Ver la Versión Completa : anular gprs
Primero saludar a todo el mundo, soy nuevo en el foro, tengo una htc diamond que he estrenado hoy y quisiera anular temporalmente la opcion gprs ya que quiero utilizar wifi y no sé si estoy usando una cosa u otra(estoy muy pez con este teléfono)gracias de antemano a todos.
Bienvenido scr, lo que necesitas es el Modaco NoData, para anular la conexion gprs y wap, lo tienes en la zona de descargas.
un saludo.
Bienvenido scr, lo que necesitas es el Modaco NoData, para anular la conexion gprs y wap, lo tienes en la zona de descargas.
un saludo.
Muchas gracias, intentaré hacerlo.
es facil hombre, cuando lo instales abres el modaco y te saldra
internet gprs - enabled
mms gprs - enabled
wap gprs - enabled
seleccionas internet gprs y le das a toggle, haces lo mismo con el wap gprs y te dejas los mms activados para poder recibirlos.
un saludo.
es facil hombre, cuando lo instales abres el modaco y te saldra
internet gprs - enabled
mms gprs - enabled
wap gprs - enabled
seleccionas internet gprs y le das a toggle, haces lo mismo con el wap gprs y te dejas los mms activados para poder recibirlos.
un saludo.
En el caso que no lo instale, cuando estoy usando wifi si no está el símbolo de 3g arriba es que no estoy usando gprs¿no?y ademas no me pide permiso para conectar gprs con 3g.
oskitarr2004
16/11/08, 19:57:45
y q es el wap?
el prorocolo de aplicación de wireless
oskitarr2004
16/11/08, 20:07:53
es decir, q con eso desactivado no va tampoco el wifi?
solecin
16/11/08, 20:18:43
no, el wifi funciona aparte, esto es para la conexiones telefonicas!
Aparte de usar el Modaco NoData,tambien puedes llamar atencion al cliente de vodafone y decirles que te desconecten de todo servicio a internet. Cuando quieras puedes volver a llamar para que te conecten de nuevo.Yo lo hize asi
solecin
16/11/08, 20:38:47
es otra opcion muy buena tambien
conguir
16/11/08, 21:01:33
yo lo que hacia es cambiar las opciones dentro de la conexion, p.e. le cambio la contraseña o el punto de acceso, asi al intentar conectar da error
eltaller
07/12/08, 00:27:00
Buenas noches
yo tengo HTC diamond de Movistar, al instalar el Nodata me aparece
movistar internet
telefonica
telefonica servicios.
¿cual hay que desactivar para que no salte gprs?
En el caso que no lo instale, cuando estoy usando wifi si no está el símbolo de 3g arriba es que no estoy usando gprs¿no?y ademas no me pide permiso para conectar gprs con 3g.
quijote1
08/12/08, 23:08:28
yo lo que hacia es cambiar las opciones dentro de la conexion, p.e. le cambio la contraseña o el punto de acceso, asi al intentar conectar da error
Hola:
Se poco de esto me puedes decir paso a paso como hiciste eso?
saludos
Hola yo estoy mirando para hacer lo mismo. Alguien puede añadir algo mas??? he probado a cambiarle el punto de acceso pero se conecta igual, incluso poniendole un punto de acceso propio y tambien se conecta.
Probare lo de llamar a movistar.
Holland
11/12/08, 16:49:47
Hola, yo también estoy pensando en desactivar el GPRS y creo que la opción más sencilla es llamar a vodafone y que te den de baja este servicio, pero ahora me surje otra duda (es que no se mucho de ésto) ¿Si desactivas el GPRS es posible conectarse a internet a traves de una conexión 3G ó HSDPA?
Un saludo.
Hola buenas,
tengo la ROM Niax 6.1.2 y el nodata instalado, he deshabilitado todas las opciones de conexión en ambos, y me sigo conectando!
Por supuesto sin estar por WiFi ni nada...
¿Alguna ayuda?
gorkaonline
18/12/08, 00:00:40
Buenas noches
movistar internet
telefonica
telefonica servicios.
Alguien q sepa como va podria contestar;-), llevo varios dias entrando en le foro a ver si alguien resuelve este asuntillo... movistar se va a forrar con nosotros :enfadadisimo: hasta q consigamos desactivar la dichosa conexion gprs...
