PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Wi-Fi me da error

ab_marb
12/05/11, 19:51:47
Hola compañeros/as del Hero. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien me lo puede resolver.. Vereis, he actualizado la ROM de mi Hero y parece que ahora el Wi-Fi me dice "con error" cuando intento conectar a la red de mi casa. He puesto todo lo que hay que poner perfecto y mil veces, nombre de la red y clave, y nada de nada. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

rugova
12/05/11, 20:33:47
Hola compañeros/as del Hero. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien me lo puede resolver.. Vereis, he actualizado la ROM de mi Hero y parece que ahora el Wi-Fi me dice "con error" cuando intento conectar a la red de mi casa. He puesto todo lo que hay que poner perfecto y mil veces, nombre de la red y clave, y nada de nada. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Mira que no tengas la ip estatica y si reflashea la rom o cambia la radio.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

ab_marb
12/05/11, 21:47:49
No se si será lo de la IP o que será pero antes me aparecia una antenita en la parte superior de la pantalla como que el Wi-Fi estaba conectado (aunque no hubiera red cerca) y ahora no sale nada.

Macs
16/05/11, 18:39:11
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211698

He cambiado rom, radio, ip fija y estitica y na de na

ALGUNA IDEA??????????