Ver la Versión Completa : En breve en Vodafone
Buenos dias, os copio un mail que he recibido esta mañana de mi comercial de Vodafone:
Buenos días XXXX,
Hace un momento he recibido esto…. parece que ya queda menos
Nos informan de que tendremos para junio el Nuevo dispositivo Samsung Galaxy S- II.
Os pasamos algunos datos y características:
Ultrafino chasis de tan sólo 8.49 milímetros. <<samsung galaxi s2.jpg>>
Microprocesador: Samsung Exynos/Orion a 1 GHz de doble núcleo.
batería de1650 mAh.
pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas
1 GB de memoria RAM
Android 2.3 Gingerbread.
un máximo de 32 GB de memoria externa.
salida de vídeo mini-HDMI
DLNA que permite a través de AllShare la posibilidad de disfrutar de las fotos, vídeos y música accesible desde un televisor.
conexión de datos de alta velocidad HSDPA+.
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0, además de A-GPS y puerto microUSB
Gestor Personal de Atención al Cliente
Equipo de Gestión Conjunta
patxa71
12/05/11, 10:09:29
Pues anda, que no se entera;no sabe que el procesador va a 1.2 ghz?.Díselo y mira que te contesta.
Salu2!!!:ok:
ryuseiken
12/05/11, 10:38:16
Ya me ha bien, justo el día uno ya puedo hacer el amago ahora estoy con el subidon de hype con tanta review :D supongo que vendrá la versión de 16gb no?
Alguien más va hacer amago de nexus one a éste?
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
sevillana27
12/05/11, 10:41:55
Buenos dias, os copio un mail que he recibido esta mañana de mi comercial de Vodafone:
Buenos días XXXX,
Hace un momento he recibido esto…. parece que ya queda menos
Nos informan de que tendremos para junio el Nuevo dispositivo Samsung Galaxy S- II.
Os pasamos algunos datos y características:
Ultrafino chasis de tan sólo 8.49 milímetros. <<samsung galaxi s2.jpg>>
Microprocesador: Samsung Exynos/Orion a 1 GHz de doble núcleo.
batería de1650 mAh.
pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas
1 GB de memoria RAM
Android 2.3 Gingerbread.
un máximo de 32 GB de memoria externa.
salida de vídeo mini-HDMI
DLNA que permite a través de AllShare la posibilidad de disfrutar de las fotos, vídeos y música accesible desde un televisor.
conexión de datos de alta velocidad HSDPA+.
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0, además de A-GPS y puerto microUSB
Gestor Personal de Atención al Cliente
Equipo de Gestión Conjunta
Dejame dudar, dudo que todavia lo vayan a sacar en Vodafone...
titovicente
12/05/11, 11:30:39
Seguro que lo sacan en Vodafone, pero como pasa mil veces habra erratas, le han informado mal al comercial o no se entera. Seran 1.2 Ghz. Que rabia me da cuando un usuario sabe mas de un terminal que el que lo vende, por eso siempre me informo antes de comprar y no me gusta pedir consejo
DiGWeeD
12/05/11, 13:24:36
estaba claro que para junio entraria en todas las operadoras
sevillana27
12/05/11, 13:58:37
No tengo noticias que lo vayan a sacar por el momento en Vodafone.
peraltoHD
12/05/11, 15:05:35
Yo no quiero ofender a nadie, pero yo de estas cosas no me fío , PARA NADA!!!
Cuando estaba a puntito de salir, se rumoreaban muuuchas cosas, y todas falsas.
Saludos
Edito:
Acabo de ver mi twitter, y en el este tweet respuesta de Vodafona_es
http://i53.tinypic.com/tahvnr.jpg
kenernest
12/05/11, 15:55:12
Hola chicos,
Hoy me eh pasado por la tienda oficial de Vodafone que hay al lado de mi casa porque la política de empresa es no informar telefónicamente de la disponibilidad de teléfonos (de hecho no tiene teléfono) si no pasarse físicamente por alli y preguntar.
Me paso todas las semanas para preguntar por el LG optimus 2x (xq no quiero comprarlo online porque ya he tenido muy malas experiencias con ellos ) y me ha comentado que el samsung les llega el día 6 de Junio (con N).
En consecuencia voy a intentar aguantarme 20 dias y veremos en que condiciones lo sacan....
Zhertor
12/05/11, 16:12:27
Yo no diria tan rotundamente que no.
