Acceder

Ver la Versión Completa : Multiples cuentas y su gestión en Archos 70

Ratbert80
13/05/11, 08:36:35
Hola,

Llevo meses siguiendo el foro y ahora por fin he conseguido una Archos 70, ya estuve mirando anteriormente pero no encuentro respuesta a mi gran cuestión, tal vez haya que planteársela a GOOGLE.

La tablet la quiero para casa, principalmente, con lo cual la vamos a gastar tanto yo como mi mujer. Ambos estamos muy contentos con nuestros teléfonos android y ahora la tablet es una oportunidad para leer libros, consultar el correo, navegar sin el móvil.

A falta de poder trastear (que seguro que lo tengo que hacer), el problema que se me plantea es como se gestionan las cuentas, datos y sincronización de varios "usuarios", porque cada uno querrá ver solo su correo, entrar en su youtube, sus galerias de picassa, su dropbox,..

¿Alguien tiene experiencia en este sentido?

Muchísimas gracias, espero también aportar mis cosillas al foro

kollan69
13/05/11, 14:53:57
En principio y de base la respuesta es un gran NO , pero siempre hay un pero jejeje hace tiempo se publico una apli q te permitía una configuración para uso personal y otra para uso laboral te permitía hacer un switch entre ambos .

Tb existe otra opción es instalar urukdroid haciendo una partición o en una tarjeta y q el uruk sea para un usuario y la instalación normal para otro .

Por lo demás desconozco cualquier otro método , aunque no digo q no los alla , pero de base no tiene configuración para usuarios , cosa de android no de tu tablet.

catshow
13/05/11, 20:21:33
¿y cual es la aplicación a la que te refieres ? Gracias

kollan69
13/05/11, 22:49:31
Lo lamento la e estado venga a buscar y no lo e conseguido lo lamento.

Enviado desde mi GT-I9000