PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II y LG Optimus 2X: Batalla por el vídeo flash en 1080p


Harry
12/05/11, 21:13:12
Samsung Galaxy S II y LG Optimus 2X: Batalla por el vídeo flash en 1080p

oYkEUOA6Spo

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Son muchas las batallas que todavía nos quedan por ver en el mundo de los teléfonos de doble núcleo, pero esta que te traemos hoy es sin duda una de las más interesantes. Se trata de una comparativa realizada por el usuario mochi53r en la que podemos ver el rendimiento ofrecido por el LG Optimus 2X y el Samsung Galaxy S II a la hora de reproducir un vídeo de Youtube en calidad 1080p desde el propio navegador del teléfono. Cabe destacar que el modelo de LG se encuentra modificado con una ROM MoDaCo Fr15 y con overclock a 1,3 GHz, pero aún así el Galaxy S II le supera en rendimiento tal y como se puede apreciar en el vídeo que tienes tras el salto. ¿Vídeo a 1080p en ese tamaño de pantalla? Quizás no sea lo más práctico del mundo, pero es un claro ejemplo del nivel que pueden alcanzar ambos teléfonos.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/05/12/samsung-galaxy-s-ii-y-lg-optimus-2x-batalla-por-el-video-flash/)

Harry
12/05/11, 21:14:03
http://es.engadget.com/2011/05/12/samsung-galaxy-s-ii-y-lg-optimus-2x-batalla-por-el-video-flash/

xavisu
12/05/11, 21:23:58
Menudo pepinaco el Galaxy, el LG ni overclokeado puede con el video, y el Galaxy lo mueve sin despeinarse, overclokeado ya puede ser la bomba.

Maykelway
12/05/11, 21:42:57
Definitivamente el Galaxy SII va a ser mio.. para el mes que vieneeee si sale... en Yoigo esta en portabilidad a 24meses con la tarifa del 6 a 199€ asin que para el mes que viene me van a robar el Iphone!!! juuuul pobrecillos los de segurooo!!

Nanium
12/05/11, 21:43:52
Jaja menudo baño puff

Fonsinho
12/05/11, 22:07:20
Deseando devorar el mio la semana que viene :$

trokete_24
12/05/11, 22:15:01
menudo baño? pues yo no me creo nada de estos videos ya... os recuerdo que el galasy funciona con la 2.3 y lg con 2.2 aparte que no me extrañaria que estuviera mas amañado que amañado... no seria la primera vez cuando actualice lg ya veremos que pasa.. :risitas: un saludoo

edmon
12/05/11, 22:18:28
Tengo muchas dudas... Si el galaxy parece mejor, pero, no me creo que el LG vaya tan mal.

Seguro que hay gato encerrado.

wolf-R
12/05/11, 22:25:59
Opino lo mismo, me cuesta creer que pueda haber tanta diferencia, se debería de hacer en igualdad de condiciones, y alomejor gana igualmente el Galaxy al 2X...pero así es trampa! jejeje

Yo tengo un 2X y estoy muy contento de momento :)

currinxe
12/05/11, 22:38:40
Menuda patada le da el SII al LG, cohones!!

Yo seguiré con mi pequeña Wildfire :D

Edrian
12/05/11, 22:46:00
vaya tunda le da el galaxy al 2x...muy heavy.
a ver si para agosto me hago con este pepino

Gouranga
12/05/11, 23:10:39
vamos a ver... xD Esto ya me recuerda al reportaje que se hizo entre la desire HD y la galaxy 1 xD... Nfin, no se si van a comision esta gente ultimamente...

Esto es muy sencillo... es mas, es matematica pura... un micro a 1.3 Ghz (con circuiteria nvida) va a funcionar peor que uno que va a 1.2 Ghz... MMmmm... veamos, que hacemos con esto:

LG Optimus 2x: 4416 puntos (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-2x-overclockeado-a-14ghz-y-su-escalofriante-puntuacion-en-quadrant)

Galaxy 2: 4062 puntos http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-overclockeado-a-15ghz-bate-records-en-los-benchmarks-en-video

Contamos con que, en esas dos paginas, el LG viene con froyo y esta subido a 1.4 y el galaxy con gingerbread y con la 1.5... y aun asi, el LG es superior... no se, no me cuadra... xD

De verdad, no seamos tan fansboys... Que no os pagan, nserio.

trokete_24
12/05/11, 23:30:47
Fanboys no, el problema esque duele aceptar gastarse 600 euros y que uno que valga 200 euros menos, con 2.2 y que aun asi hay en cosas que lo supera... cuando lleve 2.3 a mas de uno se le va a quedar una cara de tonto... jajaja esta ea otra comparativa como la de dhd y galasy 1 que resulto ser una estafada porque estaba mas amañado... enfin que sigan comentando lo bueno que es samsung y lo malo que es lg asi podran justificar el paston que se han gastado saludos!

