PDA

Ver la Versión Completa : Otra decepcion con nuestro lg optimus 2x

zerobyte
12/05/11, 19:33:59
PUES ESO HAN REALIZADO UNA PRUEBA DESDE YOUTUBE Y EL PEOR PARADO JUNTO AL SAMSUNG SGII ES EL NUESTRO...COMO SE VE LA DIFERENCIA...Y ESO QUE ESTA OVERCLOKEADO UFFFFF LA CAÑA QUE NOS VAN A DAR CON EL SAMSUNG...
O SERA UNA GUERRA DE SAMSUNG CONTRA LG POR DAR A ENTENDER QUIEN ES EL MEJOR....
http://es.engadget.com/2011/05/12/samsung-galaxy-s-ii-y-lg-optimus-2x-batalla-por-el-video-flash/

Illimov
12/05/11, 19:46:09
Yo aun no lo tengo, pero supogo que sera mas problema del reproductor que de otra cosa, porque tanta diferencia no puede haber y eso sin contar que el overlock no implica que funcione mejor. Ejemplo ahora tengo una wildfire que tenia con overlock para jugar, pero el navegador iba a tirones y a veces se tiraba un buen rato, ahora se la voy a dar a mi mujer cuando me llegue el le o2x y para eso le he puesto la original. Pues ahora los juegos van mal (si es que van) pero el navegador va como un tiro.
Saludos.

Terrez
12/05/11, 19:59:11
Es lógico LG con la 2.2 y el Samsung con la 2.3 ¿Que esperabas?

Saludos

djkeel
12/05/11, 20:01:41
No todos son decepciones. Mira:

LG por encima y con Froyo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-overclockeado-a-15ghz-bate-records-en-los-benchmarks-en-video

revelatio
12/05/11, 20:03:02
Una comparativa con una ROM cocinada.. y medio en beta... desde luego ... lo que hay que ver...
Cuanto paga Samsung a engadget para hacer esto?
Acabo de hacer la prueba y a mi no se me corta....

djkeel
12/05/11, 20:06:36
100% de acuerdo contigo revelatio.

zerobyte
12/05/11, 20:09:21
Los acabo de comprobar y efectivamente por lo menos en nuestros terminales va a tompricones, lo he comparado con mi Htc Desire y esta con la ultima ROM DE NeoThype 2.3.3 sense y va ojo al dato casi igual a 1080p, la Desire se ralentiza, pero nuestro LG un poco mas rapido pero con muchos parones, mismo video en mi ordenador con monitor a 1080p con grafica normalita y se ve perfectamente....

zerobyte
12/05/11, 20:12:44
Una comparativa con una ROM cocinada.. y medio en beta... desde luego ... lo que hay que ver...
Cuanto paga Samsung a engadget para hacer esto?
Acabo de hacer la prueba y a mi no se me corta....

Claro que no se te corta, porque tienes que darles al navegador las opciones de que no te detecte dispositivo movil, porque si no por defecto lo reproduciria a 360 o 480 dpi...
Yo tengo el navegador Angel Browser muy bueno, y entras en google buscas youtoube ( no vale el youtube del telefono) una vez en youtube pones en el buscador 1080p hd das buscar y eliges cualquier video lo reproduce, pero si vas a la resolucion veras que por defecto es 360 la cambias a 1080 y zassss no va ni pa tras...se para y en vez de 20 o 25 fps va a 5 o 10 fps con la cual perdida de todo el video....
En definitiva es como si entraras en el navegador de tu ordenador entras en youtube, buscas videos 1080p hd eliges uno y empieza la reproduccion pero en la ventana abajo del video te pone pantalla completa y la resolucion hay cambias a 1080p y luego amplias la ventana y veras que en tu ordenador va bien y en nuestro pepinito no va a trompicones...( Pero pienso que esa prueba no es valida ya que no han puesto sistema operativo de los dos, si los dos corren a la misma velocidad de reloj y si los dos usan el mismo navegador y la misma conexion...puede ser truco pero por mi prueba nuestros telefonos se quedan muy cortitos...)

Terrez
12/05/11, 20:13:06
Ahora el móvil no aprovecha los 2 núcleos, tened por sentado que la 2.3 seguro va de perlas.

