Ver la Versión Completa : A ver si conoceis dos APP.
bandidacho
12/05/11, 10:45:46
Hola, buenos dias.
Como el titulo dice, es preguntaros si conoceis dos app que hagan las funciones que os digo.
1º- Una app que te ponga el telefono en silencio automaticamente solo con el paso de hora, es decir sin tener que llevar enchufados los datos ni gps, que lleguen las 22:00 por ejemplo y el tlf se ponga solo en silencio y a las 5:00 se vuleva a poner normal, esta una.
2º- Una para hacer fotos panoramicas, que no de 360º, que esa ya la he visto y no me mola y he estado mirando y na.
Muchas gracias.
para la primera, así a bote pronto se me ocurre juice defender, aunque a parte de eso hace muchas cosas más lo puedes usar como temporizador del modo silencio
Para la segunda, pues ni idea yo probé un 360º y quedaban fatal, asi que las uno en el ordenador con PS
molotom
12/05/11, 11:26:57
Hola, buenos dias.
Como el titulo dice, es preguntaros si conoceis dos app que hagan las funciones que os digo.
1º- Una app que te ponga el telefono en silencio automaticamente solo con el paso de hora, es decir sin tener que llevar enchufados los datos ni gps, que lleguen las 22:00 por ejemplo y el tlf se ponga solo en silencio y a las 5:00 se vuleva a poner normal, esta una.
2º- Una para hacer fotos panoramicas, que no de 360º, que esa ya la he visto y no me mola y he estado mirando y na.
Muchas gracias.
Para la primera tengo instalado hace por lo menos un año y medio " Shh!auto-silencer " Me ha ido de escandalo, lo unico es que no se si funciona en 2.3, yo tengo de momento 2.2 ...
https://market.android.com/details?id=com.zeus.chut&feature=search_result
Para la segunda ni idea.
PD. Si no sabes configurarla mandeme un privado y te explico.
Un saludo.
palpitu
12/05/11, 13:16:28
Para poner el teléfono en silencio yo uso Timeriffic y va genial. Puedes crear perfiles según día y hora de la semana.
Además puedes poner en "modo avión" y otros muchos ajustes para cualquier momento del día que le indiques.
Para las fotos panorámicas, no conozco ninguna.
bandidacho
12/05/11, 13:27:19
Muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto........:aplausos:
elmalomalo
12/05/11, 17:14:25
Para las panorámicas recuerdo una que probé llamada Photaf, pero no se si sigue existiendo, si aún funciona... La desinstale por poco uso y no ha vuelto...
De fotos panoramicas tienes el panoman, pero creo que es de pago, aunque con el applanet la puedes descargar. El photaf tambien es buena opción, puedes hacer una panorámica, y si no cortas haces de 360. Pero creo que la curva la hace. Creo que te irá mejor panoman. Yo lo tenia para symbian y creo que tambien está en android.
prueba el juice defender, que ademas de quitar el silencio, tambien tienes la opción de ponerlo en modo avion y asi no te comes la radiación cuando se comunica con la EB.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.