PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fondo de pantalla cuadrado???, la pantalla es apaisada porque?


2Ruedas
12/05/11, 17:53:32
Por fin tengo la desire s, estoy trasteando como un loco, la verdad me esta costando algo adaptarme, tengo el chip de nokia y todavia no me aclaro mucho con andorid, al caso.

Quiero cambiarle el fondo de pantalla/escritorio al movil, la resolucion de pantalla es 480*800, he recotardo con Photoshop algunas fotos a ese tamaño pero mi sorpresa es que al elegirla solo me deja coger un formato cuadrado?????? por que me pasa eso como puedo solucionarlo?????????

Solución (casera, pero funciona):
Se crea un documento en Photoshop con las medidas Anchura 960 y Altura 800, despues creamos una capa con las medidas Anchura 780 y Altura 800, esta capa se centra en el documento y ya sabemos lo que se vera en el escritorio principal, se pueden poner unas reglas y quitar la capa..... opciones todas las del mundo, despues de saber lo que se vera en la pantalla principal ya podemos recortar la foto o el diseño como queramos.

sir shadow
12/05/11, 18:09:39
pues yo lo que haria es para empezar no tocar las fotos con el potochop jajaja y meteleas tal cual el movil deberia de adaptar el tamaño a su pantalla jejeje

2Ruedas
12/05/11, 18:40:27
pues yo lo que haria es para empezar no tocar las fotos con el potochop jajaja y meteleas tal cual el movil deberia de adaptar el tamaño a su pantalla jejeje
pues va a ser que no, siempre me pone un formato cuadrado

Mikail
12/05/11, 20:02:48
Eso pasa en cualquiera con sense .... y se debe a que al momento de aplicar el wallpaper la imagen "cuadrada" se mueve de izquierda a derecha al desplazarte por cada uno de los 7 escritorios.
No se si me hice entender pero eso normal.
Salu2

2Ruedas
12/05/11, 20:07:01
Eso pasa en cualquiera con sense .... y se debe a que al momento de aplicar el wallpaper la imagen "cuadrada" se mueve de izquierda a derecha al desplazarte por cada uno de los 7 escritorios.
No se si me hice entender pero eso normal.
Salu2

Entonces no puedo poner una imagen al tamaño de pantalla normal, pues menuda mirrrrrrrrrr

2Ruedas
13/05/11, 13:13:05
Por si ha alguien le interesa:

Se crea un documento en Photoshop con las medidas Anchura 960 y Altura 800, despues creamos una capa con las medidas Anchura 780 y Altura 800, esta capa se centra en el documento y ya sabemos lo que se vera en el escritorio principal, se pueden poner unas reglas y quitar la capa..... opciones todas las del mundo, despues de saber lo que se vera en la pantalla principal ya podemos recortar la foto o el diseño como queramos.

xataf
16/05/11, 11:33:05
Bajate el programa QuickPic y con ese vas a la imagen, das a opciones, fijar como fondo de pantalla y seleccionas nuevamente QuickPic en la lista que te aparece, ahi sale un menu con el que seleccionar la zona a usar. Ese programa es la mejor galeria multimedia que existe para android, la mas rapida y practica, aparte de que muestra las fotos en color y resolucion real