona para bastantes aplicaciones , con unas pocas se cierra al instalar las. E l wifi de casa me ha dado problemas que he solucionado con una ip fija. Todo lo demås funciona bien.
eruvatar
20/05/11, 14:52:04
hay q darle aun unas semanas al dexter para q lo pula
pero en cuanto haya flash, CIF, y vayan bien algunos sensores, pffff va a ser un pepinaco, aun mas q con la 1.4 y el arreglo del CIF
alexali411
23/05/11, 16:41:08
Hola muy buenas laverdad que stoy desesperado con mi toshiba folio 100.
Tengo la version 2.2.5,quiero ponerle la famosa rom folioblur v1,1 y no consigo exito,alguien me hecharia una mano,o algun market que funcione bien para este tablet,he probado el aptoide y el applanet pero no son lo que esperava estan muy capados,
he probado para cambiar la rom pero alo mas que he llegado es a poner el superoneclick y al ejecutar el boton root desde el pc se queda congelado y no responde el programa.
Agredeceria mucho cualquier ayuda gracias!!!!!!!!
fmartagong
23/05/11, 22:17:19
Hola muy buenas laverdad que stoy desesperado con mi toshiba folio 100.
Tengo la version 2.2.5,quiero ponerle la famosa rom folioblur v1,1 y no consigo exito,alguien me hecharia una mano,o algun market que funcione bien para este tablet,he probado el aptoide y el applanet pero no son lo que esperava estan muy capados,
he probado para cambiar la rom pero alo mas que he llegado es a poner el superoneclick y al ejecutar el boton root desde el pc se queda congelado y no responde el programa.
Agredeceria mucho cualquier ayuda gracias!!!!!!!!
No puedo ayudarte, ni tengo Güindos, ni la última actualización de Toshiba, sólo puedo indicarte algo que seguramente ya sabrás, que hay un hilo sobre esto y que si preguntas a la gente que ha participado en él seguramente te podrán ayudar. El hilo es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150
Suerte.
bladerunn
29/05/11, 10:23:44
Hola, acaban de publicar la ultima versión que pasa a ser beta, osea Folio 3x v.0.2beta.
aqui la fuente "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1076958"
chao
lazarodj
30/05/11, 13:09:55
Buenas la he probado y mejora algunas cosas, pero las aplicaciones no funcionan todas y aún nada de vídeo.
Ahora se comenta que al instalar la rom en fastboot funcionan, seguiremos mirando.
Saludos
MENASOFT69
30/05/11, 14:55:24
A mi el video me da un poco igual, pero las aplicaciones ya es otro cantar !!!! Y para hacer el fastboot se necesita tener el tablet conectado al PC no ???
De todas maneras según XDA funcionan....
* WIFI y USB 3G (Huawei) ...perfectamente
* USB (discos duros gran almacenaje) .... perfectamente
Yo instale la primera versión y estos puntos no funcionaban y ahora dicen que si...es cierto ??? Para los que lo hayan probado !!!
SAludos
lazarodj
30/05/11, 17:54:59
A mi el video me da un poco igual, pero las aplicaciones ya es otro cantar !!!! Y para hacer el fastboot se necesita tener el tablet conectado al PC no ???
De todas maneras según XDA funcionan....
* WIFI y USB 3G (Huawei) ...perfectamente
* USB (discos duros gran almacenaje) .... perfectamente
Yo instale la primera versión y estos puntos no funcionaban y ahora dicen que si...es cierto ??? Para los que lo hayan probado !!!
SAludos
El wifi funciona perfectamente, el usb no lo probe, también se puede regular el brillo que la primera versión lo tenia al máximo por defecto.
Lo del fastboot lo tengo que mirar bien. También decir que el flash no funciona.
Saludos
uffff no me funciona el acrobat reader y eso para mi es esencial....
uffff no me funciona el acrobat reader y eso para mi es esencial....
He conseguido hacerlo funcionar con un fastboot -w
lazarodj
30/05/11, 20:51:36
He conseguido hacerlo funcionar con un fastboot -w
Como funciona exactamente el fastboot? Me tiene intrigado...
rufino.2
31/05/11, 12:34:10
Alguien puede explicarme como hacer fastboot en nuestra folio. Soy bastante ignorante en android y la informacion que he encontrado se refiere solo a telefonos.