Ayer un distribuidor autorizado de Vodafone, colgo en el Facebook una noticia que decia, que el Samsung Galaxy S II lo tendran pronto.
No dice cuando exactamente, pero con otros terminales, despues de poner la noticia, no han tardado mas de dos semanas en tenerlo.
peraltoHD
12/05/11, 16:27:52
Yo no diria tan rotundamente que no.
Ayer un distribuidor autorizado de Vodafone, colgo en el Facebook una noticia que decia, que el Samsung Galaxy S II lo tendran pronto.
No dice cuando exactamente, pero con otros terminales, despues de poner la noticia, no han tardado mas de dos semanas en tenerlo.
Por favor podrías ilustrarnos con dicha noticia ??
Se agradeceria.
Saludos
matomoto
12/05/11, 16:55:50
Si no creo recordar mal es Internity
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Una duda,
Vamos a suponer que vodafone va a sacar el móvil el día 1 de junio, estaría ofreciéndolo ahora mismo a sus clientes oro o diamante, o sale para todos al mismo tiempo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Por favor podrías ilustrarnos con dicha noticia ??
Se agradeceria.
Saludos
http://www.facebook.com/notes/internityes/el-samsung-galaxy-s-ii-pronto-en-internityes/10150160066802224
A ver si sale ya ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa :animo:
peraltoHD
12/05/11, 17:19:13
A ver si sale ya ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa :animo:
Gracias por el aporte!!
La verdad que estaba dudando entre este (Galaxy S II) y el Sensation...
Pero ya está mas que decidido, me decantando por este vaya!! Que ganas tengo !!!
Saludos
Gracias por el aporte!!
La verdad que estaba dudando entre este (Galaxy S II) y el Sensation...
Pero ya está mas que decidido, me decantando por este vaya!! Que ganas tengo !!!
Saludos
Ya te digo pfff yo me he vendido mi galaxy S para poder comprar este y voy con un nokia N70 xDDD nose como cojones voy a aguantar 1 mes con esta mortadela
peraltoHD
12/05/11, 17:29:02
Ya te digo pfff yo me he vendido mi galaxy S para poder comprar este y voy con un nokia N70 xDDD nose como cojones voy a aguantar 1 mes con esta mortadela
Joder, tu al menos la has vendido, lee lo que me ha pasado a mi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212210
Saludos
Llevo dandole la brasa a mi comercial de vodafone tanto tiempo que la pobre en cuanto ha tenido la minima noticia me la ha enviado. No me ha podido confirmar el dia pero cuando los comerciales reciben esta comunicacion es porque esta al caer. Por cierto os hablo de Vodafone empresa, no particulares ni autonomos aunque supongo que cuando salga lo hara para todo el mundo.
Yo por si acaso ya le he pedido que el dia que aparezca en el programa de puntos me reserve el mio no sea que no lleguen ni al segundo dia. :risitas:
Joder, tu al menos la has vendido, lee lo que me ha pasado a mi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212210
Saludos
Vaya... lo siento mucho :( que asco de gente, encima que tendrán un ladrillo que no servirá para nada.
A ver si te hacen un buen precio cuando salga
Zhertor
12/05/11, 20:55:26
La noticia que ha colgado Lenut, es la que decia yo. Esto quiere decir que con vodafone, quizas lo tengamos antes de lo que se pensaba :platano::platano::platano:
O como mucho, como decian al principio, el 1 de junio.
Una duda,
Vamos a suponer que vodafone va a sacar el móvil el día 1 de junio, estaría ofreciéndolo ahora mismo a sus clientes oro o diamante, o sale para todos al mismo tiempo?
Mañana los llamare tempranito yo soy Diamante y no me han ofrecido nada,imagino ke saldran para todos los segmentos a la vez.
Aver que me dicen.....ademas no tengo permanencia....
Mañana los llamare tempranito yo soy Diamante y no me han ofrecido nada,imagino ke saldran para todos los segmentos a la vez.
Aver que me dicen.....ademas no tengo permanencia....
Nada la que pensaba, que AUN, no saben nada del sgs2, perooooooo ke si ya esta en otras operadores pronto lo tendran y ya me lo ofrecerian........
en fins santa paciencia y mucha envidia SANA, de los que ya los teneis.