Fonikyoto
12/05/11, 23:39:03
Rectifico lo posteado.... ajaja!! eso me pasa por no ver el video como dios manda.
Aun asi me parece imposible que de una puntuacion superior en quadrant y luego ofrezca este pobre rendimiento. Quien dice que uno a lo mejor tiene una version de adobe anterior y el otro una mas nueva? Puede ser debido a esto, o no, pero esto no me parece una prueba concluyente despues sobre todo de los resultados ofrecidos en diferentes pruebas el LG y el Galaxy. Como mucho deberian dar los dos la misma fluidez.

sonias
12/05/11, 23:39:38
Pues será la bomba en videos 1080p , pero yo esta tarde estado en el phone house probando la navegacion via wifi en el S2 , y decir que tardaba en abrir las paginas mas que mi desire HD , despues de estar 30 minutos jugando con el , lo que mas me ha gustado ha sido su delgadez y su pantalla , en tema rendimiento no e visto nada extraordinario comparandolo con mi Desi , hablo de navegacion web y videos youtube que es lo k mas utilizo.

Sr_Lobo
12/05/11, 23:40:54
Definitivamente el Galaxy SII va a ser mio.. para el mes que vieneeee si sale... en Yoigo esta en portabilidad a 24meses con la tarifa del 6 a 199€ asin que para el mes que viene me van a robar el Iphone!!! juuuul pobrecillos los de segurooo!!

Pues estarás orgulloso... por gente como tú en España los seguros funcionan como el carajo... Luego alguien al que le roban de verdad el móvil tiene problemas con el seguro...

Jesús que país... He estado 8 meses en londres y menuda diferencia... Ahí la gente no se pasa el día cometiendo estafas... Y mucho menos presume de ellas. Y lo mismo pasa con el 90% de los países europeos civilizados...

ahora si puedes finge una invalidez y así tendrás una paga y encima aparcamiento gratis... Y por supuesto presume de ello que ya es lo máximo.

Respecto a la noticia... Simplemente no me lo trago... El lg tiene bastante más caña dentro de la que se nos muestra en ese vídeo.

jjota30
12/05/11, 23:41:15
Hola, yo tengo un LG optimus 2x, y me he quedado flipando al ver el video eseeeee

corriendo he ido a youtube a hacer la prueba, y es completamente FALSO.

menudo fake!!!!!!

ya me extrañaba a mi, porque reproduce bien fino cualquier video en fullHD tanto almacenado en el movil como grabado en full hd como en el youtube,

lo peor de todo es que publiquen esta noticia como verdadera, como no va a poder reproducir un video en HD del youtube ???? y con esos atranques por dios, si me ha dado miedo a mi de verlo y tengo yo uno, nada que ver con eso... y eso que mi rom es la original a ver si va a ser por eso...

cuando querais os subo un video.

un saludo!!

Maykelway
12/05/11, 23:41:36
Eso mismo que defendeis el Optimus cuando han sacado comparativas que si el Lg no veas como iba.. que si no se que... pero los comparan con modelos que no eran de su categoria.. despues habia otra con la pantalla.. y resulta que se supone que se veia mejor y tambien estaba amañado.. lo suyo es que cuando este el Lg ekipado con ginger y a pelo sin subida de overclock ni nada de serie a ver cual va mejor..... Mi modesta opinion es que yo no me voy a gastar ni 600€ por el galaxy y menos 400€ por el LG.. yo esperare a que salga el Galaxy SII y va a salir en TPH con Yoigo y me gastare 200€ que es mas de lo que me he gastado en un tlf nunca... un saluditooo

Maykelway
12/05/11, 23:44:01
Pues estarás orgulloso... por gente como tú en España los seguros funcionan como el carajo... Luego alguien al que le roban de verdad el móvil tiene problemas con el seguro...

Jesús que país... He estado 8 meses en londres y menuda diferencia... Ahí la gente no se pasa el día cometiendo estafas... Y mucho menos presume de ellas. Y lo mismo pasa con el 90% de los países europeos civilizados...

ahora si puedes finge una invalidez y así tendrás una paga y encima aparcamiento gratis... Y por supuesto presume de ello que ya es lo máximo.