Tengo que decir que he instalado la 3.02 y funciona bastante bien, con los problemas que se han mencionado antes. Parece prometedor. Aunque con la version 1.4 iba perfecta la voy a mantener unos dias para conocerla mejor.Funciona muy bien el wifi y la navegacion. No va flash ni los videos. Si alguien me explica lo del fasboot para las aplicaciones intentare ver si funcionan. Lo peor, el administrador de archivos.
raulillo88
31/05/11, 13:53:50
Alguien sabe si en esta rom estan funcionando los dos nucleos? Es que me da que no porque da en benchmark un valor de 2000 contra los 3000 de la foliomod y los 3500 de la cyanogen overclockeada. salu2
lazarodj
31/05/11, 18:45:06
Acaban de colgar esto en xda
Just installed with fastboot on Windows..
I have two folders on C:
1) C:\ROM here I extract the HC rom
2) C:\Fastboot here I extract the SDK
go to \platform folder and copy AdbWinApi.dll and AdbWinUsbApi.dll
to the \tools folder
Boot up the Folio and press power 3x times and than volume+
on PC > Start > Run > CMD and browse to c:\fastboot\tools
Then I used these three commands to flash the folio
fastboot flash linux c:\rom\boot.img
fastboot flash system c:\rom\system.img -w
fastboot reboot
lo que no me queda claro si ya funcionan todas las aplicaciones, flash y video incluido.
Saludos
raulillo88
31/05/11, 21:22:01
Es cosa mia o cada vez que reinicias se cambia el idioma a ingles y la hora se retrasa. Por cierto acaban de colgar un kernel OC a 1,5GHz de momento yo no lo pondre porque por lo que he comprobado la batería dura bastante menos que en ginger. salu2
Sergi711
31/05/11, 21:59:53
como conseguiste poder utilizar el teclado fisico ???
Alguien sabe si en esta rom estan funcionando los dos nucleos? Es que me da que no porque da en benchmark un valor de 2000 contra los 3000 de la foliomod y los 3500 de la cyanogen overclockeada. salu2
Sí, funcionan los dos. Con la versión OC se están obteniendo QUADRANT de 5000 puntos! :). La pata coja siguen siendo los driver gráficos...aunque Dexter ya comenta que ha conseguido mejorarlos.
maguirre
02/06/11, 15:49:02
si se reinicia pero haciendo fastboot -w se resuelve
beni2345
06/06/11, 21:25:37
pero como hago un fastboot, llego hasta que me pone en la folio "Starting Fastboot USB download protocol, please execute fastboot command, enchufo la folio al pc y no me reconoce los driver del fastboot en el pc, no se como seguir, por favor ayuda.
maguirre
07/06/11, 00:03:53
hola te envio el link de donde aprendi si no entiendes algo pregunta
http://translate.google.it/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.androidiani.com%2Fwik i%2FGuida_all%2527uso_di_ADB%2FFastboot&sl=it&tl=es&hl=&ie=UTF-8
maguirre
07/06/11, 00:04:42
perdon pones a traducir esta direccion en google translate (http://translate.google.it/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.androidiani.com%2Fwik i%2FGuida_all%2527uso_di_ADB%2FFastboot&sl=it&tl=es&hl=&ie=UTF-8)
http://www.androidiani.com/wiki/Guida_all'uso_di_ADB/Fastboot
raulillo88
07/06/11, 09:00:47
Con la versión OC se están obteniendo QUADRANT de 5000 puntos! :)
Si bueno eso me da a fantasma porque la propia gente de xda decian que a nadie le saba eso y a mi lo mas que me ha dado ha sido 2800 osea que a mi eso de los 5000 como que no me cuente peliculas. salu2
eskamiya
08/06/11, 10:34:48
Hola, como puedo pasar de Foliomod 1.4 a folio 3x Alpha.
gracias.
Si bueno eso me da a fantasma porque la propia gente de xda decian que a nadie le saba eso y a mi lo mas que me ha dado ha sido 2800 osea que a mi eso de los 5000 como que no me cuente peliculas. salu2
Pues te doy la razón......a mi de 2900 no me pasa.
Por cierto, en un rato seguramente version 0,3 con sensores arreglados, kernel estable sin OC, y posibilidad de desactivar los botones fisicos :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola, como puedo pasar de Foliomod 1.4 a folio 3x Alpha.
gracias.
