Ver la Versión Completa : [22/5]►►[ROM][22/5] ★ 7Linux ROM v3.2 [2.3.3 XWJVH] First Ginger with Arabic Locale and★ ◄◄
Una ROM a tener en cuenta, bastante rápida, poco consumo de batería, agradable aspecto visual.
Ya vamos por la versión 3.2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1067016
alvhergon
12/05/11, 11:22:29
Te he editado el post para que siempre esté actualizado. :ok:
Te he editado el post para que siempre esté actualizado. :ok:
Gracias, yo no sabía cómo hacerlo.
Tiene buena pinta. Quien se atreve a ser el cabeza de turco a probarla :silbando:
kamunaresi
12/05/11, 12:56:12
la verdad que tiene muy buena pinta....... yo ahora estoy con criskelo pero igual este finde me da por probarla.....
calambrosio
12/05/11, 12:59:42
Yo fui cabeza de turco. La tuve casi dos días (la quité ayer por la noche) y la verdad que si bien no puedo valorar la bateria bien, si que vi que para un uso normal no perdia tanto porcentaje y por otro lado el SO Android no me subía de 6 cosa que con mis aplicaciones es raro que me ocurra en las roms de Ginger que casi todas se me clava en 10% o más. Sobre rapidez muy bien y sobre diseño chulo, aunque a mi no me convenció los diseños de la barra de notificación (subjetivadad claro) ¿Por qué a quité? Yo tenía otra ginger y por recovery la instale (lo comento por si el error está ahí) pero cuando intentaba activar el bluetooth no conseguía que se instalara, se quedaba pensando y nada de nada. Ahora estoy con la Juwe y a ver que tal, si veo que no me concence la volveré a poner pero con JVH limpia y por odin por si el bluetooth es un problema por la instalación que hice, que se instaló mal.
Espero haber servido de ayuda!!
dragonpat
12/05/11, 15:08:22
Yo la acabo de poner. Luego contaré cosas. Tenía la intromod JVH pero se me fundía la batería en medio día. Pruebo esta a ver q tal.
jose_95
12/05/11, 18:06:24
Bueno... pues puesta está! Con el último kernel de Damian y ext4... a ver qué tal, parece rápida y el tema me gusta... esperemos que la batería se porte bien!
Saludos!
jose_95
12/05/11, 20:01:13
Mmm... me va genial excepto porque la app de Gmail me muestra unas letras muy raras... todo lleno de porcentajes :S
Mmm... me va genial excepto porque la app de Gmail me muestra unas letras muy raras... todo lleno de porcentajes :S
Si, en las direcciones de internet en el navegador también muestra "http://www.htc...%1%2", he cambiado las fuentes varias veces pero siempre hace lo mismo, aunque pienso que el problema es de las ttf, al final he dejado la que viene por defecto.
En cuanto a la batería he de decir que consume un 50% menos que la Darkys 10 RC6, y dándole mucha más caña, juegos, internet, llamadas, etc. En este aspecto me convence más que la de Darkys.
Por lo demás no he observado ningún problema hasta ahora. He probado:
EXT4- ok
GPS- ok
teléfono- ok
wifi- ok
Gmail- ok
sms- ok
whatsapp- ok
heytell- ok
fancywidget- ok
go launcher- ok
swype- ok (borrando e instalando de nuevo para que tenga español)
. . .
y algo más que se me queda por ahí, pero el rendimiento general es bastante bueno.
calambrosio
12/05/11, 20:34:43
y os funciona perfectamente el bluetooth? porque a mi no y fue una de las razones para quitarlo!!
nuncafalla
12/05/11, 20:46:45
A mi me funciona muy bien le puse el kernel voodoo de supercurio jvh y va mejor que el que traia
jose_95
12/05/11, 20:48:46
y os funciona perfectamente el bluetooth? porque a mi no y fue una de las razones para quitarlo!!