¿existe algun programa que haga q las aplicaciones te pregunten antes de usar gprs y puedas decidir tu en cada conexion si quieres gprs o wifi?:pensando:
gracias majos
mxc20008
27/12/08, 18:51:20
Hola a todos,
He instalado varias veces el modaco no data (en elgunos sitios le llaman NOGPRS) pèro es exactamente lo mismo. Y solo me indica que Telefonica Internet disabled.
Pero no me indica mas conexiones tipo GPRS, MMS, etc.
Q puedo tener mal configurado??
En configuracion del telefono en red lo tengo en gsm y en banda auto. PERO el solo se cambia a auto muchas veces.
Os agradezco vuestra ayuda,
saludos
A ver si sacamos cosas en claro, porque mira que hay un jaleo de ideas
por un lado conozcamos las tecnologias (no soy ningun experto pero es el concepto que tengo):
Al dia de hoy disponemos de tres tecnologias en lo que a trafico de datos se refiere:
por orden de antigüedad: WAP, GPRS, 3G HSDPA
el wap es antiguo, banda estrecha, cuando nos metiamos en servicios de nuestro operador para bajar algun tono una pagina cutre con solo texto
GPRS ya hablamos de banda ancha, creo que trabaja a 1.8 Mbps esta tecnologia esta bastante extendida y desarrollada, con gran cobertura en territorio nacional
por ultimo tenemos el 3G, HSDPA, es la ultima tecnologia, tb de banda ancha y unos 3.6 Mbps, esta menos desarrollada y por eso no siempre tenemos el icono H que marca su disponibilidad, cuando esta tecnologia falla se apolla en su inmediata inferior que es GPRS, por tanto el trafico de datos siempre esta disponible.
sea como sea que te conectes pagas, a no ser que tengas una buena tarifa de datos.
para evitar el trafico de datos, yo siempre mi primera opcion era buscar en la configuracion de la conexion el telefono que marca para conectarse y lo cambiaba por el mio propio, de esa forma nunca podia conectar.
ese es el metodo cutre, al dia de hoy utilizo el modaco nodata el cual lo que hace es detectar las configuraciones existentes en tu telefono y darte la opcion de bloquearlas por lo que en primer lugar estar seguros de tener configuraciones establecidas.
como tercera opcion es contactar con vuestra operadora y capar el servicio de datos, ya sea llamando por telefono o por internet (en el caso de vodafone se que a traves de la pagina se puede hacer)
mas cosas que he leido por ahi, que te aparezca el icono de H o de G solo te indica el servicio que tienes disponible, no quiere decir que estes conectado, si te aparece ese icono con unas flechas opuestas si que estas conectado, pero para eso leer el manual de vuestro telefono que lo indica mejor que yo.
y por ultimo, aquel que instale el modaco y no sepa si esta bien configurado, pues que abra una ventana del opera, si esta bien configurado te dira que no se pudo establecer conexion y sino pues has perdido 60 centimos jeje
salu2
joselmoreno
07/01/09, 13:16:42
clarisimamente explicao
adrenal76
10/01/09, 18:14:45
pues siguiendo vuestras indicaciones la única manera de que no se me conecte es dejando todas las opciones "disabled". En cuanto dejo mms o mms gprs "enabled" se conecta.... con lo cual si bloqueo todo, bien, bloquea bien, pero no puedo enviar ni recibir mms.
A alguien se le ocurre algo????
FELIZ AÑO A TODOS
Buenas noches
movistar internet
telefonica
telefonica servicios.
yo lo he instalado y solo he desactivado el movistar internet y asi ya no va desactivo alguna mas?
A ver si sacamos cosas en claro, porque mira que hay un jaleo de ideas
por un lado conozcamos las tecnologias (no soy ningun experto pero es el concepto que tengo):
Al dia de hoy disponemos de tres tecnologias en lo que a trafico de datos se refiere:
por orden de antigüedad: WAP, GPRS, 3G HSDPA
el wap es antiguo, banda estrecha, cuando nos metiamos en servicios de nuestro operador para bajar algun tono una pagina cutre con solo texto
GPRS ya hablamos de banda ancha, creo que trabaja a 1.8 Mbps esta tecnologia esta bastante extendida y desarrollada, con gran cobertura en territorio nacional
por ultimo tenemos el 3G, HSDPA, es la ultima tecnologia, tb de banda ancha y unos 3.6 Mbps, esta menos desarrollada y por eso no siempre tenemos el icono H que marca su disponibilidad, cuando esta tecnologia falla se apolla en su inmediata inferior que es GPRS, por tanto el trafico de datos siempre esta disponible.
