PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con una raya Htc desire HD


sabrinikus
12/05/11, 18:23:59
Hola bueno la verdada es que llevo bastante tiempo siguiendo este foro y siempre teneis soluciones para todo jaja. He leido algun post pero no se que hacer. Yo soy una persona muy cuidadosa,el tlf siempre en funda y nunca me habia pasado esto en una pantalla y he tenido desde el iphone 2 hasta el 4, galaxy, desire normal etc..
Hace unos dias vi una rayita en medio de la pantalla para verla hay que tener la pantalla apagada pero no me hace gracia porque yo no se lo he hecho seguroo y he leido que puede ser problema de fabricación, que hago? Soy novata en HTC para el Sat y no se que decir o a cual ir... A ver s m podeis ayudar, gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

sabrinikus
12/05/11, 23:56:14
Nadie :(

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Xantio
13/05/11, 00:25:12
Si rayita te refieres a arañazo en el plástico frontal, pues el SAT no te lo cubre. Si es una raya dentro y la tenías desde el primer día sí.

Pero si no se ve, salvo apagado, no le heches cuenta.
salud

sabrinikus
14/05/11, 11:55:38
Gracias. La verdad es que es imposible que la hiciese yo y la he visto porque soy muy "tikismiki" con mis cosas ya que no afecta en nada y se ve solo cuando se apaga...y paso de mandarlo ao Sat y que me digan que no lo cubren cuando lo considero un defecto de fabricación vaya..

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Quincux
15/05/11, 03:29:42
Se supone que la Desire HD y su hermana (Inspire 4G) trae Gorilla Glass, pero he leido bastante sobre el tema y hay mucho usuarios que han sufrido rayas en sus DHD.

Te recomiendo desde ya, utilizar algun film protector de pantalla y algun case.

Saludos

Tsaroth
15/05/11, 10:48:09
Se supone que la Desire HD y su hermana (Inspire 4G) trae Gorilla Glass

Te equivocas.
La DHD por lo menos no la lleva.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Relente
15/05/11, 10:57:11
Pues en GSMarena ponen que si lleva Gorilla Glass display :pensando:


http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php

Saludos

sabrinikus
15/05/11, 11:21:29
Si ya lo tengo proteguido con todo y no se como ha salido esa raya... El único telèfono que no le puse protector de pantalla fue al iphone 4 y nunca le paso nada en la pantalla porque llevaba su case y su fundita calcetin y mira que sorpresa que tanta pantalla de la Desire HD que le pasa esto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tsaroth
15/05/11, 11:41:28
En Internet pone de todo.... :risitas:

Estas son las especificaciones técnicas de la DHD: http://www.htc.com/es/product/desirehd/specification.html en la página oficial.

De Gorilla Glass nada. ;-)

Saludos

Relente
15/05/11, 11:46:10
En Internet pone de todo.... :risitas:

Estas son las especificaciones técnicas de la DHD: http://www.htc.com/es/product/desirehd/specification.html en la página oficial.

De Gorilla Glass nada. ;-)

Saludos

Vaya, pues yo pensaba que esa página era fiable :roto2rie


Saludos

angeljm30
15/05/11, 20:24:59
Yo lo que hice para que eso no me pasara, ya que tambien soy muy "tikismikis" con los cacharritos, fue nada mas comprarla pillarme una funda se silicona transparente que me venia un protector de pantalla de esos transparentes que se pegan, se lo puse... y ya me da lo mismo que se ralle. :risitas:

Mestisot
15/05/11, 20:51:52
Yo desde el primer día en la parte superior izquierda tengo una mancha como de humedad,eso sí,sólo se ve con la pantalla apagada...
La llevaría al sat,pero quedarme un mes sin el teléfono no me apetece...
Eso sí....la garantía del teléfono es de uno o dos años??
Así que sí no se ven las cosas con la pantalla en marcha,mejor no hacer caso...
Lo malo es a la hora de venderlo!!
Por eso pregunto Lo de la garantía,para cambiarla cuando vaya a venderla....

sabrinikus
16/05/11, 19:35:33
Que yo sepa es de dos años no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk