Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de estos móviles elegís
TurcoSanz
12/05/11, 16:58:21
Hola compañeros os quiero consultar un tema, se me cumplen los puntos de Vodafone y los tengo que gastar así que me ofrecen varios móviles a 0€, son:
-Htc deside HD
- LG 2X
-Desire Z
-Nexus S
-Galaxy S
Como tengo el Galaxy s de 16Gb pues me gustaría tener dar algún salto en el móvil pero no se cual sería la mejor opción así que me gustaría saber vuestra opinión de lo que haríais y el porqué, Gracias de antemano.
roket_g
12/05/11, 17:09:38
con los que has puesto no creo que vas a dar ningún salto,yo estaba por el nexus y al final me he cogido el galaxy s
carlinhos_93
12/05/11, 17:12:14
El lg 2x tiene procesador de doble nucleo...con ese podras un salto de generacion aunque tampoco es excesivo...
TurcoSanz
12/05/11, 17:16:03
Y bueno el Desire HD, que tanto le gusta a la gente, que puede aportar, porque veo que tiene poca autonomía para la pantalla que utiliza
sin ninguna duda ... galaxy s
TurcoSanz
12/05/11, 17:18:27
Una pregunta el nexus s no tiene super amoled, no? por lo menos el español.
Una cosa que me atrae del nexus s es que sera el primero en actualizarse, pero tampoco me como mucho la cabeza porque los móviles no me duran mas de un año
skyleth
12/05/11, 17:20:12
lg 2x dicen que funciona muy bien, y de los que has puesto es actualmente el más potente. los demás no tienen mucha diferencia con el que tienes actualmente, y con el lg2x si no te gusta lo vendes
carlinhos_93
12/05/11, 17:20:44
No el nexus s no tiene super amoled, el modelo que traen a españa tiene superLCD, de todas formas actualizaciones no te van a faltar en ningun telefono, ahora google obliga a las compañias a actualizar los telefonos duranto 18 meses...
pakukoct
12/05/11, 17:23:57
Yo probaría con doble núcleo...por lo tanto lg 2x. Aunque revisa la RAM, yo ahora hecho en falta mas RAM en mi Galaxy S.
TurcoSanz
12/05/11, 17:31:38
Bueno pues va ganado parece el doble núcleo, el problema es que me encanta la pantalla que tenemos en nuestro galaxy s, y asta ahora no e visto ningún lg 2x en persona para ver la diferencia, dicen que en la mano es mucho mas bonito que en fotos pero no se, alguien lo a tenido en sus manos.
Masouro
12/05/11, 17:45:43
Yo tambien probaria el doble nucleo ya que el galaxy s ya lo tienes
Y esperarte un poco al galaxy II ?
TurcoSanz
12/05/11, 17:58:07
No me puedo esperar porque lo voy a tener que pedir hoy, el que sea, mas quisiera yo esperar al pepino, aunque ya te digo que tal como tengo mi galaxy s no veo que necesite mas, pues le doy mucha caña y para mi el tamaño de la pantalla, batería optimizada y criskeloRom 75 tengo para rato.
carlinhos_93
12/05/11, 18:00:30
Pues por probar cojete el lg 2x...y ves que tal va el doble nucleo:ok:
TurcoSanz
12/05/11, 19:41:25
Señores pues al final estrujando a los cabroncetes le e sacado dos Desire HD y un 30% de descuento durante 12 meses, ja ja ja.
No dan nada asta que les enseñas los dientes y eso que solo me daba para un móvil. Gracias por vuestras opiniones.
Hecaton
12/05/11, 20:01:38
Señores pues al final estrujando a los cabroncetes le e sacado dos Desire HD y un 30% de descuento durante 12 meses, ja ja ja.
No dan nada asta que les enseñas los dientes y eso que solo me daba para un móvil. Gracias por vuestras opiniones.
Vamos que te han dado 2 ladrillos de 0,17 Kilogramos x'DD
Enviado desde la cuarta dimension
TurcoSanz
12/05/11, 20:10:18
Si pero gratis, lo bueno es que tengo ademas mi super galaxy s que en principio no lo pienso soltar.
Ya no cambio asta que no consiga al menos el galaxy II
tiggerbcn
12/05/11, 20:45:01
Y esperarte un poco al galaxy II ?
+1 es la mejor eleccion para lo que buscas.
Si no te convence el el LG 2X (como mas nuevo y potente de la lista), yo votaría por el Nexus S, es el terminal insignia de Google en estos momentos (lo que supone tener android a la última) y dispone de NFC que está a punto de arrancar...
Edito:
Ya he visto que 2 HTC HD, yo de ti los libero y los vendo, y luego cuando salga te compras el SGS II libre
TurcoSanz
12/05/11, 21:21:54
Sinceramente creo que el Galaxy s le queda mucho techo para poder alcanzar su potencial, ya que todavía no se a afianzado la 2.3 y eso significa que cuando nuestros amigos cocineros tengan la oficial y ademas optimizada nuestro Galaxy s seguirá siendo una de las maquinas mas increíbles del mercado.
TurcoSanz
13/05/11, 10:18:19
Señores al final he conseguido mejorar la oferta, e cambiado los dos Htc desire Hd por 2 Lg 2x, a 0€. óle óle
Señores al final he conseguido mejorar la oferta, e cambiado los dos Htc desire Hd por 2 Lg 2x, a 0€. óle óle
No quiero ni saber cuanto te sube la factura mensual para que te den esos bichos por 0€
Bergidum1
13/05/11, 15:48:19
Bueno pues va ganado parece el doble núcleo, el problema es que me encanta la pantalla que tenemos en nuestro galaxy s, y (h)asta ahora no (h)e visto ningún lg 2x en persona para ver la diferencia, dicen que en la mano es mucho mas bonito que en fotos pero no se, alguien lo (h)a tenido en sus manos.
Revisa tu teclado a ver si le falta la "h" :-)
miguel_86
13/05/11, 17:14:32
Vamos que te han dado 2 ladrillos de 0,17 Kilogramos x'DD
Enviado desde la cuarta dimension
jajajajajjaja
Bueno también puedes vender las 2 Desis y piyarte el SGII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.