PDA

Ver la Versión Completa : Instalar programas

oskitarr2004
16/11/08, 16:59:25
Hola, tengo una duda, ya he cambiado la rom por la de vauss siguiendo las instrucciones, todo bien, lo q me pasa es q para instalar programillas no se como se hace, si es sencillo y trae un solo fichero .exe pues lo copio y ya esta, pero cuando vienen muchos ficheros, como se hace, por ejemplo, para instalar el diamond tf3d, o el galarm, etccc.
gracias

solecin
16/11/08, 17:01:21
mira en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

oskitarr2004
16/11/08, 17:16:09
gracias solecin, ya lo he mirado pero sigo con dudas, por ejemplo, el tf3d es un rar y dentro hay 6 o 7 ficheros q no se q son y un xml, que hago con todo eso?, es q como el tf3d tb esta el personalizer, los de las alarmas, etc...

solecin
16/11/08, 17:17:07
no has leido con atencion:
no son rar; aunque tengan el mismo icono son cab; no se descomprimen, solo copialos a la pda y ejecuta

oskitarr2004
16/11/08, 17:25:33
pero si le doy a propiedades en el pc al fichero ese me dice q es un rar, pero si es así y es un cab donde lo copio? a q carpeta?, y como hacer para q los programas q instale salgan como iconos con los demas? es q cada vez q quiero usar por ejemplo el de los niveles para nivelar un cuadro tengo q ir al explorador y buscar el ejecutable

solecin
16/11/08, 17:29:09
lo copias a la carpeta que prefieras, por ejemplo yo tengo una carpeta en el almacenamiento que he llamado cabs y los tengo ahi
luego los programs que instalen aunque le digas que te los instale en la memoria de almacenamiento te saldra un icono en programas normalmente; aunque hay alguno raro que puede ser que te salga en configuracion, pero lo normal es que sea en programas

oskitarr2004
16/11/08, 17:44:13
ok, hecho y funcionando, muchas gracias guapetona, por cierto, acabo de instalar el tf3d, hay por ahi algun manual de como va? esta en ingles y tiene demasadas cosas

solecin
16/11/08, 17:50:24
manual no se pero es muy facil:
en la primera pestaña tabs, si desmarcas quitas pestañas del touch flo, si las marcas las pones, seleccionando una y dandole a up y a down las cambias de orden
en la siguiente appareance es donde se cambian los temas, esta explicado en el post de problemas sencillos soluciones faciles: la opcion que tienes de date y languaje no toques nada, dejalo tal cual esta
en la que se llama tweaks puedes hacer algunos trucos
en la de program launcher puedes poner y quitar iconos a la pantalla de programas del touchflo, muy poco util; puesto que lo haces igual desde la propia pestaña
y como siempre antes de toquetear cosinas de estas haz un backup por si acaso ;-)

oskitarr2004
16/11/08, 17:55:52
muchas gracias de nuevo, para poner una foto de ofndo vale con ir a fondo de pantalla, no? entonces lo de los temas en el tf3d, cual es la diferencia?