PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S se corta internet si me llaman

paincr
13/05/11, 02:00:27
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, he actualizado mi galaxy s y solucionado algún que otro problemilla gracias a vosotros pero esta vez no he encontrado respuesta por lo que me animo a participar por primera vez.

El problema que tengo es que la conexión a internet de mi galaxy , que suelo usar para navegar desde el portátil, se corta cada vez que me llaman. Funciona de fábula con orange, no tengo ningún problema la mayoría del tiempo ... salvo si me llaman. Durante una llamada no navega.

¿Cómo puedo solucionarlo?

gracias

gabaldia
13/05/11, 03:17:01
Xdd de ninguna manera, cuando recibes una llamada necesita toda la linea, no es tu teléfono, son todos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

paincr
14/05/11, 01:53:19
3g permite voz y datos a la vez (al contrario que gsm). Con mi viejo 5800 lo hacía sin problemas, pero con el galaxy s pues nada.

Ansy
14/05/11, 02:08:24
A mi cuando me hacen una llamada me desactiva el el icono del 3G y me quedo tambien sin conexion de datos, creo que es totalmente normal y lo hace para no consumir tanta bateria, me di cuenta el otro dia que justamente envie un mensaje con el whatsapp y justo al darle a enviar me llaman, se me fue el icono del 3G y no envio el mensaje hasta que finalice la llamada y volvio aparecer el icono de 3G. Creo que directamente como digo al recibir o hacer una llamada desactiva los datos para consumir menos bateria.

paincr
14/05/11, 12:58:05
pues vaya fastidio. Con mi 5800 nunca me ha pasado.

kriogeN
14/05/11, 13:22:54
pues vaya fastidio. Con mi 5800 nunca me ha pasado.

Una cosa es que no se te desactive el icono y otra muy distinta que te funcione Internet.

Solo las redes HSDPA admiten voz y datos simultaneamente, y como todos sabemos esas son las menos, casi todas las redes en España son 3G básico, incluso para eso hay que tener suerte, de vez en cuando me pone solo G.

Concluyendo, si en la conexión de datos pone H no deberías perderla mientras mantienes una conversación de voz, pero si pone 3G o G si es normal que la pierdas.

manry
14/05/11, 19:01:33
Es curioso. A mi también me pasa, incluso cuando estoy en H, o al menos eso dice el teléfono.

Y creo que con la Magic no me pasaba, y desde luego con WM no me pasaba seguro.

rastafary
14/05/11, 19:23:43
Una cosa es que no se te desactive el icono y otra muy distinta que te funcione Internet.

Solo las redes HSDPA admiten voz y datos simultaneamente, y como todos sabemos esas son las menos, casi todas las redes en España son 3G básico, incluso para eso hay que tener suerte, de vez en cuando me pone solo G.

Concluyendo, si en la conexión de datos pone H no deberías perderla mientras mantienes una conversación de voz, pero si pone 3G o G si es normal que la pierdas.

eso no es asi... una de las caracteristicas basicas del 3G (3ª generacion de red o UMTS) es que permite voz y datos a la vez...

si pone G (GPRS) es porque no tienes cobertura 3G y se ha cambiado a cobertura 2G...

lo de "o voz o datos" solo pasa cuando estamos en redes GSM (GPRS ó EDGE

Xdd de ninguna manera, cuando recibes una llamada necesita toda la linea, no es tu teléfono, son todos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

no es verdad.... todo depende del modo de red en que este conectado... haber como te crees que se hacen las videollamadas................................. xD

elmonkey
19/10/11, 03:10:29
entonces que? es normal que pase eso o no?por que ami también me pasa con el I9001 sgs plus

chechincc22
19/10/11, 03:22:01
a mi no me pasa con el 3g o H, aveces me llega un mail cuando estoy hablando o algun wasup, asi que supongo que estara activa, lo mismo dara para enviar que para recibir datos digo yo..