Sí! ahora el problema de que aparece %1$s me sale en Gmail y en ajustes, aplicaciones y luego al mirar los detalles de la app tambien me salen esos caracteres... He llegado a pensar aue tiene algo que ver con los puntos suspensivos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cambaral
12/05/11, 20:51:03
Tiene buena pinta..
jose_95
12/05/11, 21:40:41
Por cierto... la app de la música no me gusta mucho, mas que nada porque no se le cambia el fondo de detrás (el del paisaje ese de playa)
kamunaresi
13/05/11, 08:17:45
bueno llevo casi un dia con ella y la verdad que el consumo de bateria es bastante bajo..... al menos por la noche sin modo avion y con datos activados en 5h que e dormido solo a bajado un 2% la bateria..... a ver si hoy al mediodia tengo tiempo y sigo haciendo pruevas del rendimiento
la version 2.6 dice el creador que soluciona el problema de los %%%%%%
me esta tentando el probarla, pero ese rojo que le ha puesto al theme ahora no me convence mucho, pero me lo estoy bajando veremos si no la pruebo este finde.
dragonpat
13/05/11, 13:23:39
Yo estoy contento con ella de momento. La reinstalación de las apps con el titanium fue rapidísima. El consumo de batería es bastante bueno y es rápida en los menús. no he probado aún el gps. voy a bajarme la última actualización para lo de los%.
la version 2.6 dice el creador que soluciona el problema de los %%%%%%
me esta tentando el probarla, pero ese rojo que le ha puesto al theme ahora no me convence mucho, pero me lo estoy bajando veremos si no la pruebo este finde.
confirmado que soluciona el problema de los %%%%%% pero le han cambiado el tema a rojo, cosa que personalmente me gusta menos que el anterior y por otra parte la rom presenta un bug en la conexion wifi, se queda continuamente en "adquiriendo dirección de red". Yo he vuelto a la 2.1 aunque tenga los %%%%%, aparte de eso va i m p r e s i o n a n t e.
dragonpat
13/05/11, 13:30:31
confirmado que soluciona el problema de los %%%%%% pero le han cambiado el tema a rojo, cosa que personalmente me gusta menos que el anterior y por otra parte la rom presenta un bug en la conexion wifi, se queda continuamente en "adquiriendo dirección de red". Yo he vuelto a la 2.1 aunque tenga los %%%%%, aparte de eso va i m p r e s i o n a n t e.
Vaya. pos entonces no se si actualizarla o quedarme como estoy xq tampoco afecta mucho el %%%%...
jose_95
13/05/11, 15:03:21
yo voy a probar la versión 2.6 a ver...
kamunaresi
13/05/11, 15:28:44
yo tmb voy a actualizar a ver q tal.....
jose_95
13/05/11, 16:00:51
A ver... he instalado la version no wipe... las letras siguen ahí! Los porcentajes no se me han ido :S
Por lo demas, perfecto! El tema rojo me gusta bastante
Calvoroto
13/05/11, 16:25:09
A mí el tema rojo me gusta, pero aparte de lo del wifi, no consigo que rule el Titanium, con lo que al no poder restaurar, voy a salir corriendo... pero con pena, porque es una rom muy ligera y que tiene muy buena pinta
INSTALADA LA 2.6, vengo de la simply honey 3.3.
Sin problemas de instalacion la wipe, puesto el kernel de damiangto para jvh, con el titanium repuestas las apps y las configuraciones de wifi, bluetooth, sms, ...
Y sin ningun problema, no me ha dado ningun error, y el wifi se conecta bien, no hay bug.
Un saludo.
jose_95
13/05/11, 19:54:57
Hasta con la versión wipe de la 2.6 tengo el fallo de "%1s$"... :-(
kamunaresi
13/05/11, 20:37:49
Yo actualice con la no wipe y sin prblemas con el wifi perfecto. Cada vez me sorprende mas el poco consumo de la rom en general.
dragonpat
14/05/11, 00:10:25
mmm.....pos entnces mañana pruebo yo a actualizar también. aunq esta tarde me ha bajado más la batería que durante todo el día.
tweetyfiestuky
14/05/11, 00:24:09
Probando y de momento me gusta bastante!!! cambiado kernel por el de damian, sin bug wifi, pero si de %%%%
dragonpat
14/05/11, 08:51:13
pues yo igual q q algún compañero. actualizado a la 2.6 y no funciona wifi y siguen los %%%....me vuelvo a la 2.1.
kamunaresi
14/05/11, 08:55:17
joe, pos yo tengo la 2.6 y el wifi me va de maravilla en casa....
