PDA

Ver la Versión Completa : Tema IMEI

_SPaRK_
13/05/11, 07:59:59
Buenos dias, no se si es el subforo adecuado o no, pero tengo una pequeña duda ( que creo que es un poco chorra pero bueno.. )

Hace 3 dias que me robaron un Galaxy Mini de esta compañia, y me gustaria saber si lo usan con otra SIM, a traves del IMEI se puede saber donde esta el telefono???

Supongo que si se pudiera hacer mucha gente lo hubiera hecho ya jejeje.

A parte si yo le digo a la compañia que bloquee el telefono por robo, el que se lo ha llevado podra usarlo con otra tarjeta?? O simplemente le he jodido X-D

Gracias de todas maneras.

Salu2!

mariogf24
13/05/11, 19:08:31
Buenos dias, no se si es el subforo adecuado o no, pero tengo una pequeña duda ( que creo que es un poco chorra pero bueno.. )

Hace 3 dias que me robaron un Galaxy Mini de esta compañia, y me gustaria saber si lo usan con otra SIM, a traves del IMEI se puede saber donde esta el telefono???

Supongo que si se pudiera hacer mucha gente lo hubiera hecho ya jejeje.

A parte si yo le digo a la compañia que bloquee el telefono por robo, el que se lo ha llevado podra usarlo con otra tarjeta?? O simplemente le he jodido X-D

Gracias de todas maneras.

Salu2!

_SPaRK_ la localizacion por IMEI no es posible...

aunque la compañía lo bloquee por IMEI hay sitios donde lo desbloquean por 5 pavos...:enfadadisimo:

pero aun así, denuncia y que lo bloqueen :ok:

Harlock 666
13/05/11, 19:15:01
_SPaRK_ aunque la compañía lo bloquee por IMEI hay sitios donde lo desbloquean por 5 pavos...:enfadadisimo:

:oh::oh::oh:

¿Pero el IMEI no es el nº con el que se conecta el móvil a la red, y es esa RED la que te impide conectarte?

Yo lo tenia así entendido, aunque si yo conociese un sitio donde por 5 pavos cambiasen el IMEI (cosa ilegal) lo denunciaría, no sea que un día me roben a mi el móvil y esos energumenos le faciliten las cosas al chorizo de turno.

Saludos