PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG OPTIMUS 2x barato precintado

djkeel
12/05/11, 19:40:57
Hola. Os cuento, tengo la posibilidad de sacarme un LG en vodafone, y había pensado en sacarmelo y venderlo.

Había pensado en un principio en un ajustado precio de 327€

Preferencia en mano y en Madrid. El paquete sería según me viniera, factura, sin abrir... si alguien lo quiere libre podiamos mirarlo.

MUY IMPORTANTE: quiero recalcar que yo aun no tengo el movil. He abierto el post para ver si este terminal se está vendiendo de segundamano y no comermelo después y para ver si hay interesados. Se podría reservar sin problema, pero si alguien busca tenerlo en casa en 24H, lo siento, este no es su post.

Gracias a todos.

CloudyX
12/05/11, 23:33:53
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

djkeel
13/05/11, 13:04:48
El precio repito 327€, la disponibilidad sería de unos 7 días (lo que me tarda en venir y eso), el envio de la forma más segura para todos (¿contrareembolso?), preferencia en mano y en Madrid, nuevo, con factura, ect.

Gracias.