PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Widget fotos en bucle.

yosoymuyvago
13/05/11, 01:33:52
Antes de nada, me gustaría presentarme, ya que me acabo de registrar, llevo 3-4 dias con la DHD y el foro me ha ayudado mucho.

Estoy buscando un widget de fotos, como el que viene de serie, pero que permita hacer un bucle, es decir, cuando lleguemos a la ultima foto, que pase a la primera, valdría también si en el que viene pudiese elegir la foto por la que se empieza, ya que necesito poder ver las fotos en el movil en el orden que quiera y pasando hacia la derecha, parece una chorrada, pero a la gente no le puedes dar un movil para que vea fotos y tener que estar explicando cosas, por eso el tema de bucle es perfecto, pasen para donde pasen, hay fotos.

johitan
13/05/11, 11:43:40
Android Photo Widget, la tienes en el market en versión gratuita y de pago.

yosoymuyvago
13/05/11, 13:36:38
Gracias Johitan, la he probado, pero no es lo que busco... la verdad es que busco exactamente lo que da HTC, pero con posibilidad de elegir que foto se muestra la primera, o que cuando llegue a la última pase a la primera, pero parece que no es posible...

yosoymuyvago
14/05/11, 17:43:55
Al final he encontrado una solución, he puesto el widget en el album que me interesaba, y desde el propio widget selecciono la primera foto, si tengo que enseñarlas, simplemente pulso, se abre en la galería y ya se ven en orden sin problema.