Acceder

Ver la Versión Completa : Por si quedan dudas sobre el NFC, directo de Samsung España

Museboy
12/05/11, 13:47:53
Ahí os adjunto captura

KweiK
12/05/11, 14:18:05
mierdaca fina pues!

BoRoU
12/05/11, 14:21:07
Bueno pues nada asegurado queda.
De todas formas no se porque lo veis tan importante o le dais tantas vueltas, yo de aquí a que en España se implemente ese servicio, fijo que mínimo me he cambiado una vez de móvil. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

ocbblack2
12/05/11, 14:26:31
en unos años "puede" ser que se le de uso en buses, supermercados, etc, pero aun no se le va a dar ningun tipo de uso.. es como los coches electricos, a la larga sera lo que se use, todavia no.

yaguermaister
12/05/11, 14:30:54
siempre en mi opinión ha sido una cosa más que evidente k, al menos de primeras, no lo iba a traer

eger
12/05/11, 14:45:03
Por fin se acabaran las preguntas y el hablar cada 5 minutos en la compra conjunta de lo mismo

turKinhO
12/05/11, 14:45:24
Mala noticia, muy mala ademas...

Para los que dicen que no va a usarse: http://www.xataka.com/moviles/visa-ya-tiene-su-monedero-virtual

Museboy
12/05/11, 14:45:58
Era evidente, pero había algún hipoglúcido que todavía decía que en España salía más tarde por llevarlo y cosas de esas. Que no. Y aún hay gente que dice que lo lleva pero se activará con una actualización...

En serio xD para hacérselo mirar! Eso sí, aunque lo llevara, nos va a valer para poco y más en España

grillolepero
12/05/11, 16:01:27
Quizas no le diese mucho uso pero yo lo queria por si acaso, tenerlo no esta de mas, una pena.

sergy330
12/05/11, 16:04:16
Era evidente, pero había algún hipoglúcido que todavía decía que en España salía más tarde por llevarlo y cosas de esas. Que no. Y aún hay gente que dice que lo lleva pero se activará con una actualización...

En serio xD para hacérselo mirar! Eso sí, aunque lo llevara, nos va a valer para poco y más en España

Dejando a un lado mis propias suposiciones y centrándome única y exclusivamente en el tweet del primer post, ahí no entran en detalle...."No soporta NFC" ... ¿por hardware o por software? no sería el primer caso en el que el terminal lleva instalado un componente y no está activado, y luego por software con una actualización se activa. Existen varios casos con diferentes terminales, me viene a la cabeza el HTC P3600 en el cual con una actualización se activaba el GPS, o sin ir más lejos, los famosos 576mb de ram de la HD2 tras instalar una radio en lugar de 448mb que indicaban en las especificaciones técnicas.

Con eso no digo que realmente lo vayan a llevar, sólo dejo claro que no sería de extrañar que lo lleven pero desactivado ;-)

turKinhO
12/05/11, 16:08:48
No creo que lo lleven dentro, y me suena a problemas de stock con la fabricacion de los chips, sobre todo despues de anunciar que en mes y medio distribuiran terminales con NFC en Reino Unido...

MarSanMar
12/05/11, 16:13:40
Pero como sea que se deshacen de los primeros para luego traer la segunda horneada CON NFC me voy a cagar en Samsung xD

sergy330
12/05/11, 16:19:55
No creo que lo lleven dentro, y me suena a problemas de stock con la fabricacion de los chips, sobre todo despues de anunciar que en mes y medio distribuiran terminales con NFC en Reino Unido...

Personalmente también lo dudo, pero que si fuese el caso, no sería el primero ;-)

grillolepero
12/05/11, 16:20:35
:loco: +1

fision
12/05/11, 16:43:29
Dejando a un lado mis propias suposiciones y centrándome única y exclusivamente en el tweet del primer post, ahí no entran en detalle...."No soporta NFC" ... ¿por hardware o por software? no sería el primer caso en el que el terminal lleva instalado un componente y no está activado, y luego por software con una actualización se activa. Existen varios casos con diferentes terminales, me viene a la cabeza el HTC P3600 en el cual con una actualización se activaba el GPS, o sin ir más lejos, los famosos 576mb de ram de la HD2 tras instalar una radio en lugar de 448mb que indicaban en las especificaciones técnicas.

Con eso no digo que realmente lo vayan a llevar, sólo dejo claro que no sería de extrañar que lo lleven pero desactivado ;-)

O la radio fm de los nexus one...

