PDA

Ver la Versión Completa : Dificil decision, LG 2x? o plan B

kaarloos77
12/05/11, 22:56:09
Hola gente!
os explico,
hoy,me tramite una portabilidad por the phone house para pillarme el LG optimus 2x
me paso a vodafone con la tarifa @m , osea 47 euros al mes, y el mobil me cuesta 28 euros, con todo los descuentos que te mete the phone house.

Yo pienso que es el mejor mobil con diferencia actualmente en el mercado, calidad - precio, es una ganga

pero lo malo son esos reinicios, me tienen en vela y dudando,
es una arriesgada decision.

de momento esta hecho, ya di una paga y señal de 50 euros,
pero la portabilidad aun durara 6 dias mas!

aun tiene que llamarme orange para la contraoferta

primera duda: pienso en cambiarlo ???
un plan b, seria iphone4 ?
es un mobil perfecto en diseño y software y sin fallos. pero del 2010, osea quedandose anticuado, comparado con todo lo que viene por delante

mañana me informare en la tienda ,en que situacion me encuentro,
pq sino sale bueno el mobil ,que?
me lo cambian en tienda? y cuanto tiempo me dura la garantia de tienda?

pq si me viene fallando , pues que me den otro, y si tampoco esta bien el nuevo,
que me lo vuelvan a cambiar!
eso si, el problema es que te quedas sin mobil todo ese tiempo!!

yo no actualizare , ni metere applicaciones raras ni nada, pq creo que todo el follon viene por ahi!!

veo gente que dice que le va perfecto , otras personas que se quejan de los reinicios, pero dentro de todo lo que he leido , el resultado total es que la gente flipa con el mobil
pq es un pepino , aunque ese error hace mucha incertidumbre.

suerte

kaarloos77
13/05/11, 15:13:21
ya tengo la solucion!!
me pillo el lg optimus 2x!!
si me sale malo, pues tengo 7 dias de garantia en tienda, osea que the phone house
me lo cambian por uno nuevo.
y luego si me sigue pasando, the phone house tiene un servicio de asistencia que te lo miran en el momento y te peritan la averia.
y ya como tercera opcion si el roto es muy grabe pues lo mandan al servicio tecnico de lg en madrid y me dejan un mobil de reemplazo, para que pueda con mi targeta sim usar las llamadas necesarias diariamente
osea que prefiero arriesgarme con el lg 2x a tener que pillarme un truñaco de mobil tipo arc, n8, nexus etc...

bigwater
13/05/11, 16:39:07
un truñaco de mobil tipo arc, n8, nexus etc... :oh::loco:

RicarDC
13/05/11, 16:40:55
osea que prefiero arriesgarme con el lg 2x a tener que pillarme un truñaco de mobil tipo arc, n8, nexus etc...

no se.. yo considero mas truño un movil que en este foro 6 de cada 10 personas tienen probelmas con el (esta claro que el optimus 2x no es un truño, pero decir que el arc o un nexus son un truño...tiene delito jajaja)

ranedo9
13/05/11, 19:52:38
pues yo me he pillado el galaxy s2 aunque tambien pienso que el lg optimus 2x tiene una mejor relacion calidad precio pero los reinicios son un punto y le ocurre a mucha gente

LOKOLOIS
13/05/11, 21:54:33
pues yo con la rom de Modaco no tuve ninguno nunca

kakalavaka
13/05/11, 22:00:26
He leido algo por ahí sobre los reinicios del 2X y parece ser que LG ha sacado (o está a punto de sacar) una actualización, parche o similar que lo soluciona. Así que no creo que haya que preocuparse excesivamente por el tema.

:ok:

kaarloos77
17/05/11, 19:38:11
Que menos, si LG quiere entrar fuerte a pelear contra sus 2 unicos rivales,
iphone5
galaxy s2
que menos que resolvieran de forma rapida el problema ese!!

yo sigo pensando que prefiero un lg 2x de ultimisima generacion , pepino pepino
con algun problema tecnico eventual, que ya se esta resolviendo
y no un mobil que a mi parecer son feos del carajo
pero claro como gustos hay de todos los colores , pues entiendo a cada uno su eleccion!!