PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios para la gente que vaya a la presentacion hoy en The Phone House


titovicente
12/05/11, 11:18:06
Hola, no puedo asistir por que tengo clase, pero sino hubiese ido, el tema es gente que vaya que postee aki que es lo que les han dixo, si hay fecha de salida con operadoras, el tema del NFC, en definitiva comentar la presentacion. Un saludo

UNOAOCHO
12/05/11, 12:47:47
Cuenta con ello, esta noche pondré algo

ocbblack2
12/05/11, 12:49:57
Yo voy esta tarde a la del plaza mar2 de alicante.. les he llamado y me han dixo q va a estar lleno y q van a tener solo un movil.. como mucho dos.. la q se va a liar jajaja

Juan3s_
12/05/11, 13:20:20
Aqui otro que irá a sevilla, a ver que dan.

Lo que me toca la polla que estoy llamando para preguntar lo del "-50€ solo por asistir" si es obligatorio comprarlo hoy, y tienen el telefono descolgado para no atender llamadas los muy ***

BoRoU
12/05/11, 13:25:15
Yo me parece que pasaré palabra, ya que aparte de estar a parir creo que se me harán los dientes extremadamente largos. XD

titovicente
12/05/11, 13:35:25
Solo un movil?? va a ver ostias para probrarlo jajaj en plan parbulario, tu ya lo has tocado ahora me toca a mi !!!!!!!!!! joer q pena no poder ir, bueno asi mas sorpresa cuando lo tenga.

foguet
12/05/11, 13:44:52
Yo voy esta tarde a la del plaza mar2 de alicante.. les he llamado y me han dixo q va a estar lleno y q van a tener solo un movil.. como mucho dos.. la q se va a liar jajaja
Otro que va a la de Alicante... voy a ir preparando los luchacos por si hay que pelear xD

ocbblack2
12/05/11, 13:50:12
estaria bien saber quienes van de htcmania jeje

Luigics
12/05/11, 13:56:28
A los que os habeis apuntado os han enviado algun tipo de confirmacion? Yo me apunte pero no me han confirmado nada, me da miedo ir hasta alli y que luego no me dejen entrar..

Frander
12/05/11, 14:07:57
Yo creo que también iré al de Sevilla. Incluso puede que me lo pille allí hoy mismo: 79 euros menos 50 euros de descuento por asistir= Galaxy S2 por 29 pavos

eger
12/05/11, 14:49:17
Disfrutar los que teneis la presentación en vuestras ciudades. Por Bilbao no la tenermos, así que me quedo a la espera de que me pongais los dientes largos :-)

foguet
12/05/11, 15:16:30
estaria bien saber quienes van de htcmania jeje

Yo voy con una camiseta azul de kukuxumusu... :ok: así que si me ves, saluda!!

Geantonito
12/05/11, 15:17:32
Yo estaré en la de Valencia, esta noche os digo algo :D

peraltoHD
12/05/11, 15:22:59
Yo creo que también iré a la de Sevilla.
Y el tema de si lleva o no NFC, lo han confirmado en otro post...NO LLEVA NFC..
Saludos

sfc_1905
12/05/11, 15:27:10
Miedo me da la gente que va a la de Sevilla.
Creo que va ser imposible dar abasto para tanta gente, y tanta gente haciendo contratos y portabilidades.
Mejor me quedo en casa, porque estoy viendo que nada mas que vaya, me voy a tener que volver patras.

Frander
12/05/11, 16:54:21
Miedo me da la gente que va a la de Sevilla.
Creo que va ser imposible dar abasto para tanta gente, y tanta gente haciendo contratos y portabilidades.

Se supone que hay un aforo limitado, para eso estaba el formulario de inscripción online durante varios días. Yo lo rellené a principios de semana.

Si se lo pasan por el forro y no lo cumplen, van a haber muchas quejas y va a ser un verdadero caos

peraltoHD
12/05/11, 17:04:19
A las personas de Sevilla que habéis enviado el formulario, ¿os han enviado algún correo o os han llamado?
Saludos

Frander
12/05/11, 17:28:45
No, a mi no me han confirmado nada. Algunos comentarios que he leído decían que si el aforo estaba lleno es cuando te avisaban enviándote un email

titovicente
12/05/11, 22:31:21
Estais tardandoooooo que tal la presentacion???

Fascinante
12/05/11, 22:39:17
Los habrán encerrado en TPH y no los han dejado salir

jesuss8
12/05/11, 22:52:06
Yo he ido al de Sevilla y había gente pero más o menos se ha llevado bien, al final me lo he llevado por 130 € entregando el Desire, con yoigo a 8 € al mes

El sorteo se lo ha llevado la afortunada nº8 xD

--ATILA--
12/05/11, 23:33:26
Yo he estado en la de madrid. No cabia todo el mundo dentro de la tienda y nos asabamos de calor... El número cuarentaytantos se ha llevado el premio, yo con el 66, nada... y han vendido unos 50 moviles que tenían allí en stock.
He toqueteado un rato el telefono y es la p** h***** maravillosa, a ver si mañana los reciben en K1PM y le tengo para el lunes!