sea como sea que te conectes pagas, a no ser que tengas una buena tarifa de datos.
para evitar el trafico de datos, yo siempre mi primera opcion era buscar en la configuracion de la conexion el telefono que marca para conectarse y lo cambiaba por el mio propio, de esa forma nunca podia conectar.
ese es el metodo cutre, al dia de hoy utilizo el modaco nodata el cual lo que hace es detectar las configuraciones existentes en tu telefono y darte la opcion de bloquearlas por lo que en primer lugar estar seguros de tener configuraciones establecidas.
como tercera opcion es contactar con vuestra operadora y capar el servicio de datos, ya sea llamando por telefono o por internet (en el caso de vodafone se que a traves de la pagina se puede hacer)
mas cosas que he leido por ahi, que te aparezca el icono de H o de G solo te indica el servicio que tienes disponible, no quiere decir que estes conectado, si te aparece ese icono con unas flechas opuestas si que estas conectado, pero para eso leer el manual de vuestro telefono que lo indica mejor que yo.
y por ultimo, aquel que instale el modaco y no sepa si esta bien configurado, pues que abra una ventana del opera, si esta bien configurado te dira que no se pudo establecer conexion y sino pues has perdido 60 centimos jeje
salu2
entonces si meto el tomtom y lo uso la conexion que use es gratuita o como va?
movistar internet - disable
telefonica - eneable
telefonica servicios. - disable
y sigue conectando alguien me dice que mas debo hacer porque es un tema que me agrada poco que conecte sin que yo quiera...
tambien he desactivado en configuracion de conexiones, em red avanzada, el hsdpa esto para que sirve?
venga va que no quiero que me metan un sablazo los de movistar...
hola ,lo mas seguro es que llemes a tu compañia telefonica y que desconecten elllos es lo mas seguro y lo mejor ,yo lo he hecho asi y no tengo ya ningun problema,un saludo.
gracias, algun consejo mas?
nadie tiene la movistar que me pueda ayudar con el nodata
yo tengo movistar y lo voy a probar,prueba a anular las 3
bitschips
28/01/09, 00:11:10
Para saber si os están cobrando por tráfico de datos con Movistar, podéis conectar a https://www.canalcliente.movistar.es/, con el DNIy el número de teléfono os dan una cuenta de acceso y podéis ver el consumo diario y el de tráfico de datos. Me han cobrado dos euros por conexiones GPRS, pero llamé para darlo de baja y de momento usando TomTom no me han pasado ningún cargo más...
Hola, tengo la Diamond con Movistar.
Para prevenir y no tener que pagar pasta por internet mientras no tengo plan de datos, he instalado este programa.
Me aparece lo siguiente:
movistar Internet
Telefónica
Telefónica Servicios
He puesto los tres como DISABLED, no sé si alguno es necesario tenerlo activo o como funcionan estas cosas.
Si me podeis decir si está bien así os lo agradezco, o si hay que dejar alguno de esos activados.
Saludos y Gracias!
valentinik
31/01/09, 12:09:31
hola a todos.
e pillado una htc diamon no hace mucho y este tema era uno de los que me hubiera gustado encontrar desde el principio, y esque para este mes me viene una factura de 51 euros, delos cuales 33 euros y pico son en trafico de datos, una pasada. me di cuenta del problema porque cuando mire el movil una de las veces me aparecia que habia llegado al limite del consumo que tenia activado que eran 50 euros y me quede super loco. soy de vodafone, evidentemente llame al servicio de atencion al cliente rapidamente, y me comentaron que lo unico que podia hacer era ponerme una pagina intermedia en el navegador para que no se conectara al live. y hoy investigando por aqui he visto que isntalando el nodata, efectivamente no hay conexiones de datos, a mi me funciona muy bien, e estado probando conectarme y me da error, y tb active el wifi para probar y va de pm.
muchas gracias por todo y muy bueno el post de p4ko,
saludos y a seguir toqueteando la diamond
chrisjorsilo
02/02/09, 00:08:04
inicio => configuracion => pestaña "conexiones" => conexiones => pestaña "avanzado" y legamos a una pagina que se llama "administracion de redes", en esa pagina => selec. redes => marcar en los dos menus desplegables "red de trabajo"
De esa forma consegui controlar las conexiones de datos hasta que instale el mocadonodata :ok:
salu2
ferracing
02/02/09, 22:40:56
Estoy loco de la cabeza.
