Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar

Mochal
12/05/11, 17:43:08
Hola a todos,

tengo un "pequeño" problema con una magic de Vodafone.
Hace un tiempo sufrio una especie de brick, que solucione con la imagen de la 1.6 a traves del recovery.
Tras esto, hice root e instale Cyanogen... hasta aqui todo bien...
Bueno, pues, cuando reiniciaba la magic no arracanba, tenia que entrar en el boot y hacer un wipe de la dalvik, entonces arrancaba tras tirarse un buen rato "pensando".
Probe con otras rooms pero el resultado era el mismo... asi que decidi volver a rom original y desde la 1.6 actualizar.
Pues bien, se instala perfectamente la 1.6, todo funciona bien, reinicio y arranca, ahora eso si, cuando fuerzo actualizaciones, nada... me he tirado mas de una semana esperando a ver si saltaba, y os debe haber llegado a alguno de vosotros por que a mi no...:pensando:
Llegado a este punto, decido hacer la actualizacion manual, cargo la primera actualizacion y el telefono funciona... cargo la de 40 y pico megas... parece que todo esta ok y cuando va a iniciar por primera vez se queda en la pantalla de vodafone en un loop interminable... y no arranca.

Algun alma caritativa que me heche un cable?

Gracias de antemano.

Saludos

scatha
13/05/11, 10:16:52
hola Mochal!

te lo muevo a la zona de roms que alli se mueve mas gente que te puede echar un cable :ok:

Mochal
13/05/11, 11:58:49
Gracias Scatha... a ver si me echan una mano... que tengo la magic apalancada en el 1.6

Saludos

skyleth
13/05/11, 11:59:58
a ver, tu magic es la 32B??o es la 32A??

a lo mejor se te ha jodido la memoria interna o la externa. prueba a quitar la sd después de instalar, a mi novia se la tuve que quitar porque le iba muy lenta la magic y despues ya iba bien

Mochal
13/05/11, 12:18:05
hola skyleth... gracias por contestar...

es una 32B

no he probado a quitar la sd, ni con otra sd... tendria que probar...

si esta cascada la interna... pinta mal no?

agoyo2yk
19/05/11, 11:07:42
hay varios metodos para actualizar sin pasar por la cocinadas. si has vuelto a la 1.6, mejor, porque asi aseguras una actualiacion limpia.
visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
es sobre la actulizacion de vofadone a froyo, sikgue los pasos a pie juntillas, y supongo que se te arreglara.
intenta cambiar la sd, por si acaso