Respecto a la noticia... Simplemente no me lo trago... El lg tiene bastante más caña dentro de la que se nos muestra en ese vídeo.

Si seguro que en otro paises son unos santos....

birbo
13/05/11, 00:47:46
estará amañado y todo lo que digais pero sigo diciendo q en pantalla y modelo me gusta el galaxy sII mucho mas y lo demas mientras anden por el estilo o similares.... son todos parecidos. Que hay que esperar un segundo mas en cargar un video en uno que en otro... eso es tonteria...por lo menos a mi entender. Uno vale menos que otro pero en mi opinion uno es mas bonito que el otro... para gustos......

jjota30
13/05/11, 01:28:55
Birbo no se trata de cual es mas bonito por fuera ( que a mi eso me da igual ) se trata de que aki te venden que el S2 va como la seda reproduciendo full hd desde la web y que el 2x va a trompicones imposible de ver un video cuando eso es FALSO, los dos van como la seda, :ok:,

tanto en el video como en el texto se engaña a la gente nada mas, casi me engañan a mi que tengo el LG y he tenido que comprobarlo imaginate al que no lo tenga!

sanjito
13/05/11, 02:12:00
Si seguro que en otro paises son unos santos....

Dicen que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón... No digo que los seguros sean unos aprovechados... que lo son. Pero tu eres un parásito de todos los contribuyentes.


Por cierto lo del video... pues bueno la verdad es que parece que tiene gato encerrado. También es cierto que con la interfaz que le ha metido LG a android dicen que el optimus 2x va a pedos cuando por hardware debería moverlo con la gorra... El tiempo dará la razón a uno de los dos terminales. Paciencia jeje

Gouranga
13/05/11, 08:01:20
Veamos, tampoco nos precipitemos xD. El SG2 es un pepinazo de movil... y eso que nadie me lo niegue! Es más, era mi candidato si mi Magic aguantaba un poco más, pero no se dio el caso. Queria el SG2 mas que nada por las 4,3" nada más ( burro grande ande o no ande xD ).

A mi lo que sinceramente me molesta es, primero, que leches pasa con engadget... por que este tipo de vidios, siempre decantandose por samsung... nsero, van a comision o ke? Ya lo hicieron con la Htc HD y la SG1 y me parecio flipante... pero este ya es la repanocha xD

Segundo, gracias a la manipulacion de los videos de engadget, se digan tonterias como las primeras contestaciones de este post. Vamos, que lo que me jode no es que un movil sea peor que otro o lo que sea, si no la manipulacion de la informacion para que nos decantemos por uno mas que por el otro...

Tercero, mmmm... HTCMANIA... por dios, llevo ya con vosotros dos añitos y no me podeis hacer esto, como me poneis este video tan sensacionalista como portada? Quienes si no, sabemos mas de pdas que nosotros, y vais y me poneis esta patraña de video de portada!

De verdad, no quiero crear malos royos ni cosa por el estilo...

PD: Para el del robo del Iphone... Los españoles inventamos la picaresca jajajaja, solo digo eso xD

Sr_Lobo
13/05/11, 08:32:18
Si seguro que en otro paises son unos santos....

Pues mira, en otros países cuando el coche se asegura a todo riesgo y no es nuevo se pide una declaración jurada y punto. En España se manda al perito por cojones.

En España para asegurar las lunas hay compañías como Generali que mandan el coche a un taller concertado para ver si las lunas están bien porque la gente anda con el seguro sin lunas y se las pone cuando rompe.

En España han quitado las cobertura de todo riesgo daños materiales en los seguros de hogar porque la gente rompe a propósito sus cosas cuando ya no les gustan.

Esas cosas no pasan jamás ni en Suiza, ni en Francia, ni en Alemania, ni en Inglaterra, ni en los países escandinavos. Por eso sus seguros cubren muchísimo mejor y son más baratos (bastante más).

Las condicionado y las coberturas de España son las mismas que las de Portugal, Grecia, Bulgaria o Rumanía por ejemplo... Así que ya ves.

De todas formas lo patético es que encima de cometer una estafa PRESUMAS de ella como si por ello fueses más listo...

Sakerdot
13/05/11, 08:45:43
vamos a ver... xD Esto ya me recuerda al reportaje que se hizo entre la desire HD y la galaxy 1 xD... Nfin, no se si van a comision esta gente ultimamente...