Esta tarde puse la rom NatxoCC Buffet 2® y todo perfecto pero llevo 2 horas intentando instalar el MoDaco NoData y me esta resultando imposible.
Instalar, lo instala pero al habrirlo me dice:
Error inesperado en nodata.exe
seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion.
A alguien le a pasado??? Como solucionarlo???
El caso es que lo e instalado y desinstalado varias veces pasando el clean y demas, me lo volvi a descargar por si acaso pero tampoco.
Gracias
ferracing
02/02/09, 22:44:16
Solucionado.
juankar.5000
03/02/09, 13:49:18
pues ami no me sale dana mas que una opcion que es esta:telefonica internet-enabled.y no me sale nada mas en el cuadradito ese.Aparte,no me funciona el opera,tiene algo que ver?????gracias
Yo lo he desconectado haciendo lo siguiente:
Inicio
Configuracion - Conexiones - Conexiones - Avanzado - Selec.Redes
Aqui da dos opciones, pongo Red de Trabajo en ambas
OK a todo y listo.
juankar.5000
10/02/09, 20:10:23
he visto por ay que a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi,solo nos aparece movistar internet.alguna sugerencia???
Oskitar_801
14/02/09, 19:53:37
Hola como puedo solucionar el problema del modaconondata me da el mismo error que a Ferracing y no hay manera
Gracias.
Estoy pensando en adquirir esta pda por telefonica ( me he de contratar el plan internet que son 10 euros por 100 megas al mes) y tengo una dudilla.
La PDA esta siempre conectada a internet o solamente cuando se abtre algun programa que requiera internet ( o sea, que todo el tiempo me estara consumiendo parte de esos 100 megas o solamente cuando por ejemplo use algo en internet?)
ponchopoker
25/02/09, 17:05:50
Inicio
OK a todo y listo.
Saludos
Llevo poco tiempo con la diamond, y no tengo ni idea de practicamente nada.
Pero esa funcion que pones a mi me funciona a las mil maravillas, intento entrar en internet y con opera, yotube y me da siempre error. :)
Excepto cuando me conecto por wifi,
keledenato
04/03/09, 12:05:14
yo he intalado el modaco no data y me da errores asi que probare la segunda opcion de llamar a vodafon y que me lo anulen
ahorrillo
09/03/09, 16:47:56
Acabo de escribir en otro hilo con el mismo problema sin que nadie sepa como configurar el nodata.
"
A mi no me salen esas opciones, tengo un diamond libre con operador movistar y las opciones que me salen son:
Movistar Internet--DISABLE
Telefonica - DISABLE
Telefonica servicios- DISABLE
con lo cual no se cual corresponderia a los MMS.
¿Alguien sabe porque me salen estas opciones y como las deberia dejar para recibir y enviar solo mensajes multimedia? "
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10880&highlight=modaco+nodata
Seria bueno que algun moderador recopilase todos estos hilos y los juntara y si de paso en alguno se menciona la solucion, subirlo, para que lo leamos todos.
Sonny_1980
10/03/09, 16:49:42
Inicio
OK a todo y listo.
Buenas,
soy nuevo por aquí... A ver, he probado esta solución y aparentemente funciona perfectamente.
Por qué la insistencia en instalar un programa para conseguir algo que se puede hacer sin él?? Lo dicho, como soy nuevo, a lo mejor es por algo que no logro entender...
Gracias!:ok:
Hola a todos, yo tengo la Diamond de Movistar y se me conectaba sola tb, y solo poner la Configuracion--Conexiones--Seleccion de Red y marcar las dos opciones que hay en Red de Trabajo ya no se me conecta al GPRS (me dá error de conexión), con lo cual ya hace lo que yo quiero que es solo conectarme con Wifi.-
unexpectedkas
11/05/09, 17:22:28
juankar.5000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=87026) un poco mas arriba dicen:
nicio => configuracion => pestaña "conexiones" => conexiones => pestaña "avanzado" y legamos a una pagina que se llama "administracion de redes", en esa pagina => selec. redes => marcar en los dos menus desplegables "red de trabajo"
Gracias, yo tenia el mismo problema, "solo" llevo gastados 6€ en 3 dias :\
novatoba
21/06/09, 10:03:49
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español).
