PDA

Ver la Versión Completa : mi nexus

earr222
12/05/11, 20:30:05
Mi nexus one, da igual que rom le pongas, no es un móvil, es una venganza. Vaya Puta mierda de móvi. Para completar semejante mierda le podrían a ver instalado Windows vista. En fin estoy por mandar esta cosa a htc España y no pienso reclamarles el dinero. Espero que lo que hayan sacado lo puedan invertir en sacar un móvil en condiciones. Yo de momento ahorraré para comprar un iphone o un Nokia. Si alguien lee esto y esta pensando en adquirir un nexus le vuelvo a repetir que este móvil es una Puta mierda pinchada en un palo.

cowalex
12/05/11, 21:08:01
A este post le queda menos vida que al pollo frito...

Pac-Man
12/05/11, 21:09:43
earr222 em.. creo que esas no son maneras de expresar tu satisfaccion por el nexus one, sean buenas o malas... hay otras maneras de explicar que ese movil no te gusta por algunas caracteristicas determinadas, pero no tal y como tu lo has hecho...

gerard_f
12/05/11, 21:14:36
http://img708.imageshack.us/img708/3039/chucknorrisapprovedfina.gif

soulfuric
12/05/11, 21:55:47
Mi nexus one, da igual que rom le pongas, no es un móvil, es una venganza. Vaya Puta mierda de móvi. Para completar semejante mierda le podrían a ver instalado Windows vista. En fin estoy por mandar esta cosa a htc España y no pienso reclamarles el dinero. Espero que lo que hayan sacado lo puedan invertir en sacar un móvil en condiciones. Yo de momento ahorraré para comprar un iphone o un Nokia. Si alguien lee esto y esta pensando en adquirir un nexus le vuelvo a repetir que este móvil es una Puta mierda pinchada en un palo.

Dios mio , lo del iphone lo puedo llegar a entender pero ¿¿¿nokia??? , si el nexus es una mier.. pinchada en un palo teniendo android un nokia con symbian ¿que és? , si se lo vas a dar a htc sin reclamarles el dinero ENVÍAMELO A MÍ , yó pago los portes. :risitas:

chito41
12/05/11, 22:39:02
+1 me lo mandas a mi q yo le pongo windows vista y te regalo dos nokia

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

sombraxxl
12/05/11, 22:42:40
Bueno, todo habla por sí solo :loco:

earr222 por favor, moderate al crear un hilo, hazlo para algo necesario realmente, y no hilos sin utilidad!

Gracias