Igual que instalaste foliomod. wipe antes y despues, update.zip en la sd.... Tienes mas información en el hilo de xda. Aunque puede que necesites utilizar fastboot (a mi no me hizo falta utilizando el clockworkrecovery)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dfsantos
08/06/11, 21:50:05
Ya esta la beta 3 para la descarga.
Han arreglado los sensores y los drivers de video son mejores, aunque no esten a la altura de la foliomod 1.4
pedro112
09/06/11, 00:14:32
Ni con la 2 ni con esta 3 me funcionan los pinchos usbs. Hay que hacer algo?
dfsantos
09/06/11, 09:40:03
Los usb se arreglan con el parche que ya está
¿ podéis confirmarme alguno que no se ha roto el soporte 3G?
A mi no me funciona
pedro112
09/06/11, 14:10:31
Tengo este parche. Es que hace funcionar el puerto usb? como se instala?
OC kernel + usb share to pc fix
dfsantos
09/06/11, 15:03:37
Es que hace funcionar el puerto usb? como se instala?
renombra el zip a update.zip y lo instalas como una actualizacion mas
pedro112
09/06/11, 20:15:00
Pues este no va.
CAMEJOGI
09/06/11, 23:18:25
no consigo hacer el Fasboot.
me he leido el tutorial, he probado todo lo que he podido y nada
me podeis hechar una mano
gracias
MENASOFT69
17/06/11, 12:15:04
Pues ya tengo instalado el Honeycomb, y no me funcionan las siguientes cosas:
* La SD externa.
* El USB grande, porque con el miniUSB puedo conectarlo al PC, y veo todas las carpetas, aparte de no poder meterle ningun dato por el USB y la SD, tampoco me funciona el USB 3g.
* Quiero meterle el parche de botamination.zip para arreglar lo del idioma y la hora y no me deja copiarlo en system/media... lo intentado con el file manager de la rom, con el Astro y el Esfile manager.
No se si se pueden arreglar con parches o si hay que hacer algo especial en la configuración
Saludos
CAMEJOGI
17/06/11, 18:15:30
perdon pones a traducir esta direccion en google translate (http://translate.google.it/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.androidiani.com%2Fwik i%2FGuida_all%2527uso_di_ADB%2FFastboot&sl=it&tl=es&hl=&ie=UTF-8)
http://www.androidiani.com/wiki/Guida_all'uso_di_ADB/Fastboot
Hola
Al final consegui hacer lo del fastboot -w, pero algunas aplicaciones no me van aun, una es la de los ANGRY (el juego)
Podias confirmarme si a ti te va?
Gracias
CAMEJOGI
17/06/11, 18:33:20
Pues ya tengo instalado el Honeycomb, y no me funcionan las siguientes cosas:
* La SD externa.
* El USB grande, porque con el miniUSB puedo conectarlo al PC, y veo todas las carpetas, aparte de no poder meterle ningun dato por el USB y la SD, tampoco me funciona el USB 3g.
* Quiero meterle el parche de botamination.zip para arreglar lo del idioma y la hora y no me deja copiarlo en system/media... lo intentado con el file manager de la rom, con el Astro y el Esfile manager.
No se si se pueden arreglar con parches o si hay que hacer algo especial en la configuración
Saludos
En el post de XDA tienes un parche que se instala por el RECOVERY para lso que no pueden copiar los ficheros, yo lo he hecho y me ha funcionado.
Lo que no me funciona es:
- Los sensores, estan invertidos, he aplicado el parche y sigue igual
- Alguna aplicacion como el juego de ANGRY ( he hecho el FASTBOOT -w)
- El HHD por USB
- El mando de TOSHIBA, tengo el kit TV y el mando no me va, si alguine lo tien puede verificarme que le vaya.
Gracias
-
er_rober
03/08/11, 16:22:40
Alguien sabe si ya se han arreglado los fallos del usb y la tarjeta sd
Homo Viator
05/08/11, 14:53:15
Yo tengo por ahí perdida una 3x.04 que apareció en una página francesa hace algún tiempo.
¿Será "mala"?
Dice:
* Changelog
v0.4
- small fix for impossible install of apps from market.
- will now format/wipe /data & /cache during install. so you are warned.
¿Qué opináis?
