Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion para el problema de los colores dentro :)

Kazica
12/05/11, 20:31:15
Hola!pues aquí os dejo la aplicación que nos soluciona el problema de los colores que se cambiaron ha 16 bits por la actualización Nodo,hace algún tiempo que lo vi pero no me di cuenta que en el apartado Tweaks(dentro del programa) bajas la pantalla hacia abajo hasta que sale la opción de poner el terminal con los colores en 32bits.Como sabréis tenéis que tener el terminal desbloqueado ;)

El link donde podeis bajar la aplicación: http://www.megaupload.com/?d=C39JLC5O :platano:

cabrini
13/05/11, 00:39:43
Gracias, Kazica. Yo todavia no he actualizado a nodo por dos cosas; una porque tengo problemas con el pc para actuañizar el controlador y otra porque no me apetecia perder calidad de imagen, pero lo tengo con chevron y con el prevent (por si acaso) y advance configuration y al leer tu post me he fijado en la aplicación y ahí esta el fix 32 bit. (Tampoco había mirado tan abajo). Saludos.

Kazica
13/05/11, 07:42:09
Gracias, Kazica. Yo todavia no he actualizado a nodo por dos cosas; una porque tengo problemas con el pc para actuañizar el controlador y otra porque no me apetecia perder calidad de imagen, pero lo tengo con chevron y con el prevent (por si acaso) y advance configuration y al leer tu post me he fijado en la aplicación y ahí esta el fix 32 bit. (Tampoco había mirado tan abajo). Saludos.

Jeje :) es que bastante fácil no darse cuenta de que la pantalla se puede desplazar un poco mas abajo en ese apartado :P,saludos

andres moreno
13/05/11, 15:16:01
Kazica, con desbloqueado, te refieres a chevron???

mandi32n
13/05/11, 16:14:43
si es a chevron o algun otro metodo :D funciona en todos los terminales con wp7

Kazica
13/05/11, 21:38:35
si es a chevron o algun otro metodo :D funciona en todos los terminales con wp7

Si funciona con todos los terminales con wf7 :),lo triste es que tenemos muchisimas mejoras en nuestro sistema y no son por parte de la compañia,si no gracias a gente como la citada de dicha aplicacion la que nos soluciona muchos problemas :D

yanzfoot
13/05/11, 22:52:07
http://www.mobiletechworld.com/2011/05/13/microsoft-forced-htc-to-downgrade-color-palette-to-16bit-on-windows-phone-7-handsets/

Parece que ha sido Microsoft la que ha obligado a HTC a bajar la densidad a 16 bits para evitar problemas de rendimiento y según MTW, comparando un htc con 16 bits y nodo frente a uno de 32 bits con el tweak del registro, se nota mucho la diferencia de rendimiento, asi que no os recomiendo cambiar el registro. Un saludo

Kazica
14/05/11, 00:31:07
http://www.mobiletechworld.com/2011/05/13/microsoft-forced-htc-to-downgrade-color-palette-to-16bit-on-windows-phone-7-handsets/

Parece que ha sido Microsoft la que ha obligado a HTC a bajar la densidad a 16 bits para evitar problemas de rendimiento y según MTW, comparando un htc con 16 bits y nodo frente a uno de 32 bits con el tweak del registro, se nota mucho la diferencia de rendimiento, asi que no os recomiendo cambiar el registro. Un saludo

Gracias por la info pero en los foros se comenta que de rendimiento es normal,yo no he notado una bajada de rendimiento ni nada por el estilo,todo "vuela" igual que antes pero ahora todo si que se ve mucho mejor :),me da ami que estos todo lo que tenga que sea no oficial es "peor" para el uruario...si nos dejamos engañar nos tiramos la tira de tiempo sin dichas mejoras xD

yanzfoot
14/05/11, 13:01:23
Gracias por la info pero en los foros se comenta que de rendimiento es normal,yo no he notado una bajada de rendimiento ni nada por el estilo,todo "vuela" igual que antes pero ahora todo si que se ve mucho mejor :),me da ami que estos todo lo que tenga que sea no oficial es "peor" para el uruario...si nos dejamos engañar nos tiramos la tira de tiempo sin dichas mejoras xD

Interesante, pero yo como lo tengo bloqueado y paso de hacer todo el proceso, me aguento con 16 bits, supongo que seré demasiado vago xD.

mandi32n
17/05/11, 20:17:46
lo tengo en 32 y lo noto igual!

Kazica
17/05/11, 22:06:07
lo tengo en 32 y lo noto igual!

Te refieres a la velocidad supongo no? xD

mandi32n
01/07/11, 20:48:17
asi es la velocidad! :D va perfecto :D

amd64
29/08/11, 01:14:55
hola a todos, una pregunta, como puedo saber a ciencia cierta si estoy en 16 o 32bits ?

ahora tengo actualizado mi trophy a 7.0.7392.0

Saludos

**** bueno ya lo comprobe y si estoy en 16bits :( mango arreglara esto? las fotos se ven feisimas miren http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2011/04/4f22066.jpg

Elven
29/08/11, 05:26:57
Yo espero que con Mango solucionen esto. Es un puta vergüenza, en serio, y es culpa de HTC.

Si no, pues desbloqueo al canto.

Kazica
29/08/11, 12:59:54
Yo espero que con Mango solucionen esto. Es un puta vergüenza, en serio, y es culpa de HTC.

Si no, pues desbloqueo al canto.

Siento decirte que de momento yo estoi con Mango 7713 y no esta arreglado el problema :(,para jodienda el programa que se cita en el post no funciona con Mango hasta que no saquen una nueva version me estoi comiendo los 16bits :cry:

Kazica
05/09/11, 13:01:42
Bueno porfin salio la nueva version compatible con mango de este programa :)! ya puedo configurar de nuevo todo lo que casi se me antoja jeje en especial los colores en 32 bits han vuelto :D

ciego32
15/09/11, 13:13:43
de donde la has descargado????

Kazica
15/09/11, 13:28:00
de donde la has descargado????

De a qui ;) http://forum.touchxperience.com/viewtopic.php?f=11&t=890

ciego32
15/09/11, 23:00:19
No me dja ponerlo en 32 bits le doy a aceptar y se sale de la aplicación pero no me cambia nada.

Kazica
16/09/11, 07:56:40
No me dja ponerlo en 32 bits le doy a aceptar y se sale de la aplicación pero no me cambia nada.

Cuando le marques la opcion de 32 fix colors sal y reinicia el movil,cuando vuelvas a encenderlo tendras los nuevos colores,lo que pasa es que se dijo en su dia que mango no corria a 32bits color todo el rato si no cuando lo necesitase,si te fijas las imagenes ya no tienen ese rescalado tan feo pero en cambio si vas a el msn el rescalado de verdes es horroroso xD.O eso... o estan en 24 bits xD