PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plastico protector de la caja


martineku_37
12/05/11, 14:53:55
Hola, buenas tardes.

Os comento la duda, ya he abierto la caja del xperia y todo perfecto pero hay un plastico dentro de otro, que viene a ser un plastico protector de la pantalla? Como el que trae puesto?

La verdad que me tienen intrigado... Le habéis puesto algun plastico de protección?

Un saludo!

dcourense
12/05/11, 15:19:13
El que trae puesto es el típico para que no se ralle dentro de la caja. El otro es el que tienes que poner, pero antes asegúrate que tienes la pantalla bien limpia, por que a mi me quedó un par de motas de polvo.

dvd2
12/05/11, 15:55:13
Ya lleva uno puesto, cuando lo abres lleva dos plasticos simples protectores delante y detras del telefono, pero en la pantalla ya lleva uno para los arañazo, casi no se ve pero lo lleva puesto, se ve mirando por el canto de la pantalla, dentro de la caja te lleva otro de repuesto, no le vayas a poner 2.
Saludos

martineku_37
12/05/11, 17:06:39
Ya lleva uno puesto, cuando lo abres lleva dos plasticos simples protectores delante y detras del telefono, pero en la pantalla ya lleva uno para los arañazo, casi no se ve pero lo lleva puesto, se ve mirando por el canto de la pantalla, dentro de la caja te lleva otro de repuesto, no le vayas a poner 2.
Saluduos

Cierto, muchas gracias!! Un saludo!

Ionutz49
12/05/11, 19:25:58
Que majos los de SE,te dan protector de recambio jejeje...

SeVeVo
15/05/11, 21:14:31
Asi que lleva un protector de pantalla ya puesto?como se lo curran estos de Sony no?hombre con lo que vale,,,tendria que llevar un brazo articulado y extensible escondido en el agujero del conector de los auriculares y que nos planchara la ropa y la coloque en el armario seleccionada por estacion del año!

papauva
15/05/11, 23:03:18
pues a mí no me vino con el protector puesto y ni tan siquiera en la caja había protectores de repuesto....
...comprado libre y en el CI...

PD: la caja estaba precintada

menudos hp

SeVeVo
16/05/11, 07:47:30
Pues el mio tampoco trae el protector de repuest, pero si que parece que trae uno puesto,ay que mirarlo muy bien en los laterales y veras que ay un pequeño escalon,ademas el tacto cuando utilizas el tactil da la sensacion de que presionas sobre plastico y no sobre "cristal" (ya se que la pantalla no es de cristal) cuando usas el tactil en un movil sin protector parece que es mas solido y rigido y cuando le ponemos el protector se vuelve y da la sensacion de un poco mas flexible y plastico,no?me e explicado bien?o,,,es que estoy flipao con mi nueva maquina?

papauva
18/05/11, 00:22:51
gracias por el aviso,
pero es que no hay manera de despegar el protector...es que quiero comprobar si de verdad lo tiene!!!
eso si, si tengo que poner uno de recambio en el futuro, ni por asomo me quedará tan colocado MILIMÉTRICAMENTE como el que supuestamente tiene puesto ahora...

habeis conseguido despegarlo?

juannenechacho
18/05/11, 15:41:21
El box de movistar trae un protector, pero no sé sí es de repuesto u el que hay que ponerle.

SeVeVo
18/05/11, 18:40:51
Para quedarte mas tranquilo,lo que puedes hacer es ir a un Media Markt o similar y en el que tienen de exposicion le clavas la uña en una esquina sin miedo y veras como se levanta,eso si,luego se queda la marca.
Sabeis porque lo ponen tan bien el que viene de fabrica?porque los ponen con agua y jabon neutro y eso hace que resvale y lo colocan donde quieren y como quieren,eso si,no se os ocurra hacerlo en casa eh?si se filtra agua por el auricular o por alguno de los botones ya esta liada!!!pisapapeles de 649euros!!!

mandolinator
21/05/11, 11:15:59
si le quitas la el protector por defecto alquien puede confirmar si no se ve ese pequeño escalon? Por que yo me estoy volviendo loco y me da sensacion de que es el cristal, ademas en el caso que lo lleve por defecto voy con 2 protectores puestos XDD

Yo le estoy metiendo la uña al lado de la botonera y no se levanta na de naaa

Logsemán
21/05/11, 11:23:52
El mío no lleva protector por defecto, y no le voy a poner el otro porque sé que acabará mal.

mandolinator
21/05/11, 11:51:06
yo el mio me ha quedado como el culo, pero me da la sensacion que la pantalla se araña con solo mirarla, ayer una amiga le paso el dedito y se me quedaron unas leves pero muy leves rayitas en la pantalla que se ven solo a contraluz, me quede un poco flipado por que ni lo araño ni nada, le paso las yemas.

chryspy
25/05/11, 01:26:54
mi x-play si lleva ese protector de casa ejeje no me habia dado cuenta hasta que os he leido y el mismo dia que lo saque de la caja fui a colocarle el que venia de repuesto ............. pero se colo polvo y lo quite porque daba pena verlo jajajaja :D

cosvel
25/05/11, 08:02:37
El mio también...
Trae un protector ya puesto, y otro de repuesto en la caja, si que se portaron los de sony.