No, yo tampoco creo que lo lleven. Saldrá dentro de un par de meses como minimo la verison nfc, acompañada de la version de 32 gb

djvicio89
12/05/11, 17:13:31
entonces si no lleva NFC... todas las tiendas que lo incluyen en sus caracteristicas tipo... TPH... puraco que le pueden meter no? XD :platano::platano::platano:

GiuseppeV
12/05/11, 20:05:20
¿Alguien podría preguntar en el twitter de Samsung si en algún momento va a llegar el modelo con NFC y 32 Gb a Hispanistán?

GiuseppeV
12/05/11, 20:07:25
entonces si no lleva NFC... todas las tiendas que lo incluyen en sus caracteristicas tipo... TPH... puraco que le pueden meter no? XD :platano::platano::platano:

La culpa no es de las tiendas. Ellos toman las especificaciones que comunicó samsung en su día. Legalmente no están incurriendo en ninguna ilegalidad.

Sr_Lobo
12/05/11, 23:52:47
La culpa no es de las tiendas. Ellos toman las especificaciones que comunicó samsung en su día. Legalmente no están incurriendo en ninguna ilegalidad.

eso es muy discutible.un tercero no puede verse perjudicado por una información errónea en base a que el fabricante la suministró mal.
Otra cosa es que tph tenga derecho de repetición frente a samsung, pero puedes estar seguro que tph es responsable frente a terceros.

GiuseppeV
13/05/11, 01:11:51
Bueno, faltaría ver si en las condiciones de venta de TPH se hacen responsables de los cambios en las especificaciones que dan sus proveedores. Los contratos nunca sabes por dónde te van a salir. Yo, desde luego, si regentase una franquicia, miraría con lupa esa parte del contrato.

raku_bcn
15/05/11, 09:10:06
La Comunidad de Madrid estaba estudiando implementarlo éste año o el que viene para el pago de transporte público como el autobús o el metro...las pruebas que se hicieron en Sitges fueron un éxito, y en Londres se utilizará en las Olimpiadas del año que viene (lo que seguramente lo extienda por toda Europa)...Yo no creo que el uso del NFC esté tan lejos, pero si lo suficiente como para haber cambiado ya de móvil. O igual sí que se usa ya a finales de año, pero en un conjunto tan reducido de sitios que tampoco merece la pena. De momento Visa ya tiene su monedero virtual. Y poco a poco se irá viendo en más y más sitios, yo no creo que tenerlo en el móvil esté de más, incluso me gustaría tenerlo por si las moscas se desarrolla rápido esta tecnología y puedo ser de los primeros en probarla, pero sinceramente, nadie se va a morir, o se va a ver "incapacitado" de ninguna manera por no tener el chip de marras. Si lo tuvierais ahora, ¿Qué haríais con él?...
Otro apunte también, es que no puede usarse sólo para el tema de pagos, si no que muchas aplicaciones podrían empezar a usar esa tecnología si estuviese extendida por más terminales. Aplicaciones para pasar archivos, o cualquier otra cosa de unos a otros, etc... Que tampoco es esencial, pues ya disponemos de la tecnología Bluetooth, pero seguro que algo nuevo podría aportar, y los desarrolladores podrían sacar algo.

En fin, que tengo opiniones para todos los gustos xD Yo no habría polemizado tanto, pero sí es verdad que Samsung metió mucha baza con el NFC, anunciándolo a bombo y platillo en su nuevo terminal.

turKinhO
15/05/11, 11:30:37
Tambien es seguro que si se populariza, es mas que fijo que en breves salgan tarjetas de memoria o SIMs con el dichoso chip, y ya se podria utilizar...

Lo que no me ha gustado es el tema de anunciarlo a bombo y platilllo, y luego no ponerlo, eso si que no... Y mas que lo anuncian en el MWC en España, al menos haber dicho que para Europa no lo iban a montar...

Por otro lado, es el elemento clave que Google quise introducir en el Nexus S, y de momento ningun otro fabricante lo ha adoptado en sus equipos de gama alta, ni en el Optimus 2X, ni en el Sensation, ni en este...

piconcete
16/05/11, 03:47:17
Ahora sí que no quedan dudas.En la web de samsung españa, ya pone NFC - No.
Hasta hace tres días seguían poniendo que sí.Vaya cachondeo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk