PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con streaming youtube

tendo_htc
12/05/11, 22:43:37
Saludos a todos...
Me podrían apoyar con una gran duda??? Tengo el HTC TOUCH wm6 y me es imposible reproducir los video de youtube o cualquier otra pagina en streaming cuando me conecto via WIFI, anteriormente si podia hacerlo pero ya no.

Quisiera saber si hay alguna configuración o si le moví a algo que no me dí cuenta pero la verdad si quisiera reparar lo que haya pasado.

Todas las demas páginas las abre correctamente. Gracias y Saludos..!!!

Weak25
13/05/11, 11:52:37
Buenas,yo también tengo el mismo problema y aún nadie me contestó,si alguien te lo dice por favor hazmelo saber,un saludo y siento no poder ayudarte :enfadadisimo:

abdul_elba94
13/05/11, 21:01:23
Bueno, yo creo que tiene un sencillo arreglo.
Has intentado a descargar la aplicacion de youtube para tu touch??, yo la tengo y va de maravilla!
Espero haberte servido de ayuda :)

tendo_htc
15/05/11, 00:03:35
abdul_elba94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=502958) Gracias por el consejo, la verdad es que si tenia la aplicación pero lamentablemente no fue de mi agrado ya que la resolucion que mostraban los videos era muy pobre y tuve que desinstalarla, ademas de que se alentaba mucho. Ya resolvi el problema y lamentablemente la solucion que encontré fué restaurar los valores de fábrica, aprovechando que no tenía casi nada en la memoria, ahora, al insertar la SD aparecen algunos archivos con extención MENC sifrados, lo curioso es que solo algunos se pusieron así y los demas no. GRACIAS POR SU APOYO Y SALUDOS...!!!!

tendo_htc
15/05/11, 00:04:55
Buenas,yo también tengo el mismo problema y aún nadie me contestó,si alguien te lo dice por favor hazmelo saber,un saludo y siento no poder ayudarte :enfadadisimo:

Ya resolvi el problema y lamentablemente la solucion que encontré fué restaurar los valores de fábrica, aprovechando que no tenía casi nada en la memoria, ahora, al insertar la SD aparecen algunos archivos con extención MENC sifrados, lo curioso es que solo algunos se pusieron así y los demas no. GRACIAS POR SU APOYO Y SALUDOS...!!!!

abdul_elba94
16/05/11, 12:57:59
abdul_elba94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=502958) Gracias por el consejo, la verdad es que si tenia la aplicación pero lamentablemente no fue de mi agrado ya que la resolucion que mostraban los videos era muy pobre y tuve que desinstalarla, ademas de que se alentaba mucho. Ya resolvi el problema y lamentablemente la solucion que encontré fué restaurar los valores de fábrica, aprovechando que no tenía casi nada en la memoria, ahora, al insertar la SD aparecen algunos archivos con extención MENC sifrados, lo curioso es que solo algunos se pusieron así y los demas no. GRACIAS POR SU APOYO Y SALUDOS...!!!!
Bueno, pues que te vaya bien amigo ;-)