Acceder

Ver la Versión Completa : Parche horario Venezuela y otros problemitas

hforzano
25/04/08, 15:53:24
Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset.

Saludos

Einishiyuki
21/08/08, 19:09:10
es raro tu problem a mi me vino instalado por defecto ese cab y todo me funciona al pelo. si se de algo te aviso.

una.vzla
09/09/08, 06:42:24
Hola amigos lamento presentarme en este foro comentando una serie de problemas que presenta la TyTN II, a ver si me pueden ayudar con alguno de estos;
El primero el parche horario de la hora venezolana al instalarlo produce un error que dejan de funcionar las notas y las notas de voz (esto lo comprobe en mas de uno de estos telefonos); el segundo ocacionalmente dejan de sonar las alrmas de los eventos del calendario, estas se reactivan cuando se sincroniza el téléfono (no he descubierto el origen del problema aún) y el tercero y último tengo una falla cuando utilizo el manos libres el telefono ocacionalmente se queda mudo y no atiende las llamadas entrantes y tengo que hacer un soft reset.

Saludos

Hola, tengo como tres semanas dando vueltas con este mismo problema, y no conseguía solución por ninguna parte, no sabía que podía ser, no me imaginé que fuera la zona horaria. LLegué aquí por pura casualidad....
Antes tuve un apache y no se me presentó este problema. Sin embargo ahora con una HTC Touch XL, se me presentó.
La solución por el momento desmontar la zona.....??? Conseguiste alguna otra solución?????:oh:
Te agradezco tus comentarios....
Saludos
Una.vzla

Zeus2001
09/09/08, 08:28:59
Peor será cuando os retrasen o adelanten media hora la oficial, como dice el orangután rojo :risitas:

chborge
07/03/09, 17:10:13
Zeus2001, porque le dices orangutan?, no te das cuenta que ofendes la inteligencia de los orangutanes?, respeta un poquito mas a los orangutanes, no creo que haya especia a la que puedas comparar a ese specimen sin ofender a toda una especie (no es este el medio para opinar al respecto, pero en realidad el solo oirlo, mencionarlo o leer causa una reaccion fuerte e indignacion.
Quizas no llega ni a protozoo.

Superjuani
07/03/09, 19:48:02
Peor será cuando os retrasen o adelanten media hora la oficial, como dice el orangután rojo :risitas:

Zeus2001, porque le dices orangutan?, no te das cuenta que ofendes la inteligencia de los orangutanes?, respeta un poquito mas a los orangutanes, no creo que haya especia a la que puedas comparar a ese specimen sin ofender a toda una especie (no es este el medio para opinar al respecto, pero en realidad el solo oirlo, mencionarlo o leer causa una reaccion fuerte e indignacion.
Quizas no llega ni a protozoo.

:risitas: :risitas: :risitas:

Vaya compañeros, ustedes si que son insoportables...jajaja...:D. Espero poder encontrar una solución a su problema.

Un saludo.

:D :D :D

50Ton
09/03/09, 03:02:33
Aqui les dejo a su disposicion el cab para la custion horaria en Venezuela.

Kenouno
09/03/09, 21:12:00
Yo resolvi todos esos problemas abandonando las stock roms y aventurandome con la HyperDragon Iolite... Ya viene con la zona horaria y trae un monton de juguetes nuevos.

Hasta el momento va bien, asi que luego actualizo mi firma para que refleje las ultimas modificaciones instaladas en mis telefonos.

Superjuani
09/03/09, 23:18:23
Provecho compañero, esa es la mejor ROM que existe para el Kaiser, disfrutala.

Un saludo.

:D :D :D