Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El root explorer no borra los artivos
Enjoy-it
13/05/11, 08:27:12
Ayer tuve que flashear el SGS desde la JVB limpia, llevo la V46 de Criskelo y despues con el Titanium, volvi a instalar las apks, entre ellas el Root Explorer.... hasta ahi todo fenomenal, pero esta mañana he borrado una cancion, me he salido de la carpeta y al volver a entrar allí estaba, vuelta otra vez a borrar esta vez me fijo en el proceso... aparentemente todo correcto.
Lo he probado tanto en la SD interna como en las carpetas del sistema, concretamete en la dbdatabase, estando r/w he copiado una foto.... la he borrado, mensaje de operacion realizada, me he salido de la carpeta, he vuelta a entrar y..... upss alli estaba otra vez.
Las carpetas enteras si me las borra, pero como encesite borrar algun ficherillo de system, pues no puedo. He probado a borrar con el EX Explorer en la sd interna y si me borra. Asi que creo que es algun parametro del Root pero no se cual, lo he desinstalado, vuelto a instalar y mismo resultado.
Alguien se le ocurre que me puede estar pasando.?.... en su defecto hay algun otro Explorador que te permita trastear siendo root?
Gracias
Enjoy-it
13/05/11, 09:05:34
Nadie sabe.... que pasa o conoce otro Explorer con opciones de copiar/borrar en system?
Aun a riesgo de que me llameis pesado: INSISTO en la pregunta, ya sabeis lo importante que es que el Root Explorer funcione en condiciones; asi que, por favor, si no teneis respuesta si al menos decidme que Explorador de unas caracteristicas similares puedo usar, el ASTRO no vale, el ES Explorer, no puedo hacerme root...
Gracias por anticipado
Enjoy-it
13/05/11, 11:13:45
Me contesto a mi mismo a ver si se anima alguien. He desinstalado, he vuelto a instalar y ná de ná, sigue igual. Alguien sabe?.... Que me conteste alguien, aunque sea para decir que soy un pesao!!!
Enjoy-it
13/05/11, 12:35:55
En vista del exito.... que algun moderador cuando le sea posible borre este hilo.
Gracias de todos modos
jvilchi
13/05/11, 12:49:30
Me contesto a mi mismo a ver si se anima alguien. He desinstalado, he vuelto a instalar y ná de ná, sigue igual. Alguien sabe?.... Que me conteste alguien, aunque sea para decir que soy un pesao!!!
Eres un pesao jeje. Fuera bromas no sabría decirte exactamente, nunca me ha pasado. Es la primera vez que te pasa con la rom que llevas o es la primera vez que pruebas con esa rom? que versión tienes del root explorer? si es la ultima me da que ya has hecho todas la pruebas que se me ocurrirían, salvo quizás quitarle el permiso de root y que te lo vuelva a pedir a ver si lo solucionas así.
kbronctjr
13/05/11, 13:04:04
Una pregunta tonta, tienes el movil rooteado?
Enjoy-it
13/05/11, 13:31:16
Eres un pesao jeje. Fuera bromas no sabría decirte exactamente, nunca me ha pasado. Es la primera vez que te pasa con la rom que llevas o es la primera vez que pruebas con esa rom? que versión tienes del root explorer? si es la ultima me da que ya has hecho todas la pruebas que se me ocurrirían, salvo quizás quitarle el permiso de root y que te lo vuelva a pedir a ver si lo solucionas así.
Ayer cargue la ultima version la 2.15 y hasta ese momento me habia funcionado bien. He desinstalado la 2.15 y llevo la 2.14, con ello he conseguido poder borrar todo excepto las imagenes... que de momento me resulta imposible. En todo caso el mal ya es menor... si no lo soluciono, movere lo que quiera borrar a una carpeta y borrare la carpeta entera.... un poco farragoso pero efectivo.... QUE REMEDIO.
Gracias por contestar .....
:alabado:
:aplausos::aplausos:
Enjoy-it
13/05/11, 13:32:09
Una pregunta tonta, tienes el movil rooteado?
Si, claro.... si no dificilmente tendria la V46 de Criskelo... jejejeje... pero gracias por contestar.
Baja del market "SGS Toolbox"(gratis) y desde hay montas la partición a R/W(ultima opcion), a mi me funciona muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.