Saluditos 2
Nada la que pensaba, que AUN, no saben nada del sgs2, perooooooo ke si ya esta en otras operadores pronto lo tendran y ya me lo ofrecerian........
en fins santa paciencia y mucha envidia SANA, de los que ya los teneis.
Saluditos 2
pues si a un dimante no le dan más información, voy a pasar de llamar yo
Con la de portabilidades que estarán teniendo que se les van a YOIGO y no han movido ficha aún??? esto es p'a mear y no echar gota... o que le sobran los clientes vamos :S
alucine2
15/05/11, 19:26:27
Me apunto a seguir este tema, me interesa, nada mas que lo saquen voy a por el.
Nos vamos avisando de las news :palomitas:
cristian.hl
15/05/11, 21:11:58
Ya me ha bien, justo el día uno ya puedo hacer el amago ahora estoy con el subidon de hype con tanta review :D supongo que vendrá la versión de 16gb no?
Un saludo.
yo puedo hacer amago a partir del 12 de junio (bueno, en realidad a partir del 13 porque 12 es domingo) tengo un galaxy s pero el movil que subvencione es un nokia 5800.
cuando hagas el amago crea un post si no es molestia aver si puedo tomar apuntes X-D
Me apunto a seguir este tema, me interesa, nada mas que lo saquen voy a por el.
Nos vamos avisando de las news :palomitas:
me sumo a tu comentario.. aver si lo sacan pronto y podemos soñar ya con el!!
peraltoHD
16/05/11, 15:30:58
Con la de portabilidades que estarán teniendo que se les van a YOIGO y no han movido ficha aún??? esto es p'a mear y no echar gota... o que le sobran los clientes vamos :S
Mucha gente a yoigo sí, pero con los terminales libres + tarifa añadida, aquí ninguna operadora lo tiene.
Seguiremos a la espera pues, pero estaremos como siempre, porque Vodafone no suelta naaaada de informacion al respecto :enfadadisimo:
Y por muchas ganas que tengamos de tenerlo ya, vamos a tener que esperar mucho, dudo que este para el 1 de junio, ni en el apartado de la web 'próximos lanzamientos' aparece aun.
Saluten y a esperar :loco:
Hecaton
16/05/11, 15:37:59
Os aconsejo NO firmar permanencias con ROBAVONE o MAGISTAR !
Las operadoars como YOIGO o Pepephone son mas baratas, mas legales y mucho menos ladronas que las grandes opetadoras
Enviado desde la cuarta dimension
peraltoHD
16/05/11, 15:43:42
Os aconsejo NO firmar permanencias con ROBAVONE o MAGISTAR !
Las operadoars como YOIGO o Pepephone son mas baratas, mas legales y mucho menos ladronas que las grandes opetadoras
Enviado desde la cuarta dimension
Hay que tener en cuenta, que hay mucha gente que NO dispone de un presupuesto para comprar el terminal libre, es por ello de agarrarse a una operadora y su permanencia.
Saluten
Buenas noticias para los pringers como yo de vodafone:
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/
jaja ya sabia yo que pronto lo tendriamos... xD pues nada...a esperar..!
julianico
20/05/11, 11:15:19
LLegan muy tarde,mi chavala se a escapado de ellos para irse a yoigo.
Al igual que ella muchos mas,
por eso se han espavilado porque se quedaban sin clientes.:risitas:
buitrictor
20/05/11, 11:36:02
Yo trabajo en una tienda de Vodafone y puedo informaros en cuanto salga, porque lo miro cada 2 horas para pillarme uno para mi X-D
Eso si, me sabe muy mal algunos comentarios sobre si roban o no roban las operadoras grandes. El problema es que queremos hacer todo por internet o por teléfono con los amagos para tratar de sacar todo lo que se pueda y mas. Y lo que no puede ser es pretender obtener gratis terminales de 500€ para consumir 15€ al mes.
Yo desde luego ningún problema que no se haya solucionado entre todos los clientes de mi tienda. Lo que digo lo cumplo, y si me equivoco, lo soluciono sea como sea. En las tiendas saldrá algo mas caro, pero tenéis muchas mas garantías. Es evidente que no en todas es igual, pero habéis tenido malas experiencias anteriores y encontráis una tienda buena, sabréis a lo que me refiero.
Id a reclamar a aquel operador o aquel servidor que os vendió el teléfono por conversación o por internet....
Saludos y lo dicho, yo os pondré el semáforo en verde cuando esté en stock. :ok:
Un saludo.
