Ver la Versión Completa : Solo comentaros que me acabo de pillar el mio.
pedro112
12/05/11, 19:26:30
Lo acabo de comprar en una puja, nuevo en estados unidos.
Se me ha calentado la mano. Me cuesta con portes y demas 420 €.
Creo que esta bien. A ver si libro la aduana. ya os contare cuando llegue.
Un saludo.
Felicidades!!! Bien venido al club. Ya nos contatas!!!!
pedro112
12/05/11, 22:48:15
Por cierto a los que la teneis, que tal reproduce video divx y mkv (Si lo hace)
psicoforma
12/05/11, 23:22:59
Yo uso RockPlayer que lo lee todo y va muy bien...
alvaro_f_r
13/05/11, 02:01:22
Yo también uso Rock Player y de momento siempre me ha reproducido todo...es una gozada ver vídeos en este cacharrito;-)
pedro112
13/05/11, 10:07:53
Jjejjejej. que ganas. Creo que para el martes ya lo tengo. va tan fluido como parece?
Jo que ganas. Esto de comprarlo sin verlo primero.....
mllanest
13/05/11, 11:42:13
Hola Pedro,
me parece un muy buen precio. Espero leer un review completo cuando lo recibas.
Que lo disfrutes!!!! :ok:
Buenas.
Veo que tenéis la Xoom por aquí. Alguien me podría hacer un favor y bajarse del Market el programa Online Sports (para ver retransmisiones deportivas online) y probarlo? Simplemente quería saber si funciona o no.
Gracias.
Pd: Es gratuito.
alvaro_f_r
23/05/11, 13:35:58
Buenas.
Veo que tenéis la Xoom por aquí. Alguien me podría hacer un favor y bajarse del Market el programa Online Sports (para ver retransmisiones deportivas online) y probarlo? Simplemente quería saber si funciona o no.
Gracias.
Pd: Es gratuito.
De momento solo puedo decirte que FC no da, pero se ve claramente que no está optimizada para tablets...supongo que la app sea tuya, y he decirte que si le das un buen lavado de cara la interfaz, sería muy interesante, ya que es un gustazo ver cualquier video en un dispositivo de estos.
Un saludo y ya probare a usarlo en streaming a ver como se porta.
Gracias por probarlo.
La app es mía, sí. Y como dices, en el emulador ya me di cuenta de que se veía todo bastante mal. Tendré que echarle un ojo, sí. En cuanto tenga tiempo. jeje
alvaro_f_r
24/05/11, 20:32:15
Si la adaptas para tablets, ten por seguro que la utilizaré y le haré un post en mi blog, que poco a poco va cogiendo fuelle. En verano empezaremos a funcionar al 100%, digamos que ahora está en fase Beta, jeje
pedro112
26/05/11, 18:24:10
Bueno pues lo vendo despues de dos dias. A mi chica le gusta mas el ipad2 y yo me quedare con la tab de momento. Me salio por 520 € con aduana y papeles. Si a alguien le interesa donde lo compre puedo mandarle el enlace.
No he podido quitarle la idea a esta mujer. su hubiera rosa tendria que ser rosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.