PDA

Ver la Versión Completa : Fotos panorámicas

orkikus
13/05/11, 08:51:02
Hola

Inicio este post para saber qué programa utilizáis para sacar las fotos panorámicas. Yo, la verdad, no es que haga muchas. Pero no sé, hoy he hecho una y, como hace 5 meses, he visto que la calidad deja mucho que desear. Es más, creo que la resolución es de 640x480, cuando la de las fotos normales asciende hasta 2500x... o algo así...

Digo yo que esto tiene que tener alguna forma de hacerse, porque a fin de cuentas, son 8 fotos juntas... Imagino que pesará 15mb la panorámica, pero es que es vergonzoso la calidad con la que salen con el programa de serie de la cámara.

Por ejemplo, esta foto parece que ha sido hecha con un galaxy S, pero se ve mal:

http://4.bp.blogspot.com/_hEhv5kayZdI/TGiRwaxY-QI/AAAAAAAABP4/hza6FFWraCo/s1600/2010-08-15+14.03.12.jpg

Gracias

Hemin
13/05/11, 08:59:46
Yo utilizo Photaf, pero no esperes mucho de panorámicas con los móviles. Con este programa he podido conseguir las panorámicas de mayor resolución que en otros programas, pero aun así, es baja (aunque bastante mas que las de serie) y se tira un montón en "enganchar-las". La imagen suele ocupar unos 2megas.

Piensa que no solo es enganchar la foto tal cual, si no que estos programas suelen tener algoritmos para suavizar los bordes donde se juntan las fotos y que no se note lo manazas que somos....

orkikus
13/05/11, 09:15:50
Gracias Hemin

Pues si no hay más respuestas, ... Dudo que pruebe el programa, porque si como dices tiene la resolución también baja, y para 2 fotos que voy a echar al año, paso. Era curiosidad más que otra cosa.

S3rCh
13/05/11, 09:40:44
La verdad que las que saca el Galaxy S no son de muy buena calidad, esta por ejemplo la hice con el SGS y mira como salio:

http://i28.servimg.com/u/f28/11/28/62/77/2011-010.jpg

No esta muy mal tampoco, pero deja mucho que desear.

Hemin
13/05/11, 11:09:25
Están bien para pasar el rato, pero si no te da pereza lo mejor es echarlas individualmente, y luego con algún programilla de PC las juntas