Para ver en 1080p con el navegador normal, simplemente le damos a "Escritorio" que viene en la página de youtube y te pone la versión normal de youtube

Saludos

zerobyte
12/05/11, 20:17:05
No todos son decepciones. Mira:

LG por encima y con Froyo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-overclockeado-a-15ghz-bate-records-en-los-benchmarks-en-video

Ya lo puse en el principal esta noticia que no comparemos que el nuestro era mas rapido pero claro....yo he probado el video a 1080p y va fatal...

zerobyte
12/05/11, 20:21:10
Ahora el móvil no aprovecha los 2 núcleos, tened por sentado que la 2.3 seguro va de perlas.

Para ver en 1080p con el navegador normal, simplemente le damos a "Escritorio" que viene en la página de youtube y te pone la versión normal de youtube

Saludos

Perfecto amigo, pero a mi y a todos LG nos ha vendido que es un doble nucleo, entonces que pasa nos estan engañando...si no aprovecha los dos nucleos para que los tiene....
Es como si te dicen coche BMW 500 caballos 300 km, pero cuando lo compras no pasa de 100, te quejas y dicen es que sera con la nueva gasolina especial...despues de comprarlo...

Terrez
12/05/11, 20:24:32
Pues sencillamente te explico una cosa:

Si LG quería mover ficha y ganar adeptos para su LG, es decir quitar clientes a Samsung, tenía que sacar su móvil con la versión 2.2.2 la cual no aprovecha los dos núcleos tal como se muestra aquí... Y eso es lo que ha hecho.

Ahora no confundas con no aprovechar por hacer una jugada comercial y económica a que no lo vayasemos a aprovechar nunca...

Con la salida del 2.3 Gingerbread sacaremos todo el potencial de los dos núcleos, es decir tal como debería de haber salido de fábrica, pero si hubiese sido así tu ahora mismo no tendrías tu móvil.

Saludos

javierpc
12/05/11, 20:28:49
¿pero de verdad creeis que podeis fiaros de una comparativa hecha por Samsung en la que sale victorioso el Samsung? .... por favoooorrr ... Es como las comparativas de navegadores: si las hace Microsoft, gana IE; si las hace Mozilla, gana FF, y así

Totoro
12/05/11, 21:17:15
Que quereie q os diga.el galaxy 2 cuesta 200 euros mas y tampoco hay tanta diferencia. la relacion calidad-precio d nuestro lg es muy buena.

javierpc
12/05/11, 21:20:21
Que quereie q os diga.el galaxy 2 cuesta 200 euros mas y tampoco hay tanta diferencia. la relacion calidad-precio d nuestro lg es muy buena.

si señor, eso también hay que tenerlo muy muy en cuenta. buscad en el mercado un móvil que pueda hacerle sombra al 2X por 400 pavos y ya diréis.

manjbc
12/05/11, 21:52:03
Pues estoy viendo de youtube y vimeo en el dolphin browser a 1080p videos de tron legacy, animatrix y ningun tiron de momento.

tonime
12/05/11, 22:11:34
Yo tengo los dos y tengo que decir que la diferencia en cuanto a funcionamiento es casi idéntica, el lg va también de lujo.

Totoro
12/05/11, 22:23:37
Perdon rectifico, segun la pagina de the phone house la diferencia entre el lg y el sgx2 es de 250 euros. la compra inteligente es el lg ya q las prestaciones son similares

Plage88
12/05/11, 22:24:45
Pues chico no se como lo habran probado pero e probado desde la aplicacion de youtube y desde el navegador ademas de otros 2 navegadores mas y en ninguno a dado tirones el video, otra cosa es que la rom como dicen por arriba sea una cocinada y encima que no este del todo depurada, entonces es lo que pasa que hay fallos, pero con la de serie, la mia es la de garrafone, van de lujo

wolf-R
12/05/11, 22:30:58
No me fío mucho yo tampoco...

hh1
12/05/11, 22:35:48
Yo tengo los dos y tengo que decir que la diferencia en cuanto a funcionamiento es casi idéntica, el lg va también de lujo.
Pues no estaría mal una comparativa entre ambos ;-)
A mí también me van bien los vídeos a 1080...