Yo también me sumo a hacer el amago, tengo el Nexus desde que lo pusieron a la venta así que al salir este me quedarán justamente 6 meses de permanencia.
¿Creéis que podremos sacar un precio decente con el amago?
¿Cuanto podrá ser la penalización ahora mismo si me da por irme a Yoigo?
Cada día me tira mas este móvil, me estoy obsesionando X-D
peraltoHD
20/05/11, 12:53:14
¿Cuanto podrá ser la penalización ahora mismo si me da por irme a Yoigo?
Creo que eso lo puedes mirar en 'Mi vodafone'.
También he leído que alguien comento que el máximo de penalización era de 150€, si es así divide esa cantidad por los 18 de la permanencia, multiplica los meses que llevas de contrato y el resultado de la división, se lo restas a 150 y tendrás la cuantía que tendrás que pagar.
Saludos
titovicente
20/05/11, 13:13:34
buitrictor, cuando sepas los precios aunque no este disponible ponlo en un post por que dependera de si sigo en vodafone o me paso a orange. Me interesa mas vodafone por la tarifa la verdad, dependera del precio a que lo saquen.
A mi la verdad que una operadora fue la que me fastidio bastante, pasandome a prepago la linea mia en vez de la otra que utiliza mi hermano, con lo cual nos tubimos que cambiar los numeros y al menos un operador dio la cara por que los demas me daban largas y decian que se podia subsanar. Como renove por puntos me dieron un miserable 25% de descuento en 6 meses. Tenia que haber hecho algo, por que el error que cometio fue muy grabe.
Creo que eso lo puedes mirar en 'Mi vodafone'.
También he leído que alguien comento que el máximo de penalización era de 150€, si es así divide esa cantidad por los 18 de la permanencia, multiplica los meses que llevas de contrato y el resultado de la división, se lo restas a 150 y tendrás la cuantía que tendrás que pagar.
Saludos
Gracías, solo tengo 80€ de penalización, la verdad es que me puedo plantear irme a Yoigo sin que se me vaya demasiado de presupuesto :ok:
Cedinho
23/05/11, 21:28:51
Buenas!! Aquí en la comunidad movistar estan a la espera de noticias.Haber si con un poco más de suerte (o de presión) dan alguna información sobre si saldra en Junio, o antes, y con que condiciones.
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Anuncios-Galaxy-S-II/td-p/141486
protozo
23/05/11, 22:58:30
Eso si, me sabe muy mal algunos comentarios sobre si roban o no roban las operadoras grandes.
Mas concretamente en vez de operadores grandes afinamos directamente: "vodafone".
Es un autentico escandalo lo de vodafone, y no hablamos de tiendas, hablamos del tema facturacion. Es de risa que no den ni una en las facturas, en el 123 no se enteran de nada, y es desdesperante que todos los meses "cojan prestado" dinero de mas por "error", que te cuesta un mundo q el 123 te devuelva xq no saben ni de q les hablas.
Pero esto no lo digo yo, lo dicen los datos, y vodafone de estar abajo, ha pasado a ser el operador con mas reclamaciones en la secretaria de estado de las telecomunicaciones, por encima de movistar y todas. Es el unico operador que lleva 2 años consecutivos en los que no tiene un solo mes clientes ganados en portabilidad, es decir la gente huye. Pierde cuota de mercado a ritmos agigantados. Y todo en mi opinion por facturacion y atencion al cliente.
alucine2
24/05/11, 10:58:52
buitrictor se ha comentado en gsmspain que para martes 7 de junio llega, sabes algo mas ? es un rumor ... ? :palomitas:
alucine2 nos volveremos a ver xD
buitrictor
24/05/11, 19:53:23
Mas concretamente en vez de operadores grandes afinamos directamente: "vodafone".
Es un autentico escandalo lo de vodafone, y no hablamos de tiendas, hablamos del tema facturacion. Es de risa que no den ni una en las facturas, en el 123 no se enteran de nada, y es desdesperante que todos los meses "cojan prestado" dinero de mas por "error", que te cuesta un mundo q el 123 te devuelva xq no saben ni de q les hablas.
