PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta gtalk y whatsupp

ocko10
12/05/11, 13:23:37
Buenas a todos, he adquirido un galaxy s recientemente y no llevo bien eso de que la bateria dure 1 solo día así que leyendo por ahí formas de ahorrar batería, he decidido, estando en casa, desconectar el tráfico 3g.

Estoy siempre con wifi en casa pero tb he desactivado los datos de referencia y la sincronización, es decir, las apps solo se sincronizaran manualmente por mi.

Mi consulta es, con todo esto desasctivado pero con el wifi activo y alguien intenta hablarme por el gtalk o whatsupp, me llegaran los mensajes???

Gracias

rinoa78
12/05/11, 13:37:57
no te llegaran

Arafabia
12/05/11, 14:02:54
Con el Pingchat si te llegan, en caso de que no estes conectado, te avisa al conectar

pacose
13/05/11, 17:10:45
Si te llegarán. Yo lo tengo igual que tu.

Ragnarok
13/05/11, 20:50:37
si llegan, pero ojo por defecto el wifi se desconecta a los 15min de tener la pantalla apagada. cambialo en ajustes

popopupu
16/05/11, 17:53:58
Aprovecho este post para preguntar una duda ,tengo el galaxy s sin tarifa plana y e pensado en ponerme el whatsapp ya que en casa tengo wifi y simplemente cuando este en casa lo conectaria mas que nada por hablar con los amigos.
¿Mi duda es que e leido que el programa siempre esta residente en memoria , cuando no este conectado por wifi , (tengo los apns quitados para que no se conecte) se intentara conectar y me gastara la bateria mucho mas rapido? Es por si alguien utiliza el programa solo por wifi 1 saludo