Por cierto, es de movistar, y no tiene ninguna calcomania de la operadora :platano:.

er_popo
27/05/11, 12:11:05
menos mal ke no soy el uniko ke a tenido este problema, io tb se lo iva a poner el ke viene en la caja asta ke e visto esto me e puesto a leer le e kitado el ke viene de protector del mv, i si ke viene uno ya puesto y aparte otro de repuesto anda ke no, y ma ske se portan los de sony eske estamos pagando mas de 500e almenos io por el mv libre ya te podian regalar eso y mil kosas mas, eso si tb benia una tarjeta de 8gb asin ke ia esta bien aunke podria aber sido de 16 pero weno, un saludo figuras y me uno a otro ke tiene el Xperia play me lo trajieron aier olee oleeee

Logsemán
27/05/11, 14:50:36
Recuerden que el teléfono, además del protector de pantalla, tiene una capa antirrotura para evitar que el cristal se quiebre en caso de impacto. Esa capa por lo visto afecta a los colores del móvil y a la respuesta táctil. He leído que la gente la quita con una aguja y rollos así, pero a mí ni se me ocurriría quitarla.

SeVeVo
03/06/11, 17:59:52
Entonces amigo Logseman,quieres decir que el protector que trae puesto tan y tan bien en la pantalla es la capa protectora?si es asi tendriamos que ponerle el protector que viene en la caja para proteger esa capa no?es que e intentado quitarselo a un movil de expo y esta super super bien pegado y cuesta mucho de quitar,no como el tipico protector de pantalla que todos conocemos.

Logsemán
03/06/11, 20:06:28
Que yo sepa sí. Lo leí en XDA, tiene sentido... pero la verdad es que ponerme a quitar la película esa no me interesa para nada.

SeVeVo
03/06/11, 21:43:51
...entonces ese plastico que ay puesto no es un protector de pantalla no?que es una pelicula protectora y encima tenenmos que ponerle el que viene en la caja?osea,el protector de pantalla encima de la pelicula antirotura no?

rhoberts
15/06/11, 02:31:52
Ya me quede con la duda jajaja

Entonces se le pone encima el supuesto "repuesto" o seria hasta que se le caiga la que ya tiene el cel ??

SeVeVo
15/06/11, 07:03:37
Yo tambien tenia la misma duda y le puse el de repuesto encima del que lleva puesto supuestamente y se lo tuve que quitar porque el tactil ya no era como sin el protector y encima a la hora de escribir se volvia loco,apretava la A y se marcava l a W,apretava la D y se marcava la F y asi con mas letras,vamos un desatre de tactil,fue quitarle el protector y volvia a ir como la seda!!!

waitty
19/06/11, 16:21:45
Que majos los de SE,te dan protector de recambio jejeje...


Edito.

La pantalla del Play es plástico o cristal?

waitty
19/06/11, 16:25:07
Recuerden que el teléfono, además del protector de pantalla, tiene una capa antirrotura para evitar que el cristal se quiebre en caso de impacto. Esa capa por lo visto afecta a los colores del móvil y a la respuesta táctil. He leído que la gente la quita con una aguja y rollos así, pero a mí ni se me ocurriría quitarla.


espera espera... me dices que la pantalla del play es de cristal?

y que lleva un protector que es el que da la sensación de plástico??

si es así, lo quito pero YA! quiero el tacto y el frío del cristal.

pendulo28
26/06/11, 17:07:23
Dios!!! no se que hacer, miro la pantalla y no veo nada de nada ( protector ) , a mi me viene uno de repuesto en la caja y no se si ponerselo.

he mirado en youtube y veo como le ponen uno a un xperia x10, pero del xperia play no veo nada.

¿lleva o no lleva el protector puesto?

saludos y gracias

er_popo
26/06/11, 17:16:19
si ke lleva si te fijas en una de las eskinas de la pantalla te daras cuenta ke ai como un plastico mu fino i ke kasi ni se ve, pero por los bordes como te digo si ke se ven, el ke te viene como bien dices es de repuesto lleva dos uno de protecion i el otro ke se deja, un saludo

pendulo28
26/06/11, 17:48:26
si ke lleva si te fijas en una de las eskinas de la pantalla te daras cuenta ke ai como un plastico mu fino i ke kasi ni se ve, pero por los bordes como te digo si ke se ven, el ke te viene como bien dices es de repuesto lleva dos uno de protecion i el otro ke se deja, un saludo

gracias, de verdad, me estaba dejando la poca vista que me queda.