Pero esto no lo digo yo, lo dicen los datos, y vodafone de estar abajo, ha pasado a ser el operador con mas reclamaciones en la secretaria de estado de las telecomunicaciones, por encima de movistar y todas. Es el unico operador que lleva 2 años consecutivos en los que no tiene un solo mes clientes ganados en portabilidad, es decir la gente huye. Pierde cuota de mercado a ritmos agigantados. Y todo en mi opinion por facturacion y atencion al cliente.
No te voy a negar que ha habido problemas de facturación, porque efectivamente los hemos tenido.
Esto fue sobre todo el verano pasado con las tarifas de internet en el móvil y con algunos Vodafone en tu Casa, pero igual que te digo esto, te digo que sé de buena tinta que se están haciendo cambios. Por ejemplo en facturación al menos yo no tengo constancia de que en los últimos meses haya fallos generalizados (alguno mal puede haber) y en atención al cliente están empezando a implantar la satisfacción sobre la atención recibida...y se nota.
buitrictor
24/05/11, 19:55:11
buitrictor se ha comentado en gsmspain que para martes 7 de junio llega, sabes algo mas ? es un rumor ... ? :palomitas:
Hace mas de un mes teníamos como semana de entrada prevista la pasada, pero claro, era mucho tiempo de antelación para una salida tan "sonada".
Desde entonces no hemos tenido ningún comunicado al respecto, pero no os preocupéis que como os digo, yo a primera hora lo miro todos los días y lo pondré aquí para que lo sepáis.
solo tengo una palabra.....
JULIO
y no es mi nombre, es un MES
JULIO
Juer... pues bienvenido YOIGO a mi vida :grin:
lo chocante es que lo hayan ofrecido ya a algunas portabilidades...
lo chocante es que lo hayan ofrecido ya a algunas portabilidades...
a quien que tu conozcas!!!!!
JULIO
Enga. Ya gafe!!!!!!
Tu lo que quieres es chichar, como ya lo tienes.....
En que te basas? Ya hubo noticias de que el dia 1 lo sacaban todas las operadoras.
Movistar lo confirmo hace tiempo, que el dia 1 lo tendrían.
Y ahora empieza a salir gente a la que se lo ofrecen en reserva......
Cuanto te juegas a que en la primera mitad de junio ya lo ha sacado vodafone, o incluso orante y movistar?
albertosalvad4
24/05/11, 21:22:10
JULIO
Yo ya lo tengo reservado con permanencia con Vodafone a la espera de que salga.
Me ha dicho que la 1a semana de Junio va a salir así que queda poquito...
Un saludo!!
peraltoHD
25/05/11, 00:27:21
Yo ya lo tengo reservado con permanencia con Vodafone a la espera de que salga.
Me ha dicho que la 1a semana de Junio va a salir así que queda poquito...
Un saludo!!
Me puedes detallar un poco mas ?
Se te ha acabado el contrato y has hecho amago, o como a sido?
Gracias de antemano
Saluten
sevillana27
25/05/11, 01:32:44
En Vodafone sale el 1 de junio.
albertosalvad4
25/05/11, 08:48:27
Me puedes detallar un poco mas ?
Se te ha acabado el contrato y has hecho amago, o como a sido?
Gracias de antemano
Saluten
He cumplido hace una semana 12 meses de contrato...
Portabilidad a yoigo por web a targeta prepago.
5 minutos después me llega SMS de Yoigo.
10 minutos después me llega SMS de Vodafone diciendo que llame urgentemente.
Llamo a Vodafone y me dice que me puede ofrecer la tarifa @M durante 6 meses al 50% y el SGS2 por 90€. Le digo que la oferta està muy bien, pero que me gustaría saber si es posible subir el descuento a 1 año. Tarda un rato, me tiene con la musiquita y me dice que SÍ.
Acepto quedarme en vodafone, hago la grabación de cancelación de portabilidad, y ahora estoy a la espera de que tengan el movil para hacerme el pedido. Me ha comentado que me guarda la reserva y que cuando les entren automaticamente me haran el pedido y me llegará un SMS. Eso es a principio de Junio.
Un saludo!
He cumplido hace una semana 12 meses de contrato...
¿tu permanencia era de 12 o de 18 meses?
A mi me queda 1 mes todavía para que acabe mi permanencia de 18meses y según la web tengo 60€ de penalización, no sé si es la misma situación pero suena interesante. También tengo algunos puntos y los dichosos 100e de promo de mayo.