Esto es muy sencillo... es mas, es matematica pura... un micro a 1.3 Ghz (con circuiteria nvida) va a funcionar peor que uno que va a 1.2 Ghz... MMmmm... veamos, que hacemos con esto:

LG Optimus 2x: 4416 puntos (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-2x-overclockeado-a-14ghz-y-su-escalofriante-puntuacion-en-quadrant)

Galaxy 2: 4062 puntos http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-overclockeado-a-15ghz-bate-records-en-los-benchmarks-en-video

Contamos con que, en esas dos paginas, el LG viene con froyo y esta subido a 1.4 y el galaxy con gingerbread y con la 1.5... y aun asi, el LG es superior... no se, no me cuadra... xD

De verdad, no seamos tan fansboys... Que no os pagan, nserio.

Creo que está bastante sonado pero aún así ahí va...
LOS QUADRANTS SON MERAMENTE ORIENTATIVOS.
¿Qué más da quién saqué más en un test meramente orientativo? Y por cierto, opino que el SGS2 es mejor que el X2, pero no puede haber tanta diferencia :oh:

kmp1974
13/05/11, 09:07:34
para que coño quereis video a 1080p????

Lenut
13/05/11, 09:34:24
Creo que está bastante sonado pero aún así ahí va...
LOS QUADRANTS SON MERAMENTE ORIENTATIVOS.
¿Qué más da quién saqué más en un test meramente orientativo? Y por cierto, opino que el SGS2 es mejor que el X2, pero no puede haber tanta diferencia :oh:


Es más recuerdo que el SGS2 tiene la GPU capada a 60fps, está demostrado. Si le pasais un test GPU de 2D vereis que no pasa de 60fps cuando tendria que tener una burrada como cualquier movil. Eso significa que cuando se pasa el quadrant marca como máximo 60 FPS y el LG puede ir marcando puntas de 100.
De todos modos, el Quadrant es una xorrada

Pinxa
13/05/11, 09:39:05
Creo que está bastante sonado pero aún así ahí va...
LOS QUADRANTS SON MERAMENTE ORIENTATIVOS.
¿Qué más da quién saqué más en un test meramente orientativo? Y por cierto, opino que el SGS2 es mejor que el X2, pero no puede haber tanta diferencia :oh:

El dia que consigan descapar la limitación de FPS, del SGII veremos como quedan los quadrant(me da que va a caer un record por parte del SGII) Pero como han dicho el quadrant es meramente orientativo. He puesto romos donde el qudrant se me disparava y luego el mobil me hiba a pedales y otros donde el quadran me dava muy poco y el mobil era una finura...

Harry
13/05/11, 13:20:16
dejemos el tema de robos,seguros y Europa en si...no nos vayamos del hilo porfavor ;-)

Lenut
13/05/11, 13:21:17
El dia que consigan descapar la limitación de FPS, del SGII veremos como quedan los quadrant(me da que va a caer un record por parte del SGII) Pero como han dicho el quadrant es meramente orientativo. He puesto romos donde el qudrant se me disparava y luego el mobil me hiba a pedales y otros donde el quadran me dava muy poco y el mobil era una finura...

El SGS con roms de la 2.1 llegaba a > 2000 puntos y en la 2.3.3 apenas pasa los 1500, aun así en la 2.3.3 va muchísimo más fluido que en la 2.1.
Esto es una xorrada XD

sanjito
13/05/11, 13:45:32
para que coño quereis video a 1080p????

Para reproducirlo en un pantallaco de 50" por mhl o DLNA...

Ejemplo: ostias colega has visto el nuevo video de beyoncé?? Madre mia como está la tia. Mira mira lo pongo en la tele que asi se ve mejor....

Gouranga
13/05/11, 13:59:59
No te digo yo que no seas mas potente el SG2 que 2x... de serie viene con 1.2 Ghz... a si es que tu me diras. No tenia ni que estaban capados... teneis algun link de esa noticia?

De todas maneras, a mi lo que me molesta no es que un movil sea mejor o peor, si no lo que hace engadget para desprestigiar el LG... Manipulación de la información. Y claro, luego aguanta tu a los fanboys "riendose" de los LG... U_U

miguel_86
13/05/11, 16:22:32
estará amañado y todo lo que digais pero sigo diciendo q en pantalla y modelo me gusta el galaxy sII mucho mas y lo demas mientras anden por el estilo o similares.... son todos parecidos. Que hay que esperar un segundo mas en cargar un video en uno que en otro... eso es tonteria...por lo menos a mi entender. Uno vale menos que otro pero en mi opinion uno es mas bonito que el otro... para gustos......

