Ver la Versión Completa : ace o cls
Buenas voy a cambiar de compañia de movil, y bueno pues tengo dudas entre dos modelos.
Por un lado esta el galaxy ace, que con la portabilidad me sale gratis.
Por el otro lado el galaxy s cls, que con la portabilidad me sale por 50 euros.
La verdad es que no se si merecen la pena los 50 euros que me saldría más el s cls.
Que opinais?
Yo creo que para hacer una portabilidad y poner 50 euros a lo mejor puedes sacar otros terminales la verdad. Aunque esto es como siempre muy personal ya se sabe jeje.
Falta un dato.
Yo gasto de teléfono una media de 20-25 euros al mes. y no voy a poner tarifas caras la que estoy barajando son 20 euros mes de consumo mínimo con internet 500mb de límite y despues a velocidad lenta.
Por eso no puedo optar a terminales muy caros con estas tarifas baratas.
Un saludo.
Hecaton
13/05/11, 12:10:57
Mira en the phone house haciendo portabilidad a Yoigo y pillandote el Galaxy S I9000 a ver por cuanto te sale, te hacen el 30% de descuento este mes
Enviado desde la cuarta dimension
IsaacNikon
13/05/11, 12:50:18
Me quedaria con el S cls pero las tarifas se van a los 27 euros o asi...
Yo me cogeria el Galaxy S si te lo tienes que coger ya, pero sino tambien esperaria un poco a los nuevos LG que ya estan a la venta y les echaria un vistazo
La verdad yo llevo con el ace 2 días y va muy bien ,pero yo iría a por el galaxia s. Eso sí dispones de los 50€ , lo supera en todo ,aunque también depende del uso que le vayas a dar .
Saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.