Por cierto, mi primer mensaje aquí tras muchas y muchas lecturas!
peraltoHD
25/05/11, 09:52:52
Pues yo ahora tengo la oportunidad de quedarme a 0 con mi permanencia.
Y supuestamente vodafone me tiene que llamar para ofrecerme algo.
¿Qué hago? ¿Espero a que vodafone me llame, o me adelanto a ellos y hago como el compañero amagando a yoigo por la web... ?
¿Que me aconsejáis ?
Saluten
McCormick
25/05/11, 09:56:08
A mi también me lo ofrecieron el viernes pasado en el teléfono para confirmar las portabilidad que había pedido a Yoigo, y me dieron también un descuento del 50% durante un año, que es lo que dura la permanencia en la tarifa @L (tenía la @M, pero con ese descuento me sale mucho mejor tener esta), y al cambiar a esa tarifa, el móvil se me queda en 40€. También me van a devolver en factura los 50€ que The Phone House me cobró como fianza al reservar el móvil allí, y el compromiso de permanencia que me queda con Vodafone es el normal de 18 meses, en lugar de los 24 de Yoigo.
Es decir, que me sale el móvil por 40€, pagando 30 + IVA al mes durante un año, y volviendo a mi @M sin problemas cuando se acabe el descuento (la @L tiene un compromiso de un año)
Ahora a esperar, porque me dijeron que esta semana debería llegar la primera partida, y si no a la que viene, pero ya no se hasta que punto será cierto que venga tan pronto... En cuanto les lleguen lo mandan a MRW y me avisan.
Lo que me escama un poquin es que a otro amigo mio se lo han ofrecido de forma similar que a mi, pero a otro que ha hecho lo mismo, le han dicho que el S2 no lo tienen. Espero que sea porque ya han reservado todos los que tenían, pero yo hasta que no me llegue no me quedo tranquilo :P
Pues yo ahora tengo la oportunidad de quedarme a 0 con mi permanencia.
Y supuestamente vodafone me tiene que llamar para ofrecerme algo.
¿Qué hago? ¿Espero a que vodafone me llame, o me adelanto a ellos y hago como el compañero amagando a yoigo por la web... ?
¿Que me aconsejáis ?
Saluten
Puedes esperar sentado... que no te van a llamar y menos para ofrecerte algo bueno.
Si quieres algo tendrás que amagar. Si no sabes hacerlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h957076_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-XII.html
http://www.gsmspain.com/foros/h979876_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Samsung-Galaxy-II-Vodafone-Amagos.html
Yo esperare al SGS3 para usar el tema de los amagos
saludos
albertosalvad4
25/05/11, 10:13:24
¿tu permanencia era de 12 o de 18 meses?
A mi me queda 1 mes todavía para que acabe mi permanencia de 18meses y según la web tengo 60€ de penalización, no sé si es la misma situación pero suena interesante. También tengo algunos puntos y los dichosos 100e de promo de mayo.
Por cierto, mi primer mensaje aquí tras muchas y muchas lecturas!
Tenía permanencia de 18 meses, pero a portir de los 12 cumplidos ya puedes hacer amagos.
Como comenta el compañero de más arriba en GSMSPAIN teneis toda la información al respecto.
peraltoHD
25/05/11, 10:37:42
Gracias gogua, ya tengo suficiente info para ponerme manos a la obra con el amago.
En cuanto haga algo y tenga respuesta, lo posteo aquí por si a alguien le interesa.
Saluten
Gracias, estoy interesado en el tema también, cumplo el 21 de junio con Vodafone.
Saludos.
Tenía permanencia de 18 meses, pero a portir de los 12 cumplidos ya puedes hacer amagos.
Como comenta el compañero de más arriba en GSMSPAIN teneis toda la información al respecto.
Pues ya está hecho señores. Prepago yoigo, a los 2 minutos SMS de yoigo confirmando portabilidad (fecha prevista 3 Junio), y a los 25 minutos SMS de vodafone para que les llame urgentemente.
Les he llamado, y me han reservado el SGS2 por 90€, dejándome tarifa @M con un descuento del 50% durante 12 meses. Grabación para cancelar portabilidad y listos, espero que no me deje ningún otro cabo suelto.
Calculan que para la primera semana de junio.