satyr
12/05/11, 22:54:39
Tampoco os volvais locos con las comparaciones hombre, si el pedazo maquina que teneis os tiene mas que satisfechos no os preocupeis por estas cosas jeje. :ok:

Esto es como los quadrant y tal... que si que puntuaciones de escandalo y tal pero? Lo que cuenta es el dia a dia :ok:

jorlegend
12/05/11, 23:09:58
tambien el lg libre por 4_ _ € te lo puedes encontrar, el SII por debajo de los 500 largos no lo encuentras.

lo del 2.3, supongo ke actualizaran no?

skirep
12/05/11, 23:50:43
El Galaxy S2 es un poco más potente que el que 2x... el S2 lleva 1gb de ram y el 2x solo 512. Y el procesador esta un poco por encima del de 2x.
Pero claro, el 2x cuesta casi 200 euros menos que el S2.
Y que conste que yo tengo el Optimus 2x... pero no pasa nada. xD

Otra cosa buena que tiene el 2x y que no tiene el S2 es que lleva Tegra II, que otros moviles lo llevan, asi que tendremos software especifico para este. :D

Terrez
13/05/11, 01:02:58
El Galaxy S2 es un poco más potente que el que 2x... el S2 lleva 1gb de ram y el 2x solo 512. Y el procesador esta un poco por encima del de 2x.
Pero claro, el 2x cuesta casi 200 euros menos que el S2.
Y que conste que yo tengo el Optimus 2x... pero no pasa nada. xD

Otra cosa buena que tiene el 2x y que no tiene el S2 es que lleva Tegra II, que otros moviles lo llevan, asi que tendremos software especifico para este. :D

Según en los test sintéticos no es eso lo que muestran en rendimiento, cierto que es un poco (muy poco) superior el procesador el del SGII, pero la GPU es peor la del SGII... Así que está en claro empate.

Saludos

Bastian313
13/05/11, 01:20:44
todo esta por ver cuando salga la 2.3

zerobyte
13/05/11, 02:01:41
Pues chico no se como lo habran probado pero e probado desde la aplicacion de youtube y desde el navegador ademas de otros 2 navegadores mas y en ninguno a dado tirones el video, otra cosa es que la rom como dicen por arriba sea una cocinada y encima que no este del todo depurada, entonces es lo que pasa que hay fallos, pero con la de serie, la mia es la de garrafone, van de lujo

No lo estas haciendo bien...te da la opcion en tu navegador de cambiar el video de 360 480 70 y 1080p? dime si es asi si te da esa opcion

zerobyte
13/05/11, 02:02:16
No lo estas haciendo bien...te da la opcion en tu navegador de cambiar el video de 360 480 70 y 1080p? dime si es asi si te da esa opcion

zerobyte
13/05/11, 02:04:40
Yo al reproducirlo nada...pero si en las opciones abajo a la derecha al lado de maximizar la ventana le pongo de 360 a 1080p la reproduccion es lo mas lenta que te puedes venir a la cara...por eso la discusion...
no es lo mismo reproducirlo desde youtube o desde un navegador con enlace para moviles a youtube...porque la resolucion no es o no tiene nada que ver con ella

mepeto
13/05/11, 02:08:13
En el mio con la rom original tampoco va a trompicones con youtube a 1080.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Gouranga
13/05/11, 14:09:11
Estas dejando que se carge? Supongo que tiras de 3g no?

XaviBDN
13/05/11, 14:27:09
Esta comparación es una GILIPOLLEZ supina!!..
1º-El LG está rooteado y con una ROM no oficial.
2º-El S.O no es el mismo.
3º-¿Quien quiere ver vídeos a 1080p en una pantalla que solo soporta 480x800?.
4º-Teniendo la App oficial de Youtube ¿para que quieres ver un video versión Web?...
En fin,comparativas chorras..

abibboy
13/05/11, 14:50:48
Esta comparación es una GILIPOLLEZ supina!!..
1º-El LG está rooteado y con una ROM no oficial.
2º-El S.O no es el mismo.
3º-¿Quien quiere ver vídeos a 1080p en una pantalla que solo soporta 480x800?.
4º-Teniendo la App oficial de Youtube ¿para que quieres ver un video versión Web?...
En fin,comparativas chorras..

