PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y con dudas

javi1985
12/05/11, 13:17:10
Buenos días a todos.

Me gustaría saludaros porque soy nuevo por aquí, os cuento, hoy he cojido por primera vez la tatoo, pero como bien decis el bluetooth no funciona, y yo para el manos libres del coche lo necesito, porque si no no me vale para nada, el tema de cambiarle la ROM es únicamente para eso.
Bueno pues cuando me he puesto a mirar cómo cambiarle la ROM me he encontrado con la primera duda, para crear la goldcar he seguido el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 pero según pone en el post cuando acabas ya está finalizado el cambio de ROM, mi duda es la siguiente, para crear únicamente la goldcar hasta que punto hay que llegar? hay que hacerlo todo? o si el manual es para cambiar la rom en qué punto meto la ROM que quiero tener?

Muchas gracias y perdonar por el desconocimiento, llevo un tiempo ya leyendo y la verdad no me aclaro mucho.

pinios
12/05/11, 13:28:55
El bluetooth de la tattoo "de fábrica" sí debe valerte para el manos libres del coche, pero las mejoras al ponerle una ROM más actual que la original de HTC merecen la pena.

Sobre lo que indicas, en el post, la línea donde pone:
Te enviarán a tu email el archivo "goldcard.img" descárgalo a tu PC
Es la última referente a la goldcard. A partír de ahí va lo referente al cambio de ROM.

Un saludo

furious
12/05/11, 13:37:34
Exacto como dice el compañero pinios con que tengas el numero cid o la imagen goldcard guardada como si de tu dinero se tratara ya puedes continuar con los pasos de rootear y instalar recovery,hacer un backup y instalar la nueva rom...te recomiendo esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043).

Saludos y bienvenido.

armude
12/05/11, 16:15:08
Buenos días a todos.

Me gustaría saludaros porque soy nuevo por aquí, os cuento, hoy he cojido por primera vez la tatoo, pero como bien decis el bluetooth no funciona, y yo para el manos libres del coche lo necesito, porque si no no me vale para nada, el tema de cambiarle la ROM es únicamente para eso.
Bueno pues cuando me he puesto a mirar cómo cambiarle la ROM me he encontrado con la primera duda, para crear la goldcar he seguido el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 pero según pone en el post cuando acabas ya está finalizado el cambio de ROM, mi duda es la siguiente, para crear únicamente la goldcar hasta que punto hay que llegar? hay que hacerlo todo? o si el manual es para cambiar la rom en qué punto meto la ROM que quiero tener?

Muchas gracias y perdonar por el desconocimiento, llevo un tiempo ya leyendo y la verdad no me aclaro mucho.

realmente con tener el numero CID sobra y como bien te ha dicho el compañero con llegar hasta el paso ese de mandar la goldcard.img al correo sobra.

Si tienes mas dudas, pregunta, pero mejor haz las preguntas en el tutorial de guia definitiva para no estar liando con los hilos.

javi1985
13/05/11, 10:12:07
OK, gracias por la info, pero si pudiera conectar el movil al manos libres la verdad esque no me pondría a cambiar la ROM , porque lo veo un poco dificil (para mi) e igual la lio.
El problema es que el manos libres del coche si me lo detecta y el movil también, me pone que todo está sincronizado, y además en la pantalla de la radio aparece en nivel de cobertura y todo, pero cuando me pongo a llamar no desvía el audio a los altavoces, no se que puede pasar, la primera vez que lo conecte me decia que no tenía permisos y que solo podía conectarme a otro android desde file transfer o algo así, aunque ahora no me sale ese mensaje pero tampoco se me oye el manos libres

furious
13/05/11, 11:32:35
OK, gracias por la info, pero si pudiera conectar el movil al manos libres la verdad esque no me pondría a cambiar la ROM , porque lo veo un poco dificil (para mi) e igual la lio.
El problema es que el manos libres del coche si me lo detecta y el movil también, me pone que todo está sincronizado, y además en la pantalla de la radio aparece en nivel de cobertura y todo, pero cuando me pongo a llamar no desvía el audio a los altavoces, no se que puede pasar, la primera vez que lo conecte me decia que no tenía permisos y que solo podía conectarme a otro android desde file transfer o algo así, aunque ahora no me sale ese mensaje pero tampoco se me oye el manos libres

Yo creo que con 1.6 no se puede...Yo tengo la tattoo desde marzo y a las 2 semanas ya tenia puesta la rom que te recomende,vale la pena...no solo por el bluetooth capado,sino por que te da opcion a un amplio abanico de aplicaciones que en 1.6 no puedes disfrutar,ademas de un mayor rendimiento ...disfrutaras de movil nuevo dos veces.:sisi1: A primera vista puede parecer algo complicado y muy lioso,pero creeme no es nada del otro mundo..si tienes el CID o la imagen de la goldcard no tienes por que preocuparte,ya que si la lias,(cosa muy remota)en cuestion de minutos tendras el telefono totalmente funcional.

armude
13/05/11, 12:24:44

yo lo conectaba sin problemas, probablemente tengas que actualizar los drivers de la radio o del disposistivo manos libres si lo llevas por separado

javi1985
13/05/11, 12:41:13
yo lo conectaba sin problemas, probablemente tengas que actualizar los drivers de la radio o del disposistivo manos libres si lo llevas por separado

Puff pues la llevo clara, porque la radio es la original de Nissan asique no se yo, entonces alomejor tampoco me la coje aunque cambie la Rom. ¿Tu tenias que activar algún permiso o algo así para conectarla? Según he leido hay que dar permisos para poder activarlo, pero no se como.

armude
13/05/11, 17:03:57
yo no modifique nada, habla con los de nissan a ver si te lo pueden actualizar que a mas de uno se lo han hecho.

javi1985
16/05/11, 16:55:10
Bueno pues al final lo pude conectar, no se a que sería debido, ya que reinicié el teléfono para dejarlo como estaba de fábrica y me lo cojió a la primera. En principio no le voy a cambiar la ROM, porque ya lo tengo totalmente funcional para lo que lo necesito, de todas formas si luego me animo y me pongo ya os avisaré.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.