PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema REAL con la batería: deja de cargar

titooo
12/05/11, 10:55:21
Hola,

Llevaba un par de días con problemas en la batería. Tras ponerlo a cargar, al rato (no sabría decir si una media hora, una hora o dos horas) deja de cargar aunque la carga no llegue al 50% si quiera. Algunas veces para de cargar cuando está al 1% y en otras ocasiones ni carga al enchufarlo y hay que dejar pasar un rato y volver a enchufarlo.

-El primer día al despertarme por a mañana y ver que no tenía casi batería pensé que era problema el cargador de corriente, así que cuando llegue al curro lo enchufe al orenador mediante usb más d elo mismo y más d elo mismo o no cargaba o dejaba de cargar cuando llevaba un 1% o 2%.
Saque la batería un buen ratito, volví a ponerlo a cargar por usb y aguantó cargando hasta el 44% ahí ya paró de cargar.

-Entonces pensé que tal vez era problema de CM7. Así que probé a meterle la JVH. Esta noche lo enchufe con un cargador diferente (el tercero) y al levantarme veo que no está cargando y no lleva ni la mitad.

-Ahora he dejado que se descargue por completo otra vez y lo he puesto a cargar, a ver que pasa ahora...

Alguien ha tenido una experiencia similar? Creeis que puede ser problema de la batería (que apenas tiene 8 meses de vida) o tal vez mi querido Galaxy S necesita pasar por el S.A.T?

Espero que me podáis ayudar compis ;)

mil gracias

alvarofrc
12/05/11, 12:50:01
El problema que en si no es problema es que al 98% deja de cargar pero por lo que he oido por seguridad. Yo por lo menos, no he leído un problema similar, si puedes cambiarlo por otro, cambialo, porque no se, es bastante raro.

Suerte

titooo
12/05/11, 13:35:47
Si, el tema del 95-98% ya lo sé, pero comov es mi problema es real y diferente... Ahora de momento va por el 95%, lo dejaré un rato más. A ver que pasa cuando se descargué y vuelva a ponerlo a cargar...

titooo
16/05/11, 10:53:51
Buenos pues durante estos días, usando la JVH de Samsung no noté nada raro. La batería parecía cargarse normalmete, aunque en alguna ocasión me daba la sensación de que tardaba algún segundo de más en empezar a cargar desde que enchufaba el cargador.

El caso es que anoche puse la JVH de IntroModRom (aunque creo que con la JVH habría pasado lo mismo) tenía poca batería, así que al irme a dormir lo puse a cargar y al despertarme veo que la batería está al 5%...

Ahora lo he vuelto a poner a cargar y va todo bien, cuando llegue a la carga completa no lo desconectaré para ver si se mantiene la carga o vuelve a descargarse.

Por lo que veo nadie tiene un problema igual no?