Ver la Versión Completa : Marcado de voz
chicosur
25/04/08, 19:08:04
Hola tengo instalado la rom niax la version ultra lite y solo me falta para completarla el marcado de voz que no viene en esta rom y no se donde puedo conseguirlo, sabeis donde puedo descargarme el cab para el marcado de voz??
Nikkito o AXL79 a ver si podeis pasarmelo. GraciasX-D
nikitto
25/04/08, 19:31:41
Hola tengo instalado la rom niax la version ultra lite y solo me falta para completarla el marcado de voz que no viene en esta rom y no se donde puedo conseguirlo, sabeis donde puedo descargarme el cab para el marcado de voz??
Nikkito o AXL79 a ver si podeis pasarmelo. GraciasX-D
Hola.
Aportado por MecoMan aquí tienes el CAB. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15817&postcount=162
Salu2
chicosur
25/04/08, 19:42:29
Joder Gracias que rapidez sois unos autenticos cracks
JamworkS
17/05/08, 12:12:33
¿Algún programa para guardar las etiquetas de las voces? O sea, que si hago un Hard Reset no pierda todas las etiquetas y tenga que volver a grabarlas.
Un saludo,
JamworkS.
Tarariquetevi
17/05/08, 12:31:43
¿Algún programa para guardar las etiquetas de las voces? O sea, que si hago un Hard Reset no pierda todas las etiquetas y tenga que volver a grabarlas.
Un saludo,
JamworkS.
Creo que el PIMBackup te deja hacer un backup de las etiquetas de voz
nikitto
17/05/08, 12:49:10
Un saludo,
JamworkS.
El mismo programa te permite realizar copias de seguridad de las etiquetas de voz. Primera pestaña 'Etiqueta de voz.' último icono 'flecha roja en sentido disquete'. Para recuperar, pues icono anterior, 'flecha roja saliendo del disquete'.
Recuerda hacer copia en tu SD, si la haces en memoria...pues no te servirá de nada si luego haces un HR.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.