Saludos
Diego
gente necesito ayuda desde q tenngo esta tablet no encuentro ninguna rom 100% funcional ya probe todas
ahora mismo tengo la foliomod 1.4 y va perfecta pero me e dado cuenta que al bloquearla no solo que se enciende sola sino que a veces la bloqueas y ya no ay manera de volver a desbloquearla solamente se reinicia si alguien me echa una mano xfa desde ya un saludo
Bonampi
04/11/11, 14:56:16
140789 has probado cyanogen? prueba esta a mí me va genial http://www.megaupload.com/?d=67TOYT3P también incluyo el lanzador original del Toshiba Folio 100 http://www.megaupload.com/?d=X183XIRX
saludos
PD: no olvides hacer wipe antes y después de instalarla :ok:
bua!!!! tio eres un crack la probare muchas gracias!!!!
sigo con problemas en el wifi y lo mismo pasa al bloquearla ufff le ise wipe antes y despues de poner la rom si alguien sabe x q sera
Bonampi
05/11/11, 03:11:31
Hola 140789, 1º a que te refieres con bloquearla a lo mismo que se hace con un móvil, que lo bloqueas y te sale la pantalla con el candado que tienes que subirlo para desbloquearlo y poder acceder al escritorio?, que yo sepa eso se hacia en la 1.3 de dexter ( no he probado la 1.4 ) en esta rom por lo menos a mi no me sale nada, solo que al dejarla un rato se pone en suspensión, pero eso se corrige en ajustes. Y 2º que problemas con el wifi tienes, buscas tu red en conexiones y redes inalámbricas pones tu contraseña y ya está, aquí desde luego es conveniente reiniciar y después se conectará más rápido.
No sé tal vez no la instalaste bien...
podrías decir que versión de recovery tienes osea lo que te sale al reiniciar botón power volumen + volumen + volumen - y volumen +. Y luego para hacer los dos wipes del principio. Primero haces wipe data/factory reset y luego wipe cache partition para que todos los datos se borren y la memoría este limpia, a continuación apply/sdcard/update.zip, esperas a que se instale reboot system now y antes de cambiar el lenguaje, boton power apretado hasta que se apage sacas la tarjeta de la ranura y vuelves a entrar en el recovery ( botón power volumen + volumen+ volumen + volumen + ) y vuelves a hacer wipe data y wipe cache partition, reboot system now y ya entras en lo del lenguaje y demás.
Perdón por el tostón pero a mi esta rom no me ha dado ningún problema
fua primero que nada muchas gracias de verdad si me refiero al bloqueo de pantalla el normal cuando lo dejo un rato en suspencion osea con la pantalla apagada ya no vuelvo tengo que volver a encederla y lo otro ten el clockworkmod recovery v3.0.2.8 es diferente al tuyo a lo mejor es eso lo que me da tantos problemas ay forma de poner ese que tienes tu?
la verdad que eres el primero que me echa una mano muchas gracias :)
Bonampi
10/11/11, 03:50:39
Hola 140789 al final la reinstalaste como te dije?, bueno si es asi espero que te funcione bien, a mi me funciona, para quitar lo de la suspensión vas a ajustes, ajustes cyanogenmod, ajustes tablet, interfaz, y marcas la casilla desactivar bloqueo de pantalla y bueno la imagen que subir del clockworkmod recovery no es la mía solo la coji de internet de ejemplo para que vieras los pasos para instalar la rom, no creo que tenga que ver mucho que clockworkmod recovery tengas instalado, además se puede cambiar con ROM manager. Te aconsejo que si puedes instales aptoide y aptoide repos para actualizar aplicaciones. Bueno si tienes mas problemas ya me diras ;-)
hola bueno de momento e echo lo que me as dicho asta puse el programa wifi static y sigue igual se conecta al wifi pero en poco tiempo se desconecta pero bueno ya te e molestado mucho jejej :) si te sabes de alguna rom que hallas probado sin ser esta y funcione todo me la pasas ok un saludo
a x sierto e visto x xdadeveloper que se le puede conectar un modem usb sabes algo de eso¿?
Bonampi
10/11/11, 04:33:12
Si creo que es un módem 3G, pero creo que es para poner la sim del móvil con tarifa plana claro esta. Lo que puedes hacer con lo del wifi es ponerle una ip fija a tu router
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.