Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorrarnos dinerillo en TPH
Mike_Dirnt
12/05/11, 20:49:29
Hola, el dia 18 de Mayo, dia en que sere oficialmente de Yoigo iré a buscar mi flamante nuevo HTC Desire S. Mi primer Android
En TPH, me han comentado que si quiero que me "valoren" mi Nokia 5800, tengo que ir a entregarlo antes del día de la portabilidad, entonces me darán un vale descuento, luego el día de la portabilidad, el día 18 de Mayo, me descontaran el 30% de promoción de este mes, los 20 euros por darles cualquier móvil y lo que me den al valorar el Nokia 5800. Rotundamente me han dicho que el mismo día NO me puedan valorar el Nokia y además coger el otro móvil para sumarle los 20 euros.
A todos os han echo funcionar así?
Por cierto, una duda, el HTC Desire S que dan en TPH con Yoigo es el negro? Y otra cosa, las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta de memoria, o obligatoria mente en la interna del teléfono?
Un saludo!!
Harlock 666
12/05/11, 20:57:51
Respecto a los descuentos, ni idea, yo lo compre libre.
Respecto al color, el mio es negro y creo que todos los que esta vendiendo TPH son iguales.
Los Widgets se instalan en la memoria del telefono, pero si no me equivoco esto ocurre con todos los androides.
La mayoría de las apps o se instalan directamente en la SD o se pueden mover después (sin necesidad de instalar nada para poder hacerlo, se hace desde los propios menús del móvil).
Lo que cuentas parece que sea mi propia situación, jejeje. Te cuento como me lo hicieron a mi;
Cuando fui a pedir la portabilidad a Yoigo no me valoraron ningún movil, me hicieron todos los descuentos el día que fui a recoger el móvil (que es el día antes que se haga efectiva la portabilidad a Yoigo) que por lo que cuentas, tu deberías ir el día 17. Ese día es cuando tienes que llevar todos los moviles antiguos que tengas, yo llevé un Samsung Omnia, y mi Nokia 5800. El Samsung me lo valoraron en 25€ y el 5800 en 50€, más el 30% de descuento, se me quedo en nada y menos, jejeje. A parte me dieron tres vales de descuento de 10€ para darselos a quién quiera, con fecha de caducidad hasta Noviembre. También me dijeron que si se gastan los tres vales entonces te envian otros tres vales de 10€ a casa para que los gastes tu en lo que quieras.
En fin, que después del parrafón que te he pegado, te haya servido.
PD: La Desire S que dan es negra y libre :ok:
PD2: Y viene con una tarjeta de 8 Gb incorporada
Harlock 666
13/05/11, 00:04:04
PD2: Y viene con una tarjeta de 8 Gb incorporada
Si, pero esto no es por comprarlo en TPH la SD ya viene de serie en nuestras DesiS
Harlock 666
13/05/11, 00:21:29
Si, ya lo se :ok:
Naaaaa, es para comentarselo a los que aun son mas novatos que nosotros porque no les ha llegado su DS :ok:
luismarla
13/05/11, 00:22:25
Pues clavadito a mí, pero mi fecha es el día 20.:ok:
A mi me dan 50€ por el 5800 y 6€ por una BBpearl. Luego, 3 o4 móviles más que lleve para que me los valoraran (de esos de hace 5 o 6 añitos ;-)) ni los miraron.
Creo que se me quedará en unos 40 y algo euros.
Que semana más laaaarga. Ahora a empaparme un poco que es mi primer android y hay que aprender mucho!!
Mike_Dirnt
13/05/11, 00:29:32
Gracias por la respuesta Miau
Pero... yo la duda que tengo es si tengo que ir antes de recoger el móvil, a que me valoren el móvil "el viejo", y luego al día siguiente recoger el DesiS, para que así a parte del vale con la cantidad que me valoren el 5800 me podrán sumar los 20 € del removil. Porque al parecer lo de valorar un móvil no me lo pueden hacer el mismo día que el removil.
No lo se, me dejaron con dudas en la tienda y sigo igual...
Gracias por las respuestas igualmente :D
luismarla
13/05/11, 00:35:00
Mike, a lo que preguntas, a mi me dijeron que el mismo día que vaya a por el teléfono, que me avisarían vía sms y que según cuentan más arriba sería el día antes de que se haga efectiva la portabilidad.
De todas formas tampoco les hice mucho caso así que a ver si alguien lo confirma
Mike, si te han dicho eso, será que en ese THP lo hacen así, pero vamos, que a mi me hicieron todo el mismo día. Simplemente cuando fui a por el móvil, di todos los moviles que tenia y ya me aplicaron el 30% de descuento.
luismarla, así es, cuando pedí la portabilidad me dijeron que Yoigo me enviaría un sms con el día que se hacía efectiva la portabilidad (en mi caso, era hoy), y fui ayer a por mi DesireS :D
Ayer por la noche lo tuve que apagar(porque me lo dijeron) ya que la portabilidad se hacia efectiva hoy a las 6am. Y cuando lo he encendido esta mañana ya me han llegado varios sms de Yoigo confirmando que ya estaba todo listo :ok:
Naaaaa, es para comentarselo a los que aun son mas novatos que nosotros porque no les ha llegado su DS :ok:
Jajajaja, yo soy novata de ayer, asi que tu sabes más que yo!! jejeje
dracojcs
17/05/11, 10:57:52
Hola a todos, he visto el hilo buscando portabilidades TPH.
En mi caso se hace efectiva la portabilidad esta semana, y cambio una linea de Yoigo a Vodafone (un poco raro, no?), he cogido el Galaxy S y será mi segundo Android.
He visto que hablabais de vales de descuento que entregan con la portabilidad, ¿tenéis alguno disponible para que lo pueda usar?
No se si se pueden enviar por mail e imprimirlos, me vendría muy bien el descuento, que últimamente entre vodafone y yoigo tenían mi cuenta saqueada.
Gracias y un saludo!
ignasiii
17/05/11, 11:23:55
Hola a todos, he visto el hilo buscando portabilidades TPH.
En mi caso se hace efectiva la portabilidad esta semana, y cambio una linea de Yoigo a Vodafone (un poco raro, no?), he cogido el Galaxy S y será mi segundo Android.
He visto que hablabais de vales de descuento que entregan con la portabilidad, ¿tenéis alguno disponible para que lo pueda usar?
No se si se pueden enviar por mail e imprimirlos, me vendría muy bien el descuento, que últimamente entre vodafone y yoigo tenían mi cuenta saqueada.
Gracias y un saludo!
No se si puedes agruparlo con el de la newsletter de internet. Yo tengo los 3 apalabrados con amigos... Si son compatibles vale la pena, sino, entrega el de la newsletter.
dracojcs
17/05/11, 12:35:41
Gracias por responder Ignasii, no son acumulables, el de la news es incompatible con otras ofertas (30% descuento o 10€).
No he visto ningun hilo en el foro para compartir descuentos, creo que no es mala idea, cupones de TPH o de otras tiendas que no vayamos a usar. Yo pongo los mios cuando los tenga. Saludos!
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.