Uno es más caro que otro pero no por lo bonito, yo no digo que uno sea mejor que otro, pero sí que la tecnología de su pantalla es mejor y por tanto más cara, que es más delgado (y para eso hay que invertir)... No sé, creo que si es más caro en este caso está justificado, tienes posiblemente el mejor terminal del mercado, luego ya es ver que uso le vas a dar y si te merece la pena gastarte 200 más o no, eso ya... Y respecto a las permanencias de 24 meses, igual os conviene piyarlo un pelín más caro y no casaros dos años que igual es mucho segun esta el mercado.

Dantrush
13/05/11, 17:26:15
Yo tengo el Lg 2x, y puedo asegurar, que este video es una manipulación, es evidente que con un Tegra II no se puede laguear de esta forma. Creo que debe tener abiertas bastantes aplicaciones y debe ir corto de RAM, porque sino, no lo entiendo. Por cierto, pepinazo el SG2.

gabaldia
13/05/11, 17:33:59
Rectifico lo posteado.... ajaja!! eso me pasa por no ver el video como dios manda.
Aun asi me parece imposible que de una puntuacion superior en quadrant y luego ofrezca este pobre rendimiento. Quien dice que uno a lo mejor tiene una version de adobe anterior y el otro una mas nueva? Puede ser debido a esto, o no, pero esto no me parece una prueba concluyente despues sobre todo de los resultados ofrecidos en diferentes pruebas el LG y el Galaxy. Como mucho deberian dar los dos la misma fluidez.
Lo que ni entiendo que aún creáis en el quadrant... No he visto en mi vida programa más inútil.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Maykelway
13/05/11, 21:49:29
Dicen que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón... No digo que los seguros sean unos aprovechados... que lo son. Pero tu eres un parásito de todos los contribuyentes.


Por cierto lo del video... pues bueno la verdad es que parece que tiene gato encerrado. También es cierto que con la interfaz que le ha metido LG a android dicen que el optimus 2x va a pedos cuando por hardware debería moverlo con la gorra... El tiempo dará la razón a uno de los dos terminales. Paciencia jeje
A sonidos incoherentes, Trompa de eustaquio rota!!!

De mi se aprovechan las grandes empresas... pues yo pongo mi granito de arena y les saco lo que puedo... a que no te pones a decirles que son unos parasitos por ejemplo a los de la luz que nos estamos ahogando pagandoles y ahora nos van a subir un 10% mas??? engaaaa parece que te este kitando a ti el dinero... yo por desgracia no tengo como tu para gastarme 600€ en un cacharrito que recordemos es para llamar... si me puedo ahorrar lo demas me lo gasto para leche y pañales para mi niño...

y aki va a quedar la cosa fenomeno no voy a contestar mas a tus impertinencias chavalote..
Un saludo

Maykelway
13/05/11, 21:53:46
Pues mira, en otros países cuando el coche se asegura a todo riesgo y no es nuevo se pide una declaración jurada y punto. En España se manda al perito por cojones.

En España para asegurar las lunas hay compañías como Generali que mandan el coche a un taller concertado para ver si las lunas están bien porque la gente anda con el seguro sin lunas y se las pone cuando rompe.

En España han quitado las cobertura de todo riesgo daños materiales en los seguros de hogar porque la gente rompe a propósito sus cosas cuando ya no les gustan.

Esas cosas no pasan jamás ni en Suiza, ni en Francia, ni en Alemania, ni en Inglaterra, ni en los países escandinavos. Por eso sus seguros cubren muchísimo mejor y son más baratos (bastante más).

Las condicionado y las coberturas de España son las mismas que las de Portugal, Grecia, Bulgaria o Rumanía por ejemplo... Así que ya ves.

De todas formas lo patético es que encima de cometer una estafa PRESUMAS de ella como si por ello fueses más listo...


Si en Españan nos roban cobrandonos internet a 50€ y es la mas mala de Europa por no decir del mundo... quejate de eso y no de lo que yo diga monstro.... que tu seguro que eres un friky de los tlf y te gastas lo que tienes en ellos... ah por si no lo sabes perdere el iphone al blokearmelo y lo tendre de pisapapeles

Harry
13/05/11, 22:27:00
segundo aviso..:silbando:

no hagais que sea malo tetes..no vale la pena ;-)