Y pregunté al experto de samsung, y dijo que NFC, de momento NO. Y tegra 2, probablemente en EEUU, pero no en europa.

CocoLeo3680
12/05/11, 23:35:15
Yo he estado en la de madrid. No cabia todo el mundo dentro de la tienda y nos asabamos de calor... El número cuarentaytantos se ha llevado el premio, yo con el 66, nada... y han vendido unos 50 moviles que tenían allí en stock.
He toqueteado un rato el telefono y es la p** h***** maravillosa, a ver si mañana los reciben en K1PM y le tengo para el lunes!

¿Y se los han llevado puestos? Quiero decir, ¿les han dado el terminal en el momento?



Un saludo, Leo.-

jesuss8
12/05/11, 23:37:25
En Sevilla tardaban 3 días

carlos.gb93
12/05/11, 23:38:07
Yo he estado en la de madrid, y estaba de los primeros y al final me he ido sin el.
Han vendidos como mucho 10 te lo aseguro, a mi me lo traen el lunes del almacen.

--ATILA--
12/05/11, 23:41:13
Se los han llevado puestos si, yo estaba en la cola para preguntar a la vendedora y les quedaban 3, pero tenían mas en el almacen para entregarlos la semana que viene. Aún así, yo lo tengo comprado en K1PM.

Quizás no hayan vendido 50 (pero si creo que mas de 10), pero durante la presentacion (no se si tambien antes) ya estaban vendiendolos creo yo.
Han dicho que no se esperaban allí a tantas personas...

carlos.gb93
12/05/11, 23:46:13
A lo mejor durante la presentación, no me he fijado. Pero lo tenían muy mal organizado y ya no hablamos del calor que hacia, parecía una sauna.

SERSE
13/05/11, 00:24:33
Yo he estado en la de Sevilla tambien y no me ha tocado!, y eso que se repartieron no mas de 70 numeros y yo tenia 2 con el de mi novia, pero bueno ya lo tenia comprado a K1PM y me llegara el lunes o martes. El tlfno lo he visto pero no lo he cogido, prefiero darme el gustazo cuando me llegue.
De las caracteristicas pues nada nuevo, un pepino en toda regla, en dimensiones el grosor mas delgado de todos ademas del menos pesado, solo un gramo menos que el Arc.

titovicente
13/05/11, 00:25:47
La gente se habra apuntado por lo del sorteo a ver si toca, la verdad que Samsung esta haciendo una pedazo campaña con este movil. Que ganitas de tenerlooooo

Luigics
13/05/11, 00:52:20
Yo he estado en la de Madrid, y la verdad no estaba muy bien organizado.. Se ha llenado la tienda, y la gente que pasaba por alli sin tener ni idea de nada se acercaba a preguntar que que "regalaban" que habia tanta gente, veian lo del sorteo y todo el mundo se quedaba alli como es logico, se ha ido acumulando gente y al final no cabia nadie en la tienda..

Algunas cosas que ha dicho el señor de Samsung:

- Definitivamente no lleva NFC.
- Más adelante saldrá el modelo con NFC incluido, pero no sabia (o no quería decir) cuando, ni si llegaria a España o solo a UK.
- El terminal con tegra 2 será para el mercado de EEUU (en principio).
- El modelo de 32 Gb no llegará a España, esto lo ha dicho de forma bastante rotunda, según él porque a las compañias no les interesa vender el de 32.

Yo no iba a comprarlo porque queria esperar a amagar con vodafone, pero al final como la oferta de 50 euros de descuento solo era hoy he caido y he acabado haciendo la portabilidad a yoigo con la tarifa del 6, y el movil me ha salido por 149 menos lo que me descuenten por el removil (todavia no se cual voy a dar...).

No se cuantos han vendido, pero yo he sido de los últimos y hasta se han acabado las tarjetas sim de yoigo.

Ahora solo espero que vodafone no lo ofrezca por menos, yo iba a esperar lo que hiciera falta pero despues de tenerlo en la mano...

redy
13/05/11, 00:53:14
yo e idoa la de valencia me cogi el nº 7 y toco el 27 me cago en la puta.. :(

foguet
13/05/11, 08:15:24
yo e idoa la de valencia me cogi el nº 7 y toco el 27 me cago en la puta.. :(

