PDA

Ver la Versión Completa : Animo para Lorca y sus paisanos.

Xepa93
12/05/11, 16:09:45
Muy buenas tardes, abro este hilo como noticia y apoyo a los ciudadanos de Lorca entre los que me encuentro, por suerte ni yo ni mis familiares han resultado afectados, aunque si multitud de amigos y conocidos. Para los que no sepais lo ocurrido aqui dejo una noticia http://www.laverdad.es/murcia/20110512/local/lorca/lorca-rota-201105120740.html

Se trata de dos terromotos de grados 4.5 y 5.3 que ayer por la tarde sacudieron esta pequeña ciudad arruinandola totalmente, por desgracia hay 9 muertes y cientos de heridos, desde aquí mando un ánimo para los afectados ya que lo e vivido en primera persona y se por lo que se a pasado (me encontraba en la biblioteca de la ciudad cuando ocurrio todo) la cudad era un caos y muchos nos vimos en una situacion impensable, de pelicula, en la que en la vida te imaginas estar, desde aqui os pido conciencia y empatia, por que esto yo no lo imaginaba en ningun momento, era el caos total. Espero que la gente se encuentre bien dentro de lo posible y que salga adelante, un animo a Lorca.
Saludos.

Xepa93
13/05/11, 20:22:05
Se puede borrar el tema, Jorge_kai abrió un tema informativo y con posibilidades de ayudar.
¡Muchas gracias!