Ver la Versión Completa : hoy es el dia mas feliz de mi novia, y mio
erjuanjo
12/05/11, 15:30:05
Pues eso, que hoy en la mañana vodafone me ha mandado un sms que si me pasaba a contrato me daban 100€ para cambiar de movil.. me he pasado por una tienda vodafone y claro, tenian el ARC alli, para mi.. solo quedaban dos.. y me salia a 19€.. total, que me lo he quedado!!! (ahora en la tarde tengo que ir por el mientras se activa la linea).. y nada.. mi novia echando chispitas por los ojos (y orejas seguro que tambien) de que se queda con el x10.. que joia!!!
asi que me paso a ARC, pero sigo aqui con vosotros al dia para tenerle a la novia el movil a la ultima!!!
Ale ale, nos volvemos a ver xD
norigkgp1
12/05/11, 17:14:21
Aquí hasta las VACAS SAGRADAS nos abandonan... :cry:
Ya volveréis ya... polvo sois y en polvo os convertiréis...
X-D
P.D. A mí me sale por 19€ y anda que no me lo pienso tampocoooo... :risitas:
skyleth
12/05/11, 17:22:29
P.D. A mí me sale por 19€ y anda que no me lo pienso tampocoooo...
yo creo que ninguno nos lo pensariamos. "lástima" que estoy con pepephone y no me ofrece móviles xD
suerte!!!
norigkgp1
12/05/11, 17:25:16
Nah, acabo de llamar a Vodafone y ni siquiera amenazándoles con una " oferta especial " de Movistar me lo regalan... pero me lo dejan por 200 €, eso sí... aunque no es lo suficientemente barato. X-D
Por cierto, ¿ alguien sabe con qué operador lo venden en plateado ? Lo pregunté hace unas semanas pero no tuve respuesta... :cry:
Nah, acabo de llamar a Vodafone y ni siquiera amenazándoles con una " oferta especial " de Movistar me lo regalan... pero me lo dejan por 200 €, eso sí... aunque no es lo suficientemente barato. X-D
Por cierto, ¿ alguien sabe con qué operador lo venden en plateado ? Lo pregunté hace unas semanas pero no tuve respuesta... :cry:
yo estoy igual , les he intentado pillar por varios sitios ( evidentemente con un portabilidad tambien ) y nada , lo mejor que he conseguido es un descuento de un año al 50% . Eso si en julio que cumplo el año de permanencia ...
y lo del plateado tambien lo pregunte , a ver si hay suerte y se puede pillar con vodafone
oXUnknownXo
12/05/11, 19:23:59
Con movistar lo teneis en plateado ;)
norigkgp1
12/05/11, 23:57:39
Con movistar lo teneis en plateado ;)
No me digas... de ahí me fui... pero bueno, si consigo un plan similar al que tengo ahora en Vodafone ( 24,90+IVA con 350 Mb y 300 minutos al mes ) cuando haga la portabilidad al igual " vuelvo "... :silbando:
Que baratos los equipos en españa...pensar que a mi el x10, con contrato me ha costado mas de 400€.
Asi que el Arc, creo que costará lo mismo.. :(
Tienen mucha suerte!
Sent from my X10i using Tapatalk
tarzerixx
13/05/11, 20:17:10
Pues eso, que hoy en la mañana vodafone me ha mandado un sms que si me pasaba a contrato me daban 100€ para cambiar de movil.. me he pasado por una tienda vodafone y claro, tenian el ARC alli, para mi.. solo quedaban dos.. y me salia a 19€.. total, que me lo he quedado!!! (ahora en la tarde tengo que ir por el mientras se activa la linea).. y nada.. mi novia echando chispitas por los ojos (y orejas seguro que tambien) de que se queda con el x10.. que joia!!!
asi que me paso a ARC, pero sigo aqui con vosotros al dia para tenerle a la novia el movil a la ultima!!!
aaaaaaaaaa que estabas en prepago?
Sam-sam
15/05/11, 18:08:16
El problema en españa es k te "regalan" el movil, y despues te apuñalan con las tarifas...
Como añoro los precios del año pasado en Erasmus =(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.