Gracias
Saludos
De momento la quito
GIANTFER
21/06/09, 10:06:58
antes tenia un samsung omnia y le tenia instalado esta aplicacion y funcionaba ,ahora la acabo de instalar mi disositvo en una diamond y me da error inesperado en NoData.exe (Seleccione salir y reinicie el programa etc............ reinicio y sigue dando el mismo fallo sabeis porque puede ser agradeceria resapuesta por favor (tengo instalada la última rom oficial español).
Gracias
Saludos
De momento la quito
Has hecho alguna conexion primero antes de lanzar el nodata?
Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema X-D
Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema X-D
Hola,
He usado mucho tiempo el NoData en mi anterior S200, hasta disponer de Tarifa Plana Plus de Movistar, y perfecto. Ahora lo puse en mi Touch Pro (totalmente de serie y nuevo/libre), más que nada para si me marchaba fuera de España, por el roaming... pues bien, tuve que quitar el Nodata en mi nuevo dispositivo, pues ni activándolo me dejaba conectar a Internet... ?????. Misterios de cada equipo y de lo que tienes instalado, pero a mi Touch Pro se le indigestó el NoData...
Saludos,
GIANTFER
21/06/09, 10:27:08
Hola,
He usado mucho tiempo el NoData en mi anterior S200, hasta disponer de Tarifa Plana Plus de Movistar, y perfecto. Ahora lo puse en mi Touch Pro (totalmente de serie y nuevo/libre), más que nada para si me marchaba fuera de España, por el roaming... pues bien, tuve que quitar el Nodata en mi nuevo dispositivo, pues ni activándolo me dejaba conectar a Internet... ?????. Misterios de cada equipo y de lo que tienes instalado, pero a mi Touch Pro se le indigestó el NoData...
Saludos,
Misterios de cada terminal :risitas:
novatoba
21/06/09, 11:00:21
Originalmente Escrito por novatoba http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=429242#post429242)
Gracias
Saludos
De momento la quito
Primero tienes que conectarte mediante wifi, por ejemplo y luego no tendras ningun problema X-D __________________
No eco ninguna conexion antes ni despues......pero ahora entrado en conexiones y e puesto las dos redes en trabajo espero que asi se termine el problema( config/Conexiones/Conexiones/Avanzado Selec,Redes/opciones y poner los dos en Red de trabajo),espero que este bien puesto.
Gracias
GIANTFER
21/06/09, 11:03:43
Yo más bien me referia a que conectaras una vez la pda mediante wifi (por ejemplo) y luego miraras si ya el nodata no te da el error.
Juan__12
21/06/09, 17:42:10
mirando todo esto he desactivado opciones con el nodata, tb en conexiones,....por todos lados, aun asi creo qse sigue conectando..
lo unico que ahora me sale siempre un iconito en la barra, q es de conectividad, y se queda en rojo diciendo q no existe ninguna sesion de datos activa,
supongo q eso sera normal o bueno porq mi intencion es anular todo menos wifi, pero q hago para q no salga el dichoso icono ahisiempre?
gracias
Juan__12
21/06/09, 17:46:40
hola, yo he anulado todo lo posible con el nodata, en conexiones por todos lados pero aun no me fio porq creo q sigue entrando
lo unico que ahora me sale un icono en rojo en la barra, el de conectividad, y pone que no hay configurada ninguna sesion de datos, q hago para q nos alga ese iconito siempre??
gracias
hola, yo he anulado todo lo posible con el nodata, en conexiones por todos lados pero aun no me fio porq creo q sigue entrando
lo unico que ahora me sale un icono en rojo en la barra, el de conectividad, y pone que no hay configurada ninguna sesion de datos, q hago para q nos alga ese iconito siempre??
gracias
Hola,
El NoData a mi no me ha respondido bien con el Touch Pro (ROM oficial WM6.1 Pro), me ha dado problemas, mientras que con el Qtek S200 (también con el WM6.1 Pro) si me funcionó correctamente... ?????. Por todo ello, lo he quitado del Touch Pro.
