PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de Carga Galaxy S2


jon_valle
13/05/11, 11:02:32
Hola..

No se si tengo el cargador bien...le cuesta cargarme al 100 lo menos 3 horas.
Que tiempos de carga estais teniendo vosotros... Tengo el cargador (que es el que mandaron de Expansys mal?).:oh:

Banville0
13/05/11, 11:44:14
Hola..

No se si tengo el cargador bien...le cuesta cargarme al 100 lo menos 3 horas.
Que tiempos de carga estais teniendo vosotros... Tengo el cargador (que es el que mandaron de Expansys mal?).:oh:

Entre tres y cuatro horas, el cargador lo tienes bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sfc_1905
13/05/11, 11:48:26
Que tiempo suele durar la bateria haciendo lo basico?
Navegar, hablar, foros..
Nada de juegos y videos...

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

domainer
13/05/11, 12:00:58
Que tiempo suele durar la bateria haciendo lo basico?
Navegar, hablar, foros..
Nada de juegos y videos...

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Con un uso normal desde ayer por la mañana, la batería sigue al 38% (1 día y 3 horas encendido ya..). Anteayer lo cargué al 100% y estuve 5 horas sin parar de navegar, twitter, juegos, etc. y bajó al 50%.

Banville0
13/05/11, 12:01:44
Que tiempo suele durar la bateria haciendo lo basico?
Navegar, hablar, foros..
Nada de juegos y videos...

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Aguanta perfectamente todo el día.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ranedo9
13/05/11, 13:55:08
eso que decis es teniendo 3g o wifi, es decir con itinerancia de datos activada no???

domainer
13/05/11, 15:10:36
eso que decis es teniendo 3g o wifi, es decir con itinerancia de datos activada no???
Ambas cosas activas las 24h.

Maripazc
13/05/11, 18:12:09
Ayuda: Lo acabo de montar, le pongo las tarjetas, inserto la bateria (viene totalmente descargada), lo enchufo y no dice ni "mu". El cargador funciona, lo he probado con otro samsung.

Solo noto que coge calor en la parte que rodea la el visor de la cámara. ¿Creéis que es normal?

:cry::cry::cry::cry:

kascl
13/05/11, 19:23:09
Ayuda: Lo acabo de montar, le pongo las tarjetas, inserto la bateria (viene totalmente descargada), lo enchufo y no dice ni "mu". El cargador funciona, lo he probado con otro samsung.

Solo noto que coge calor en la parte que rodea la el visor de la cámara. ¿Creéis que es normal?

:cry::cry::cry::cry:


Has conseguido que cargue ya?

Maripazc
13/05/11, 19:28:10
Has conseguido que cargue ya?


Nada. He bajado a una tienda de móviles, para descartar que sea batería, pero me han dicho que no es normal ese calor en la parte superior.

Creo que me ha tocado un defectuoso, y hasta el lunes, ná de ná. No he conseguido hablar con mundopda.

Toi desilusioná y un poco enfadá.

:enfadadisimo::enfadadisimo:

eger
13/05/11, 19:59:28
Nada. He bajado a una tienda de móviles, para descartar que sea batería, pero me han dicho que no es normal ese calor en la parte superior.

Creo que me ha tocado un defectuoso, y hasta el lunes, ná de ná. No he conseguido hablar con mundopda.

Toi desilusioná y un poco enfadá.

:enfadadisimo::enfadadisimo:

ya se que no te servirá de consuelo pero te mando ánimos porque menuda mala suerte. Con lo que llevamos esperándolo todos y que te pase eso. Espero que puedas hablar con ellos cuanto antes y que te den otro rápidamente

pichu
13/05/11, 20:02:32
Una cosa, lo de que cargue tan lento puede ser del cargador que viene con el movil?, me refiero a los que han comprado el movil inglés, puede ser que con el Español no tarde tanto?

MarSanMar
13/05/11, 21:08:36
Nada. He bajado a una tienda de móviles, para descartar que sea batería, pero me han dicho que no es normal ese calor en la parte superior.

Creo que me ha tocado un defectuoso, y hasta el lunes, ná de ná. No he conseguido hablar con mundopda.

Toi desilusioná y un poco enfadá.

:enfadadisimo::enfadadisimo:


Que putada después de tanto esperando pero espero que te manden otro rapidamente y tal vez lo tengas para la semana también.

Suerte!!

Maripazc
14/05/11, 07:57:32
Inexplicablemente lo he intentado encender y FUNCIONA!!!!

joselillo0
14/05/11, 08:26:17
Inexplicablemente lo he intentado encender y FUNCIONA!!!!

jajajaja :risitas: :risitas: :risitas: Menudo vuelco te habrá dado el corazón al ver encenderse la pantalla !!! .

Seguro que tiene su explicación. Ya contarás qué tal.

Maripazc
14/05/11, 09:27:12
Ya te digo...y hoy curro...brrr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MarSanMar
14/05/11, 11:18:05
Inexplicablemente lo he intentado encender y FUNCIONA!!!!


Que bueno! Te queda batería a estas horas o ya la fundiste probando todo? jaja

Maripazc
14/05/11, 12:55:37
Que bueno! Te queda batería a estas horas o ya la fundiste probando todo? jaja

Ya te digo...es q estoy currando.luego lo fundo. jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sadiman
07/09/12, 06:23:56
amigo a mi me carga en 1 hora de 0 % al 100 %, y la verdad que se me descargar muy rapido que opinan que podra ser? tengo un cargador de lg sera eso, o sera problema de la bateria como puedo ver la capidad de mh de mi bateria