Ver la Versión Completa : Truco calibrar bateria
jlmcr87
13/05/11, 11:44:12
Hola chicos, llevo unos dias que me dura menos la bateria, sobre todo lo notaba porque al 100% antes se tiraba unas 12 horas, y ultimamente a la hora ya bajaba al 99%.
Tras mucho rayarme, desinstalar aplicaciones he dado con la solución y parace que funciona con 20 horas de bateria en 2G estoy al 99%.
Teneis que bajaros la aplicacion battery calibration y seguir las instrucciones (esta app borra el archivo batterystats.bin que guarda las estadisticas de la bateria) hace falta ser root. Espero que os sirva de ayuda (en principio no es nada peligroso, pero no me hago responsable de manazas, ademas que es un truco que esta en muchas webs y que lo haga quien quiera)
elijo_otro
13/05/11, 12:12:54
20 horas y 99%??? madre mia...xD
neoduende
13/05/11, 12:15:28
No te habrás ni acercado al teléfono ¿no?
OSCARFL
13/05/11, 12:25:54
100% = 12 horas
99% = 1 hora
pero k llevas una bateria de plutonio enrikecido ???
jlmcr87
13/05/11, 12:30:22
Claro sin tocar el telefono para hacer una prueba, de cuanto dura. Lo tengo en 2G
98%-->21,5 horas desde que cargue
agranadosg
13/05/11, 12:42:31
En el momento que lo uses, como Dios manda, para nada servirá esto.
Las pruebas, pienso que hay que hacerlas en uso intensivo.
;)
fistban
13/05/11, 12:44:10
Claro sin tocar el telefono para hacer una prueba, de cuanto dura. Lo tengo en 2G
98%-->21,5 horas desde que cargue
Muchas gracias por el aporte, pero para que fuera más aclaratorio, podrías poner que Widget tienes en el escritorio. Que aplicaciones has instalado y a grandes rasgos como lo tienes configurado (brillo,actualizaciones,fondo de pantalla, etc...)?
Es para hacernos una idea más clara de como de bien funciona este aplicación.
jlmcr87
13/05/11, 12:57:58
Tengo el widget de la hora y debajo los 4 de wifi, bluetooth, sonido y brillo.En otro escritorio tengo como venia el de la musica y las imagenes,videos. Los demas timescape etc los quite porque aparte no los uso. De fondo de pantalla tengo el azul que viene por defecto.
El telefono esta rooteado, con firmware global.El brillo a 3/4 más o menos, me gusta que este fuerte pero no al máximo. Desinstale aplicaciones que no se podian quitar tras rootearlo como el office, postcard y toda esa mierda. Tambien he quitado el maps porque no lo usaba y como esta dando muchos problemas a mucha gente pues.......
Esta es la lista de aplicaciones instaladas, las tengo todas en la SD, con lo que la memoria ocupada del telefono me marca 108 mb:
Flash player
Adobe reader
appplanet
Advanced task killer pro (solo lo uso para cuando se pilla alguna app)
Androzip
Angrybirds rio
Sygic navigator GPS 3.0 (antiguo aura)
Battery calibration
Brujula
Bust a move
camscanner
Colorix HD
Doodle jump
Earth
Ebbudy
Es explorador de archivos
F1 timing 2011
Gensoid
Sky map
Labyrinth
msn talk pro
n64oid
nesoid
penetrate pro
pewpew 2
pyramid
photoshop express
powerdvdremote
prohdr camera
radiant hd
refraction
root explorer
spaguetti marshmallows
speedx 3d
speedview pro
tetris
the weather channel
toki tori
traductor google
trial extreme
ultrachron
wallpaper plus
wolfram alpha
xperia arc flashlight
x construction
Para el root el gingerbreak, superuser y superuser elite.
El titanium backup hice la copia, la guarde en el pc y luego lo desinstale, porque me di cuenta de que siempre estaba en la memoria cache aunque no lo usara.