er_popo
26/06/11, 17:58:34
no ai de ke pa eso estamos, total si lo se no me cuesta nada comentarlo pa ayudar a kien no lo sepa, yo diria ke asin es como funciona esto, un saludooo i malegro de aberte ayudadooo

subiroff
08/07/11, 19:50:32
Leyendo el tema, sinceramente, tampoco me queda muy claro si ya tiene un protector (muy) bien puesto de origen o si lo que lleva es la película protectora esa de la que habláis. A mi me ha pasado lo que a muchos, que puse el que venía de repuesto, pero lo hice con el culo porque me salieron una de burbujas...
Tengo un pack de protectores nuevos encargados y pensaba ponerselos cuando me lleguen, pero leyendo el post me vuelven a salir dudas... Es protector? Es película? Vosotros como lo tenéis, con o sin???? :pensando:

pendulo28
08/07/11, 20:04:31
Leyendo el tema, sinceramente, tampoco me queda muy claro si ya tiene un protector (muy) bien puesto de origen o si lo que lleva es la película protectora esa de la que habláis. A mi me ha pasado lo que a muchos, que puse el que venía de repuesto, pero lo hice con el culo porque me salieron una de burbujas...
Tengo un pack de protectores nuevos encargados y pensaba ponerselos cuando me lleguen, pero leyendo el post me vuelven a salir dudas... Es protector? Es película? Vosotros como lo tenéis, con o sin???? :pensando:

Si te fijas bien, (ponte en un sitio que tengas buena luz) se puede ver el contorno del protector, yo al principio no lo veia, pero si que lo tiene puesto.

El que viene es de recambio.

subiroff
09/07/11, 12:54:23
No, si verlo lo veo... La duda está en si esto que veo es un protector de pantalla normal y corriente (pero muy bien puesto) y por lo tanto no hace falta ponerle otro, o si lo que veo es la película antirotura esa de la que se habla en este post y sí hace falta meterle un protector extra... no sé si me explico? :pensando:

Manogano
10/07/11, 12:51:30
Buenas gente!

Mañana me llega el mío! Mientras tanto he estado mirando estas carcasas:

http://www.octilus.com/funda-minigel-sony-ericsson-xperia-play-color-negro-p-154904.html
http://www.pixmania.com/es/es/10093974/art//funda-minigel-sony-ericss.html#
http://www.accesoriossmartphone.com/funda-gel-sony-ericsson-xperia-play-negro-p-1439.html
http://www.octilus.com/funda-minigel-sony-ericsson-xperia-play-negro-glossy-p-155010.html

Alguien ha probado esas en concreto? Alguien se anima? Qué os parecen?

Y otra preguntita. Las que ponen "Gel" o "minigel" sin las flexibles?

Muchas gracias! Saludos!

juan19
19/07/11, 12:47:38
hola peña , resubo el tema porque a mi me acaba de llegar el mio y el vendedor de ebay no ha sido muy de fiar y me ha llegado con la pantalla rayada , la question es que veo que tiene relieve en la botonera pero nose si es un protector o el lcd porque no puedo sacarlo por mas que lo intento metiendo la uña no puedo.

juan19
19/07/11, 19:52:52
hola peña , resubo el tema porque a mi me acaba de llegar el mio y el vendedor de ebay no ha sido muy de fiar y me ha llegado con la pantalla rayada , la question es que veo que tiene relieve en la botonera pero nose si es un protector o el lcd porque no puedo sacarlo por mas que lo intento metiendo la uña no puedo.


conseguido:ok: para el que este en mi misma situacion con la esquina de una targeta poco a poco se despega.

mislatero
31/07/11, 15:24:52
Ami no me vino con protector extra solo el de fabrica y le recorte la pestaña, lo que no me quejo es que vino con regalo de 16gb en SD

waitty
02/08/11, 01:06:55
vale, pero... PREGUNTA IMPORTANTE !!!

Si quitamos el protector que viene de fábrica, ¿Nos queda una pantalla de cristal como dios manda o es una mierda de plástico?

Muchos queremos el tacto del cristal y el frío del cristal, como casi cualquier smartphone.

Logsemán
02/08/11, 10:20:05
Te va a quedar el cristal. Sin embargo, el teléfono será más frágil. Yo ya me cargué una pantalla de PSP en su momento, así que no voy a volver a tomar riesgos. Si quieres que el display esté frío, pon el cacharro en la nevera :D

mislatero
08/08/11, 16:44:55
lo vi apenas unos diaS! abajo del protector de fabrica qu eoslo recorte la pestaña esta el otro protector de regalo, y mas abajo ya esta la pantalla limpia, pero para ke coño kiero llegar asta ahi si solo lo rayare!!

Gtsito
09/08/11, 19:31:55
Dios q lio.Yo kite un plastico q venia puesto malamente y coloque la lamina protectora q venia en la caja xd.Y ahora leo toda esta movida.Asi q se supone q llevo 2 protectores.Pues no me dio la sensacion de q ya viniera uno puesto debajo del papel protector q le quité.Tambien me qedaron algunas motitas en la pantalla al colocarlo

someltaker
05/12/11, 22:49:03
el mio lo compre hace poco y trai uno integrado, pero no venia el de repuesto. :-s