PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hago un backup de la rom original de telcel 2.2.1 samsung galaxy ace s5830

juands
13/05/11, 06:00:10
bueno yo tengo mi samsung galaxy ace s5830 recien salido de la caja con la rom de telcel mexico 2.2.1 me podrian decir como hago un backup de la rom original para subirla en caso de que alguien la necesitara saludos

che.czar
14/05/11, 05:37:10
hola que tal camarada. espero puedas ya que la he liado con actualizar con odin mi s5830 y me seria de ayuda tener la rom original xq al actulizarlo tiene problemas con el brillo de la pantalla se cambia solo o de plano se va la luz de pantalla, eso y tiene problemas con wifi tambien. lo mensiono por si has pensado actualizar al android 2.3.3 no te recomendaria mucho.

juands
14/05/11, 05:39:15
si lo hice con mi antiguo galaxy ace antes de llevarlo a telcel para que me lo cambiaran justo por ese problema y ayer mismo me dieron uno nuevo sin preguntarme absolutamente nada y solo busco como hacer un backup y listo

carvajaljn
14/05/11, 19:16:37
hola juands, mira por el momento no existe una forma de hacer el backUP para este celular que qe se le tiene que instalar un recovery personalisado, pero proximamente esperemos tener uno. oye tengo unas preguntas sobre tu primer ace
Flashaste el celular o simplemete de empeso a fallar
si lo flashaste, lo llevasta asi aunque no venia nada de telcel ?
con que room la llevaste a telcel ?
es por eso que te fallo ?

te pregunto porque devido a un flash que le hice a mi Ace, tambien me esta fallando, pero no se si llevarlo asi, o matar el cel xD espero y me contestes .
gracias
Cuales eran las fallas ?

origis94
14/05/11, 21:21:26
carvajaljn oye te tengo una pregunta a ti
¿Te funcionan los MMS?
si te funcionan te agradecería que me pases las configuraciones por que desde que lo flashee no me funcionan ya le puse unas configuraciones que saque de una página pero no funcioonan

carvajaljn
14/05/11, 21:54:51
carvajaljn oye te tengo una pregunta a ti
¿Te funcionan los MMS?
si te funcionan te agradecería que me pases las configuraciones por que desde que lo flashee no me funcionan ya le puse unas configuraciones que saque de una página pero no funcioonan

hola que tal, mira la verdad no tengo las configuraciones, pero dame tiempo y te las consigo,

juands
14/05/11, 22:28:21
asi es de hehco intente poner el clockworkmod recovery y fue por eso que se rompio totalmente con android 2.3.3 y root y como no prendia ni cargaba ni nada asi lo lleve a telcel y en ese mismo dia 4 horas despues me dieron el nuevo sin preguntarme nada de nada

carvajaljn
14/05/11, 23:06:58
asi es de hehco intente poner el clockworkmod recovery y fue por eso que se rompio totalmente con android 2.3.3 y root y como no prendia ni cargaba ni nada asi lo lleve a telcel y en ese mismo dia 4 horas despues me dieron el nuevo sin preguntarme nada de nada

Oye. Etonces me recomiendas que ag lo mismo ?? La verdad ya estooi desesperado porqe el cel sirve solo cuando se le da la gana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

juands
15/05/11, 00:47:00
si ps yo hice eso y me quite de problema

origis94
15/05/11, 01:32:19
carvajaljn el dice que su cel no prendía ni cargaba, por eso no se dieron cuenta que lo había flasheado, pero intenta haber si te lo cambias

carvajaljn
15/05/11, 01:50:29
carvajaljn el dice que su cel no prendía ni cargaba, por eso no se dieron cuenta que lo había flasheado, pero intenta haber si te lo cambias

Exacto. Lo que el.izo fue matar el movil. Haha. Pues asi le aree. Gracias

origis94
15/05/11, 07:31:24
orale me imagino que el problema de tu ace es muy grave para que lo asesines
suerte con eso

carvajaljn
15/05/11, 15:40:09
orale me imagino que el problema de tu ace es muy grave para que lo asesines
suerte con eso

El problema del cel e muy molesto ya que no puedo ni estar escribiendo un mensaje agusto pprque la pantalla se apaga.

origis94
16/05/11, 06:09:36
carvajaljn me está pasando algo parecido a tí
lo que pasa es que se me cayó el cel y ahora parpadea la pantalla aveces
¿allguna solución?

carvajaljn
16/05/11, 06:20:54
carvajaljn me está pasando algo parecido a tí
lo que pasa es que se me cayó el cel y ahora parpadea la pantalla aveces
¿allguna solución?

todavia no encuentro una favorable, lo que yo tengo echo es tener la rom de ginger mas nueva, pero aun se me apaga aveces,
en este momento esoy poniendo la KC1 Froyo, y le pondre un recovery que me proporcionaron.
te comentoo en un memento

origis94
16/05/11, 07:10:20
todavia no encuentro una favorable, lo que yo tengo echo es tener la rom de ginger mas nueva, pero aun se me apaga aveces,
en este momento esoy poniendo la KC1 Froyo, y le pondre un recovery que me proporcionaron.
te comentoo en un memento
¿carvajaljnY a tí también nada más te parpadea la pantalla o se apaga?

carvajaljn
16/05/11, 07:24:05
parpadea, y aveces se apaga por completo la pantalla y no vuelve a prender, pero sigue trabajando el celular, mira ahorita lo que estoy tratando es de que se muera el celular, pero nadamas no lo logro haha

che.czar
19/05/11, 08:30:40
tengo un nuevo galaxy ace, le hice el root con superOneClik pro al reiniciar el quipo aparecia en la parte inferior izquierda MODO SEGURO. se quito al momento de que hice unroot con el mismo programa y reinicie. alguein sabe que onda con eso??

malver89
03/08/11, 20:09:20
pues yo le meti a ace la version 2.3.4 de android combinada la europea la de brasil y hasta el momento no me ha fallado el wifi funciona bien, la pantalla para mada parpadea ni se apaga bueno el 3g no he probado por que desde el inocio lo desactive antes de flashearlo pero lo demas que hee probado jala bien

burrohe55
06/09/11, 02:40:55
hola a todos soy nuevo en el foro,queria compartir con ustedesuna posible solucion al problema del brillo y bloqueo de la pantalla de samsung galaxy con froyo y gingerbread.

intente de todo hasta con el codigo *#*#2663#*#*que actualiza el firm de la pantalla este me funciono una vez pero ya no deben de hacer hardreset al telefono.
y la otra simplemente le hice la prueba de graficos con el Quadrant Advanced 1.1.6 corri esta app como 3 veces nada mas para ver el testeo de las graficas y despues me di cuenta de que se habia arreglado el problema del brillo y los apagones.

cabe mencionar que tengo el cel rooteado

gracias y espero les funcione como mi,porque la verdad desespera este problema.