A mi lo que me está dejando cuajado es el consumo de batería, joé esta rom parece turbodiesel, no consume nada y va como un tiro. je, je.
HOla, con que kernel estais combiando la rom?
Yo la estoy utilzando con el damiangto beta 3 2.1 para JVH.
La instalae ayer y esta noche he cargado el mivl a tope y este mañana he ehcho un wipe del batterystats, asi que la primera descarga no es significativa.
Ayer cuando la instale, la rom, no se concretamente que kernel utiliza (puede ser Chanfire?), pero si es verdad que el tiempo que la tube parecia que no vaciaba la bateria.
Ire comentando si realmente mejora los datos en este aspecto respecto a la SimplyHoney, la cual ha sido la base de mi movil durante varios meses, desde froyo y ahora en ginger.
EDITO: me aparecen los %%%%% cuando accedo al correo de gmail :(
Salu2
PD. como comente, el paso de una simplyhoney 3.3 JVB a esta 7linux JVH, ha sido totalmente limpio desde el CWM de damiangto JVB.
kamunaresi
14/05/11, 11:36:34
Yo utilizo el kernel q viene con la rom, y la verda q la baterlia bastante bien.
Por otra parte el kernel de damian no se caracteriza precisamente por bajo consumo(lo tuve con una rom de criskelo y ni comparar el consumo con esta) ya q viene overlokeado a 1.2.
De todas maneras lo bueno de damian es que puedes configurar el procesador a menos feecuencia para q consuma menos, pero con menos rendimiento claro esta.
iblis91
14/05/11, 16:41:37
Hola, llevo esta rom desde ayer y es la que más me ha gustado hasta ahora. Vengo d criskelo y la duracion d bateria cambia mucho. He gevho instalación limpia pero no hay forma de conectar por wifi ni poder restaurar nada con titanium backup.Teneis idea d como arreglarlo?gracis!
kamunaresi
15/05/11, 00:33:03
Hola, llevo esta rom desde ayer y es la que más me ha gustado hasta ahora. Vengo d criskelo y la duracion d bateria cambia mucho. He gevho instalación limpia pero no hay forma de conectar por wifi ni poder restaurar nada con titanium backup.Teneis idea d como arreglarlo?gracis!
Pero exactamente q t pasa?? No te encuentra o se te queda komo conectando?? Yo la verda q a la primera el wifi y tira de lujo
iblis91
15/05/11, 01:41:43
Se queda en obteniendo direccion de ip y de ahi no pasa. Al final he vuelto a criskelo que me va todo bien
Que tal, vengo de la ultima vercion de darkys, que por cierto fue la primera CROM que instale en mi galaxy dure como 2 dias con ella, me gustaba pero me DRENABA COMPLETAMENTE la bateria en la noche tenia 60% y cuando me despertava en la mañana amanecia el telefono completamente apagado y sin carga, (y eso que no duermo 8 horas..) en fin estube buscando hasta que di con esta rom la instae y WOW se nota el poco consumo de bateria, llevo 2 dias sin cargar el cel (desde que le instale esta rom) y aun me queda 50% usandolo "normalmente" instale la vercion con wipe, estoy encantado con esta room saludos.
a por cierto 0 problemas con el wifi y esos simbolos raros que dicen !
cgvelmax
15/05/11, 07:52:34
Lo probe y no me gusto todo esta en arabe, si no saben arabe ni lo pngan, por mas que le ambie el idioma no pasaba a mas, ni con el swype, mejor puse la de intronauta la rc1.
kamunaresi
15/05/11, 08:16:47
a ver.......tiene la posibilidad de idioma arabe, pero pones idioma español y ya esta el idioma es como cualquier otra room.......
por lo del wifi pruva a reiniciar el moden.....a mi con otra room alguna vez me dio problema y al reiniciar el moden me lo soluciono.....
timbleck
15/05/11, 14:59:51
Impresionante lo fluida que va y aún más lo poco que consume... OMFG...
tweetyfiestuky
17/05/11, 13:46:12
Mil gracias por esta rom!!!! 2 dias ne ha durado la bateria!!!! 100% recpmendada!
Probada la 2.6 wipe instalando JVH base desde Odin y funciona correcto wifi y bluetooth. (http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.