Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar apps en la micro sd ?
aldorain
13/05/11, 09:18:24
quisiera saber si se puede instalar apps en la micro sd , alguna explicacion breve o un link basta
caritrasto
13/05/11, 12:27:24
quisiera saber si se puede instalar apps en la micro sd , alguna explicacion breve o un link basta
Si tienes Android 2.2 o 2.3 lo hace automáticamente en la carpeta .android_secure de la sd... Y si no en la opción Aplicaciones dentro de ajuste tienes la opción para mover la app a la SD
si por el contrario tienes 2.1, tienes que formatear la sd desde el recovery, y en las opciones decir Swap=0MB, EXT2=512MB (o el espacio que tú quieras, creo que 512 sobra), y FAT32=El RESTO (no me acuerdo como lo dice en inglés exáctamente)
Si esto lo haces justo antes de instalar la ROM (ten encuenta que te formatea la sd enterita) todas las roms actuales vienen con app2sd activado, por lo que las aplis irían a la plarticion EXT2 que antes has creado de manera automática.
Si lo haces después de tener la rom ya puesta, entra en la aplicación Scripts (no me acuerdo ahora del nombre) pero en las roms de ADLX o J_R0dds viene integrado y pinchas en ENABLE APP2SD
espero te sirva de ayuda
aldorain
13/05/11, 19:17:15
gracias por la info , ya pude particionar la sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.