Ver la Versión Completa : ROM Manager, descargar ROMs
Saltimbanco
13/05/11, 01:03:49
Hola, aprovecho este tema para presentarme al foro. Me estreno con Android con un Galaxy S de Movistar...
A ver... Tengo hecho el root y compré el ROM Manager Premium. Al iniciarlo, me pedia instalar el recovery de Clock y así lo hice. Tras eso entré en el apartado de Descargar ROM y no me salen más que dos o tres. Ninguna de las ROMs es de las conocidas (me gustaria instalar una CyanogenMod ya que he leido que son bastante buenas).
He buscado de varias formas en Google (incluido en inglés) y no consigo ninguna respuesta. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca un buen listado de ROMs para descargar en el ROM Manager Premium?
Muchas gracias!
MikelLG
13/05/11, 01:11:14
Y porque compraste el rom manager? en este foro ai un apartado exclusivo de roms y ai creo que podrias encontrar cualquiera, no estoy muy entendido en el tema de meterle roms cocinadas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167831
Saltimbanco
13/05/11, 01:21:01
Gracias por la información. Pero precisamente compré ROM Manager porque por lo visto te evita liarte a hacer cosas... Directamente te puedes descargar la ROM que quieras desde la aplicación y la instalas. Pagué por tener esa facilidad, y cuando vi que no aparecían las ROMs me llevé una desilusión tremenda.
¿Alguna idea?
deeelite
13/05/11, 01:33:53
Gracias por la información. Pero precisamente compré ROM Manager porque por lo visto te evita liarte a hacer cosas... Directamente te puedes descargar la ROM que quieras desde la aplicación y la instalas. Pagué por tener esa facilidad, y cuando vi que no aparecían las ROMs me llevé una desilusión tremenda. ¿Alguna idea?
Pues tu mismo lo has dicho,solo tienes la opcion de dos o tres y no de las mas conocidas precisamente,eso es asi,si quieres cualquier otra tendra que ser fuera del programa,las instrucciones detalladas de instalacion las tienes en el hilo de cada rom,saludos.
Saltimbanco
13/05/11, 12:23:13
Y existiendo una App que lo hace automáticamente, por que no se hacen disponibles las ROMs?? No lo entiendo, son ganas de complicar la vida... No estoy acostumbrado a trastear con estas cosas, y los tutoriales que he visto se me hacen complicados y largos.
Seguiré investigando, porque no le veo la lógica. Un saludo!
Logsemán
13/05/11, 12:40:42
ROM Manager está pensado para meter automáticamente versiones de CyanogenMod en los terminales que la tengan corriendo de forma estable.
En este teléfono CyanogenMod ni siquiera ha llegado a nightlies (hay cosas que siguen sin funcionar a día de hoy) con lo cual tampoco se hacen compilaciones automáticas.
La.única ROM que se instala por RM que yo sepa es Insanity, una ROM mínima.
Saltimbanco
13/05/11, 16:58:12
Pues vaya... entonces me podría haber ahorrado los 4€ que vale la app!! Seguiré intentando entender los tutoriales para instalar una ROM, pero se me hacen realmente complicados.
Gracias
Saltimbanco
13/05/11, 17:06:50
Por cierto, mirando el Wiki de CyanogenMod, dice que se puede instalar desde ROM Manager
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Samsung_Galaxy_S:_Flashing_Cyanoge nMod
Ahora ya no entiendo nada... ¿se puede? ¿se podía? ¿Me recomendáis una ROM estable con Gingerbread para mi Galaxy S?
CN_Iceman
13/05/11, 18:34:31
Yo también compré el ROM Manager y le he dado bastante uso.
Piensa que lo que hace principalmente es activar el modo Recovery para que puedas instalar ROMs con facilidad. Pero tienes que entrar en el modo Recovery (hay muchos tutoriales sobre esto).
Ayer, tras instalar la ROM de Cyanogen v7 he visto que el ROM Manager me avisa si hay actualizaciones.
También he visto que puedes descargar ROMs de Darky.
Mis ROM's recomendadas...
- La Darky's v9.5 si quieres Froyo (muy estable y rápida con un consumo de batería bastante razonable).
- La Cyanogen v7 si quieres Ginger (superfluida, pero ojo, chupa bastante batería). A esta ahora le he metido la Banda Base (comúnmente llamada Radio) JPE y el consumo se ha estabilizado bastante.
Meter la Ginger actualmente puede ser "complicado" si no tienes experiencia, así que probaría con ROMs Froyo o incluso Eclair para ir probando.
No desesperes. Mira tutoriales y verás que al final es muy fácil.
Saludos.
Saltimbanco
15/05/11, 20:06:36
Yo también compré el ROM Manager y le he dado bastante uso.
Piensa que lo que hace principalmente es activar el modo Recovery para que puedas instalar ROMs con facilidad. Pero tienes que entrar en el modo Recovery (hay muchos tutoriales sobre esto).
Ayer, tras instalar la ROM de Cyanogen v7 he visto que el ROM Manager me avisa si hay actualizaciones.
También he visto que puedes descargar ROMs de Darky.
Mis ROM's recomendadas...
- La Darky's v9.5 si quieres Froyo (muy estable y rápida con un consumo de batería bastante razonable).
- La Cyanogen v7 si quieres Ginger (superfluida, pero ojo, chupa bastante batería). A esta ahora le he metido la Banda Base (comúnmente llamada Radio) JPE y el consumo se ha estabilizado bastante.
Meter la Ginger actualmente puede ser "complicado" si no tienes experiencia, así que probaría con ROMs Froyo o incluso Eclair para ir probando.
No desesperes. Mira tutoriales y verás que al final es muy fácil.
Saludos.
Muchas gracias. Me apetece probar Ginger pero si es más facil instalar un ROM de Froyo, pues probaré entonces.
Saltimbanco
17/05/11, 20:36:22
Cosas que pasan... Ahora de repente me aparece la CyanogenMod en ROM Manager directamente para descargar. Voy a probar a instalarla a ver si es tan fácil como dar al botón y listo :D
rastafary
17/05/11, 20:44:24
Cosas que pasan... Ahora de repente me aparece la CyanogenMod en ROM Manager directamente para descargar. Voy a probar a instalarla a ver si es tan fácil como dar al botón y listo :D
leete los requisitos previos de CM7 antes de nada... es una recomendacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.