Yo en el de Alicante, tenía el 24 y ha salido el 54... vale que si son 30 números pero el 54 por detrás se asemeja al 24 :cry:

ocbblack2
13/05/11, 10:20:20
foguet no te autoengañes, no te ha tocado y punto ajaj

foguet
13/05/11, 11:02:56
ocbblack2 tu a callar!!! xD que encima que vas a tenerlo antes que yo, te llevas cargador p'al coche... y manual impreso!!! Cosa que yo no lo tendré :cry:

ocbblack2
13/05/11, 11:04:37
jajaja! pues normal! uno que sabe! :P

klain
13/05/11, 14:03:26
Yo he ido al de valencia, le pregunte al tio ( muy majo ) y se explicaba muy bien el pobre hombre a pesar que siempre staban los mismos enganxaos de siempre intentando ponerle en apuros, hombre q el pobre sta currando tampoco hay q humillar.
-le pregunte sobre el nfc, sorprendentemente me dijo q los de españa llevavan NFC pero staba desactivado, vamos chip SI, software NO y que qiza en un futuro no sabia bien lo activarian.

ocbblack2
13/05/11, 14:08:28
klain pues ya te digo yo que en la de alicante, el representante de samsung nos enseño su nexus y donde está dicho chip, y lo que es.. y nos enseñó el galaxy s2 por dentro, y no lleva dicho chip por ningun lao.. con lo que el de valencia no se enteraria mucho de la pelicula.. ya os digo yo que las primeras unidades no lleva chip NFC ni activado ni sin activar.. no lleva directamente ;)

vilp
13/05/11, 14:25:16
@klain (http://www.htcmania.com/member.php?u=494359) pues ya te digo yo que en la de alicante, el representante de samsung nos enseño su nexus y donde está dicho chip, y lo que es.. y nos enseñó el galaxy s2 por dentro, y no lleva dicho chip por ningun lao.. con lo que el de valencia no se enteraria mucho de la pelicula.. ya os digo yo que las primeras unidades no lleva chip NFC ni activado ni sin activar.. no lleva directamente ;)
Puede ser que el comercial de Valencia no lo sepa y salió con esa explicacion pero, en Alicante, ¿no sería que lo que te enseñó es la antena? El chip estará soldado en la placa base, junto al resto y no lo podrás ver si no despontas el aparato. Por otra parte hay cuatro conectores para la batería (minuto 4:57 del video) cuando lo normal son tres. En las coreanas la antena está en la bateria (de ahí el cuarto conector). Podría ser que con un cambio de batería y el soft adecuado se activaría el puñetero nfc. Si los de ifixit lo desmontaran saldríamos de dudas.
De todas formas no parece tan importante de momento.
http://www.youtube.com/watch?v=-r4bmLfnIAI

ocbblack2
13/05/11, 14:30:48
vilp si tengo que desconfiar de un representante de samsung que por las explicaciones que nos dió parecia "entendido" , ya no se en quien confiar jaja yo no se lo que es el chip nfc ni si lo usaré este año.. pero vamos, que es lo que menos me importa, pero no me gustaria engañarme pensando en que lo tengo pero desactivado, prefiero pensar que no lo tengo.. porque luego me desilusiono :D

klain
13/05/11, 22:29:45
klain pues ya te digo yo que en la de alicante, el representante de samsung nos enseño su nexus y donde está dicho chip, y lo que es.. y nos enseñó el galaxy s2 por dentro, y no lleva dicho chip por ningun lao.. con lo que el de valencia no se enteraria mucho de la pelicula.. ya os digo yo que las primeras unidades no lleva chip NFC ni activado ni sin activar.. no lleva directamente ;)

Pues no te qito la razon, yo he pensado lo mismo ( qno se enteraba de mucho ) el caso esq se lopregunte en privado incluso le pregunte si mas adelante se activarian y habria q pagar y me dijo q no lo sabia seguro pero q, al tar ya en el movil solo q desactivado ( solo faltaria software ) con una simple actualizacion valdria.
PD: el hombre era majo, cualqier duda intentaba resolverla, y ponia implicacion y lo dejaba toqetear muxo pero...qiza stubier aun poco perdido con el tema NFC

jesuss8
14/05/11, 02:37:51
¿Sabéis si el teléfono que te da Yoigo es libre? para el tema de actualizaciones de android...

Patermax
14/05/11, 23:33:01
¿Sabéis si el teléfono que te da Yoigo es libre? para el tema de actualizaciones de android...

Todos los SGSII de TPH son libres, me lo confirmo el vendedor de TPH....100%

SeiTaN
15/05/11, 01:03:39
Yo en el de Alicante, tenía el 24 y ha salido el 54... vale que si son 30 números pero el 54 por detrás se asemeja al 24 :cry:

Pues en Madrid salió el 47, y yo tenia el 48, asi que creeme que a mi me jode más, y el 46 lo tenía la novia del chaval :P

altusan
15/05/11, 01:15:04
Segun me dijeron en el TPH donde lo adquiri, el de yoigo viene libre pero a partir del 14 de este mes estaba ya anclado a yoigo.

SeiTaN
15/05/11, 01:22:32
Habrá que preguntar tarifas de yoigo