Eso es todo.
Laliator
13/05/11, 13:00:00
Y cual es la diferencia de tenerlo en 2g o no?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
agranadosg
13/05/11, 13:01:19
la velocidad de descarga de datos que es más lenta en 2g, pero para mirar mail, whatsapp y tapatak te irá bien.
Aparte, reduce el consumo de batería, eso está claro.
fistban
13/05/11, 13:07:59
Tengo el widget de la hora y debajo los 4 de wifi, bluetooth, sonido y brillo.En otro escritorio tengo como venia el de la musica y las imagenes,videos. Los demas timescape etc los quite porque aparte no los uso. De fondo de pantalla tengo el azul que viene por defecto.
El telefono esta rooteado, con firmware global.El brillo a 3/4 más o menos, me gusta que este fuerte pero no al máximo. Desinstale aplicaciones que no se podian quitar tras rootearlo como el office, postcard y toda esa mierda. Tambien he quitado el maps porque no lo usaba y como esta dando muchos problemas a mucha gente pues.......
Esta es la lista de aplicaciones instaladas, las tengo todas en la SD, con lo que la memoria ocupada del telefono me marca 108 mb:
Flash player
Adobe reader
appplanet
Advanced task killer pro (solo lo uso para cuando se pilla alguna app)
Androzip
Angrybirds rio
Sygic navigator GPS 3.0 (antiguo aura)
Battery calibration
Brujula
Bust a move
camscanner
Colorix HD
Doodle jump
Earth
Ebbudy
Es explorador de archivos
F1 timing 2011
Gensoid
Sky map
Labyrinth
msn talk pro
n64oid
nesoid
penetrate pro
pewpew 2
pyramid
photoshop express
powerdvdremote
prohdr camera
radiant hd
refraction
root explorer
spaguetti marshmallows
speedx 3d
speedview pro
tetris
the weather channel
toki tori
traductor google
trial extreme
ultrachron
wallpaper plus
wolfram alpha
xperia arc flashlight
x construction
Para el root el gingerbreak, superuser y superuser elite.
El titanium backup hice la copia, la guarde en el pc y luego lo desinstale, porque me di cuenta de que siempre estaba en la memoria cache aunque no lo usara.
Eso es todo.
Muchisimas gracias por la información.
¿Y con esa configuración antes de usar esta aplicación te gastaba mucho?
Definitivamente algo raro pasa...más no se le puede quietar al telefono...sino te compras un nokia de los de concha y a tirar millas...no te digo...:enfadadisimo:
jlmcr87
13/05/11, 13:22:00
Si me iba bien pero esque llevaba notando que me duraba menos la bateria y supongo que se abria corrompido el batterystats, por eso lo calibre y ya va bien
edgar.pro
22/06/11, 21:03:25
No se puede calibrar la batería sin ser root verdad??
Tengo la 2.3.3 Vodafone y no soy root.
Supongo por eso que si le vuelvo a poner la 2.3.3 por SEUS se me irá el problema de la batería no??
Se le va completamente la olla, marca 58 y después marca 67 por ejemplo...
fistban
22/06/11, 21:54:42
Pues a mi tambien me pasa lo de que la bateria suba o baje aleatoriamente...lo peor es que yo si soy root y he recalibrado la bateria hace 4 dias....
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
jlmcr87
24/06/11, 00:25:55
Pensaba que no, pero efectivamente aun despues de calibrar sube y baja
edgar.pro
12/07/11, 14:01:17
Pues 20 días más tarde me he animado a restaurar por SEUS y el tema de la batería sigue a su bola. ¿Cómo lo hacemos? No puede ser que me marque 45 y a los 10 minutos 58...
Alguien sabe algo más al respecto??
Por cierto, me empieza a pasar a partir del 55 para abajo, antes no. A veces incluso sólo a partir del 43 por ahí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.