Saludos,
Juan__12
22/06/09, 18:29:25
el problema q siempre se queda un icono en rojo enla barra, ytoy cansado de verlo...
saludos
perchera
22/06/09, 18:39:41
el problema q siempre se queda un icono en rojo enla barra, ytoy cansado de verlo...
saludos
Antes de ejecutar el Nodata tenías configuradas las conexiones de datos? Ya sabes, con el conection setup, debería salirte config de mms, de internet y de navegador, después abres el Nodata y los deshabilitas todo.
Y si no te fías, prueba a abrir internet, te dirá que no hay conexión si todo lo tienes bien bloqueado.
s2
Estoy loco de la cabeza.
Esta tarde puse la rom NatxoCC Buffet 2® y todo perfecto pero llevo 2 horas intentando instalar el MoDaco NoData y me esta resultando imposible.
Instalar, lo instala pero al habrirlo me dice:
Error inesperado en nodata.exe
seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion.
A alguien le a pasado??? Como solucionarlo???
El caso es que lo e instalado y desinstalado varias veces pasando el clean y demas, me lo volvi a descargar por si acaso pero tampoco.
Gracias
oye, yo tambien tengo ese problema, ¿como lo arreglastes???
perchera
23/06/09, 15:31:35
joerr, es que no leéis na, que el nodata no funciona si antes no configuras la sim, o sea, sus conexiones
me respondo yo mismo, ¿no será que no le tengo metida la tarjeta SIM al terminal?????
será eso por lo que me da el error el nodata???
Juan__12
23/06/09, 20:55:11
yo primero configure el nodata, y luego fui donde las conexiones, q hago empiezo de nuevo configurando o como?? graciass
joerr, es que no leéis na, que el nodata no funciona si antes no configuras la sim, o sea, sus conexiones
si que leo, me he tirado tardes enteras leyendo info de este sitio, que es fantastico, lo que pasa es que el caudal de info es impresionante, y no puede uno estar en todo.
como decía, el nodata me da problemas que decía antes, pero claro, supongo que es porque no tengo la tarjeta sim metida, a ver si colocandola ya puedo.
lo que pasa es que ahora no la tengo a mano, tengo que esperar un par de dias, ya que el telefono no es mio.
un saludete.
novatoba
25/06/09, 18:50:17
Efectivamente amigo si no tienes configurada la sim no funciona te da error imprevisto ( a mi me acaba de pasar por no configurar la sim una vez configurada todo arreglado). y e puesto las tres casillas que salen en DISABLE.
SALUDOS
Juan__12
26/06/09, 13:22:39
Puf, yo llame a orange para que me desactiven ellos el servicio a internet, y va y el tio me dice que llame desde otro telefono de nuevo, teniendo la htc encendida tb al lado para que el departamento me indique como hacerlo manualmente desde el telefono.....
Puf, yo llame a orange para que me desactiven ellos el servicio a internet, y va y el tio me dice que llame desde otro telefono de nuevo, teniendo la htc encendida tb al lado para que el departamento me indique como hacerlo manualmente desde el telefono.....
Hola,
No es conveniente que te lo "cape" la operadora, pues si alguna vez, aunque sea excepcionalmente, lo precisas... el lío es mayor. Es mejor vía software en el dispositivo.
Saludos,
MUCHAS gracias por los consejos amigos, son muy útiles un saludete.
Juan__12
26/06/09, 23:19:21
ya imagino q mejor caparlo nosotros, pero aun asi no me fio,,... qluego hay sorpresas a fin de mes...
vere a ver ..
gracias
anomola
29/08/09, 17:10:59
Hola a todos, sabe alguien que hay k hacer para configurar la sim.....!!! aunk pongo disabled en las 3 y parece k solo se conecta por wifi,pero cuando apago el ruter se conecta el wap y 3g automaticamente.
icipresg
31/08/09, 21:32:29
Donde puedo encontrar el progrma nodata.cab?
darthmaud
01/05/10, 09:21:41
yo tengo la hd2 libre, conexion movistar , he instalado el NOGRPS, he desastivado las tres conexiones. En Configuracion , conexiones , puedes desactivar la conexion de datos.Espero que os valga de algo. No obstante llamare a Movistar para que me desactiven internet.
ara8203
31/03/11, 08:48:04
Tienes que presionar sobre "gprs internet" y pinchar en el boton piggle y le das OK. debe quedar "Disabled" deshabilitado para conectarse a internet por medio de la red de datos porque si no te va a llegar una super factura :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.