kaarloos77
12/05/11, 22:56:09
Hola gente!
os explico,
hoy,me tramite una portabilidad por the phone house para pillarme el LG optimus 2x
me paso a vodafone con la tarifa @m , osea 47 euros al mes, y el mobil me cuesta 28 euros, con todo los descuentos que te mete the phone house.
Yo pienso que es el mejor mobil con diferencia actualmente en el mercado, calidad - precio, es una ganga
pero lo malo son esos reinicios, me tienen en vela y dudando,
es una arriesgada decision.
de momento esta hecho, ya di una paga y señal de 50 euros,
pero la portabilidad aun durara 6 dias mas!
aun tiene que llamarme orange para la contraoferta
primera duda: pienso en cambiarlo ???
un plan b, seria iphone4 ?
es un mobil perfecto en diseño y software y sin fallos. pero del 2010, osea quedandose anticuado, comparado con todo lo que viene por delante
mañana me informare en la tienda ,en que situacion me encuentro,
pq sino sale bueno el mobil ,que?
me lo cambian en tienda? y cuanto tiempo me dura la garantia de tienda?
pq si me viene fallando , pues que me den otro, y si tampoco esta bien el nuevo,
que me lo vuelvan a cambiar!
eso si, el problema es que te quedas sin mobil todo ese tiempo!!
yo no actualizare , ni metere applicaciones raras ni nada, pq creo que todo el follon viene por ahi!!
veo gente que dice que le va perfecto , otras personas que se quejan de los reinicios, pero dentro de todo lo que he leido , el resultado total es que la gente flipa con el mobil
pq es un pepino , aunque ese error hace mucha incertidumbre.
suerte
os explico,
hoy,me tramite una portabilidad por the phone house para pillarme el LG optimus 2x
me paso a vodafone con la tarifa @m , osea 47 euros al mes, y el mobil me cuesta 28 euros, con todo los descuentos que te mete the phone house.
Yo pienso que es el mejor mobil con diferencia actualmente en el mercado, calidad - precio, es una ganga
pero lo malo son esos reinicios, me tienen en vela y dudando,
es una arriesgada decision.
de momento esta hecho, ya di una paga y señal de 50 euros,
pero la portabilidad aun durara 6 dias mas!
aun tiene que llamarme orange para la contraoferta
primera duda: pienso en cambiarlo ???
un plan b, seria iphone4 ?
es un mobil perfecto en diseño y software y sin fallos. pero del 2010, osea quedandose anticuado, comparado con todo lo que viene por delante
mañana me informare en la tienda ,en que situacion me encuentro,
pq sino sale bueno el mobil ,que?
me lo cambian en tienda? y cuanto tiempo me dura la garantia de tienda?
pq si me viene fallando , pues que me den otro, y si tampoco esta bien el nuevo,
que me lo vuelvan a cambiar!
eso si, el problema es que te quedas sin mobil todo ese tiempo!!
yo no actualizare , ni metere applicaciones raras ni nada, pq creo que todo el follon viene por ahi!!
veo gente que dice que le va perfecto , otras personas que se quejan de los reinicios, pero dentro de todo lo que he leido , el resultado total es que la gente flipa con el mobil
pq es un pepino , aunque ese error hace mucha incertidumbre.
suerte