POr fin un comentario coherente, un aplausooooo!!!!!

Realmente se le va a dar mucho uso a esa posibilidad?? NOOOOOOO!!!!

yo prefiero que los juegos vayan igual o mejor, prefiero que el menu vaya igual o mejor de fluido, que se navegue mucho mas rapido que en un temrinal uninucleo (yo vengo de un GALAXY S) que la grabacion de video y las fotos me satisfagan, que la salida HDMI sea un lujazo (no se si SGS2 tiene dicha salida)

lo que tenemos que tener claro es que SGS2 es algo mas potente, pero.......y que????? cuanto tiempo en el mercado sera el mas potente??? 1? 2 o 3 meses??? y esto señores funciona asi, si quereis realmente disfrutar de vuestro temrinal debeis comprender estas pequeñas cositas!!! O......................

Ser millonario y tener mucha pasta para andar actualizado con el temrinal mas potente!!!

yo lo tengo claro, cada año y 6 meses el terminal mas potente que haya en ese momento de la portabilidad o amago, luego a disfrutar de el todo el tiempo posible, si entre medias me sale un chanchullo para poder actualizarme a otro terminal mejor pues para alante, pero si no......sin problemas, y sin dejarme pasta!!!

AMAGO CON VODAFONE EN OCTUBRE= SAMSUNG GALAXY S.

Ahora mi hermano le he hecho un amago, y el quiere mi galaxy s(no entiende mucho d emobiles y el otro me lo regala(el LG OPTIMUS 2X) DE AQUI A 10 O 11 MESES YO OTRA VEZ sin permanencia, haber que hay en el mercado??? jejeje

djkeel
13/05/11, 15:09:53
Me huelo que en navidades sacaran alguno con Tegra 3 y cuatro nucleos ya vereis..

pepone1234
13/05/11, 17:10:46
Según en los test sintéticos no es eso lo que muestran en rendimiento, cierto que es un poco (muy poco) superior el procesador el del SGII, pero la GPU es peor la del SGII... Así que está en claro empate.

Saludos

En esos tests sintéticos la GPU del samsung galaxy S 2 está capada a 60fps. Cuando se consiga descapar el número de FPS el galaxy S 2 también le dará un repaso en temas de GPU al 2X

superkini
13/05/11, 20:10:07
una buena noticia es que en septiembre van ha sacar un nuevo nesux y esta vez el fabricante será LG y tendra el mismo hard que nuestro X2, por lo que nos veremos beneficiados por las rom y soporte, como en su dia htc y el galaxy s

Pablit0Sama
13/05/11, 21:46:12
Yo no creo que la diferencia sea tanta como se muestra en el video. No sé el truco, pero vamos, que la diferencia de potencia no es esa. Por otra parte, en mi oficina casi todos tenemos moviles Android (desde un nexus one para arriba) y la verdad es que todos podemos hacer lo mismo

RPM123
13/05/11, 22:01:45
esta noticia es falsa falsa ,todos los que tenemos el lg sabemos que no es verdad

djkeel
13/05/11, 23:57:17
Pero si es falsa por que nadie graba un video y lo demuestra?

Redas
14/05/11, 03:02:19
Es tan mala la noticia como para titular el post Otra decepcion con nuestro lg optimus 2x (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2217615#post2217615) ?

No le veo la decepcion por ningun sitio

zerobyte
14/05/11, 10:47:39
Es tan mala la noticia como para titular el post Otra decepcion con nuestro lg optimus 2x (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2217615#post2217615) ?

No le veo la decepcion por ningun sitio

Tienes razón, pero es como se nos quiere dar a entender, que nuestro telefono no esta a la altura, cosa que yo no estoy nada de acuerdo, y mas aun cuando tiene un precio muy muy competitivo, sino mirad el Sony Arc, el Samsung SGII, el Iphone, etc....nuestro terminal ha dado bien fuerte en el mercado con una calidad precio insuperable, y encima con gorilla glass....

Totoro
14/05/11, 17:21:25
Bueno porqu no se puede votar por nuestro lg en la pagina inicial en htcmania? Yo envie un privado a jorge y aun estoi esperando respuesta