Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicacion controlar conexion 3g
pepetrola
13/05/11, 11:07:38
¿ hay alguna aplicacion para encender y apagar la conexion de internet ? sin tener que entrar a ajustes ?
antjeroga
13/05/11, 11:16:41
Deja pulsado el boton POWER y en el menu que te aparece te sale la ultima opcion
Desde Galaxy S!!!!!!
ilcapo_46
13/05/11, 11:28:27
Sino puedes bajar algun widget del market para el on/off del 3g.
pepetrola
13/05/11, 11:35:48
Sino puedes bajar algun widget del market para el on/off del 3g.
ayer por la mañana me vaje una pero al escoñarse mi wf se jodio todo y ahora que ya pirula no me acuerdo de cual era
ilcapo_46
13/05/11, 11:39:32
Busca por el market que hay un monton, pon widget on/off en el buscador del market y te saldran.
O lo que te ha dicho antjeroga te sirve sin necesidad de instalar nada :ok:
pepetrola
13/05/11, 11:46:55
Busca por el market que hay un monton, pon widget on/off en el buscador del market y te saldran.
gracias , y ya que estoy que no quiero abrir otro hilo ,¿ los archivos zip de las roms una vez se han istalado , se pueden borrar ?
Poder se puede sin problemas, aunque yo siempre recomiendo dejar uno por si acaso hay que flashear y falla por un casual la conexion usb. Esto que digo no pasa casi nunca pero... manias. :ok:
Vamos que si lo quieres borrar puedes, no hace ninguna funcion una vez flasheado.
pepetrola
13/05/11, 11:55:09
Poder se puede sin problemas, aunque yo siempre recomiendo dejar uno por si acaso hay que flashear y falla por un casual la conexion usb. Esto que digo no pasa casi nunca pero... manias. :ok:
Vamos que si lo quieres borrar puedes, no hace ninguna funcion una vez flasheado.
gracias socio por la info , lo decia por el tema de la memoria , ayer la amplie en 2 gigas mas , supongo que tendre bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.