PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace o Galaxy mini???


grasuxxl
12/05/11, 13:44:33
Hola.Estoy pensando pillar uno de estos 2 telefonos.He visto que el Ace tiene 800mhz de procesador y el Mini 600Mhz.El mini por lo que he visto tiene 384mb de Ram,pero el Ace no lo encuentro(creo que bastante menos)...El Ace tiene resolucion mas grande y camara con flash.Cuel estaria mejor??
P.D.: tambien tengo posibilidad de cojer el LG OPTIMUS CHIC o ME.
Tambien decir que vengo de una Htc magic...Por cierto un telefono que tenga android sin original como la Magic y no cueste mucho??

grasuxxl
13/05/11, 17:59:11
34 lecturas y ningun comentario....Si es muy facil: El samsung galaxy mini o el samsung galaxy ace?Y por que?
Un saludo.

suavito1982
13/05/11, 19:03:54
a ver tío, pues depende de tú bolsillo, mejor el ace, pero para iniciarse el mini, Por 99 euris, Lo tienes de tarjeta en yoigo, Lo liberas y así no tienes ataduras, tiene carencias, la resolución, la cámara , no soporta flash, pero sí quieres navegar, y tener experiencia Android está ju bien, luego cuando veas todo Lo que android, te puede dar pues te Lo piensas mejor y te pillas in super pepino, que de aquí a. unos meses va a ver mucho donde elegir, que te quieres rascar el bolsillo, el ace no está nada mal, es simplemente mejor, en todo, pero la inversión es más y por más tiempo . tú verás espero verte ayudado

grasuxxl
13/05/11, 20:50:34
Bueno eso es que queria escuchar.Lo de iniciarme ya me he iniciado con el HTC MAGIC.El ACE tiene 800MHZ de procesador y el mini 600.De memoria ram como van??Que es mejor?mah procesador o memoria ram??
El ACE que tiene 512 de ram,278,386??Y el mini??
Gracias.

Litusend
19/05/11, 01:16:44
EL ACE, solo por la pantalla. El mini es el pequeño, el ACE el mediano y el S el mayor. Un amigo tiene el mini (a pesar de mi recomendación de ACE) y el esta contento, pero con el ACE lo hubiera estado mas.

La pantalla esta demasiado blanca y si no lo ves de frente no se ve nada ben.

PD. yo tengo un S y de ahí hago la comparación

ysalak
19/05/11, 13:40:52
Yo tengo el S y el Mini, y la pantalla del Mini no está mal pero flojea bastante en el tema de los colores, pero la pantalla táctil tampoco es mala.

El mini está muy bien por 0€ en Yoigo y el ACE por 99€ ... así que bajo mi punto de vista calidad/precio gana el Mini.

grasuxxl
19/05/11, 15:19:34
Gracias a todos.De momento le he cojido a mi mujer el Mini,y yo tengo pensado cojerme el Ace.
Un saludo.

grasuxxl
21/05/11, 23:40:32
El Ace cuanta memoria ram tiene???

Ansy
22/05/11, 02:39:26
El ACE tiene 512 mb de ram

grasuxxl
22/05/11, 10:36:25
Joerrr,pues bastante bien....

dejong
22/05/11, 16:11:24
de donde sacais los 512 de ram,tiene 278 aun asi es superior al galaxy mini,es conjunto el ace es mejor,desde estetica hasta potencia,si es para meterte en una permanencia pillate el ace porque al final meterte en un telefono tantos emses y no ser una birria pues e stonteria la verdad,para eso te pillas de prepago el zte blade que es una maravilla para el precio que tiene,de hecho es muy parecido al ace,y hasta en algun tema va mejor.

grasuxxl
23/05/11, 10:40:17
de donde sacais los 512 de ram,tiene 278 aun asi es superior al galaxy mini,es conjunto el ace es mejor,desde estetica hasta potencia,si es para meterte en una permanencia pillate el ace porque al final meterte en un telefono tantos emses y no ser una birria pues e stonteria la verdad,para eso te pillas de prepago el zte blade que es una maravilla para el precio que tiene,de hecho es muy parecido al ace,y hasta en algun tema va mejor.
Ya me parecia a mi que 512 es demasiado bueno.Si el Mini tiene lo mismo(o no?)....