PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones para mi BsB 7


god is my name
13/05/11, 01:34:09
Buenas como ya veran tengo un HD2 con WM BsB7 del compa Make, la cosa es que andaba yo por android y pues saben que las aplis abundan alla, pero el consumo de la bateria la vdd no me tenia nada contento, asi que regrese a WM la pregunta es....
Hay algunas aplicaciones que sean iguales o similares a las que voy a enunciar??

-APP Protector (es una apli que la vdd la necesito porq es muy molesto que alguien quiera llegar y ver tus cosas sin tu consentimiento, lo que hace es bloquear por medio de contraseña las aplicaciones que tu necesites [eso de tener cuñadas metiches no es nada bueno])

-tapatalk (ya todos saben pa que es verdad, es para usar los foros de una manera muy sencilla)

- Pocket (es para guardar y proteger contraseñas y datos importantes)

Por el momento estas son las aplis que mas me impactan, ojala alguien sepa de algunas que sean complatibles para WM.

Gracias

klop
13/05/11, 09:07:48
Te muevo el hilo al subforo de software para la HD2 que es su sitio.

Respecto a las aplicaciones, cada vez queda menos cosa operativa para WM, pero algo hay.

- Tapatalk: Ni lo hay ni lo habrá, me temo.

- App Protector: Ni idea, pero a lo mejor el Skb Mobile Safety Suite 3.0 puede servirte.

- Pocket: De esos si que habia varios. eWallet no iba mal, pero buscando un poco seguro que me acuerdo de mas X-D

De todas formas, a mi Android me está consumiendo menos que WM, así que a lo mejor es que no elegiste la rom adecuada.

Suerte

god is my name
13/05/11, 18:12:51
De todas formas, a mi Android me está consumiendo menos que WM, así que a lo mejor es que no elegiste la rom adecuada.

Suerte


Entonces Klop me puedes orientar a cual ROM es la que llevas puesta, yo prove las GPC, la Thypon y por ultimo la CHEW HD2 RAM V2. Ojala me pudieras hechar una mano.

klop
13/05/11, 22:53:35
Es importante reseñar que el consumo depende (y mucho) del uso que le haga cada uno a la rom.

Por ejemplo, el wifi es lo que mas consume y, si usas bastante el wifi, verás que la bateria se muere en un santiamen.

De todas formas yo llevo la Dgira Apache (como pone en mis detalles) y, pese a ser una rom con sense, no gasta demasiada batería.

Prueba si quieres y opina.

Saludos.

god is my name
14/05/11, 01:51:00
Es importante reseñar que el consumo depende (y mucho) del uso que le haga cada uno a la rom.

Por ejemplo, el wifi es lo que mas consume y, si usas bastante el wifi, verás que la bateria se muere en un santiamen.

De todas formas yo llevo la Dgira Apache (como pone en mis detalles) y, pese a ser una rom con sense, no gasta demasiada batería.

Prueba si quieres y opina.

Saludos.

Digamos mi buen amigo Klop22 que el uso es poco en realidad, solo un par de llamadas al dia, musica de mi casa al trabajo y viceversa y correo mas que nada, pero de todos modos deja pruevo esa de DGira y ya te paso como me fue, pero en algun topic encontre que cuando uno cambia de rom a NAND android se deberia calibrar la bateria, se pudo haber dado el caso de que por no tener la bateria bien cargada alla sucedido eso?? disculpen si me vi muy novato, pero es la verdad jajajaja

klop
14/05/11, 10:59:22
Lo de la calibracion está explicado en el hilo de esa rom.

Nos cuentas X-D

lobojgt
23/05/11, 10:41:51
Hola a todos, respecto al tema de android en HD2, pues la verdad, he tenido que volverme a WM 6.5. Ninguna rom funciona de manera 100 %. La última de Dgira, que me parece fantástica, me dio varios problemas: no había manera de cargar el teléfono apagado, se reiniciaba en cuanto la enchufaba. Me borró todos los contactos del teléfono, sólo me dejó los sincronizados con Facebook y por último, tardaba una eternidad en arrancar. El caso es que el teléfono con Android, es la caña, rápido, aplicaciones innumerables...... salvo por estos fallos que os cuento. Supongo que lo lógico es
un terminal con Android nativo, salvo que me recomendeis algo diferente para probar. Gracias, un saludo.