También me han dicho que se pondrán en contacto conmigo cuando lo tengan ya ahí para avisarme, gestionar el envío o acabar de pulir detalles, pero la reserva en principio está hecha. ¿Sabéis si es posible visualizarla en la web de vodafone / area clientes?? Bueno, supongo que lo de las reservas está un poco pillado por los pelos y hasta que no se conforme el pedido no se podrá hacer seguimiento...
xDaN-Camper
25/05/11, 15:15:57
Alguien que sea autónomo lo ha hecho y podría decir la oferta que le dan?. Yo acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con contrato. Soy cliente de Vf desde el 2007, Oro y con 1025 puntos, con un gasto mensual de unos 40€. No sé cuánta permanencia me queda porque en mi vodafone Autónomos no lo pone pero calculo que unos 3 meses. Saludos.
xDaN-Camper
25/05/11, 15:33:28
He hablado con el departamento de bajas y me han dicho que no me pueden ofrecer el Galaxy 2 porque no lo tienen y no saben cuándo lo van a tener, tampoco me lo pueden reservar porque desde ese departamento no pueden hacer eso, qué hago?
Yo estoy esperando que vodafone lo saque.. soy autonomo con 4 lineas y unos 5000 puntos xD quiero actualizar todos los contratos que ya no tengo permanencia cual seria la mejor opcion para conseguirlos? solo me interesa un galaxy s2 los demas mas normalitos bueno un saludo!!
DEDALO13
25/05/11, 19:30:13
Segun esto a partir del 1 de Junio con tokiski
http://www.cincodias.com/articulo/tecnorama/Samsung-Galaxy-SII-venta-junio/20110524cdscdstls_1/
Un saludo
peraltoHD
25/05/11, 19:43:55
Segun esto a partir del 1 de Junio con tokiski
http://www.cincodias.com/articulo/tecnorama/Samsung-Galaxy-SII-venta-junio/20110524cdscdstls_1/
Un saludo
Buena noticia.
¿Por cierto se sabe que precios tendrá con las compañías, tarifas y demás ?
Saluten
He hablado con el departamento de bajas y me han dicho que no me pueden ofrecer el Galaxy 2 porque no lo tienen y no saben cuándo lo van a tener, tampoco me lo pueden reservar porque desde ese departamento no pueden hacer eso, qué hago?
Da que pensar... ahora me he metido el miedo en el cuerpo: yo lo he "conseguido" fácilmente pero por lo que veo en otros foros hay gente que no encuentra manera.
Y luego está los operadores que te dicen que lo de las reservas no existe o que sin el terminal en el catálogo no pueden saber precios y no pueden decir una cifra al azar (la de 80 o 90€ con tarifa @m)...
Para postre, muchos de los que lo han "reservado" tienen discrepancias: a unos les obliga a aumentar ipso-facto la permanencia, o les ha de llegar un mensaje para confirmar reserva. A mi no me han dicho nada y no me ha llegado nada por SMS; aún sigo en proceso de portabilidad según la web de la CMT.
Y no me han dicho que tenía que renovar permanencia... Lo he dado por hecho, pero ahora dudo en si tendría que haberle comentado de forzar a reiniciarla ya o si se aplicará cuando se haga el pedido en firme (igual con la tarifa, hasta que no esté el teléfono disponible yo sigo con la mía).
Por si acaso, aunque cancelé la porta por la grabación de voz, mañana haré un vodafone/cancela y un fax a Yoigo...
McCormick
25/05/11, 20:04:36
Pero a ver... A los que os han dicho que no lo tienen os han dicho que no EN BAJAS o en el telefono para confirmar la portabilidad? Porque no es lo mismo, y los terminales se ofrecen antes a los clientes que ya se van que a los que amenazan con irse...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bueno en mi caso concreto, hasta que no este el terminal en venta no me pueden hacer ofertas ni reservarlo claro.
Pero por mi perfil de cliente,sin permanencia,varios años de antiguedad en el segmento que estoy, me regalarian una serie de puntos para igualar la oferta de portabilidad.
Que los llame para el proximo mes y ya se concreta la oferta.
Por lo que veo y es logico dependiendo de cada cliente te hacen una oferta o no y mejor o peor segun tu segmento en vodafone.
No van a hacer una oferta brutal a alguien que se gasta 10 euros al mes y lleva 4 meses en vodafone, que ha alguien que lleva años y se deja un buen dinerito y esta concrastado por ellos que es un buen cliente.
como muestra de otra compañia ono en concreto esta semana me canse de hacer el primo y de que hicieran super ofertas a nuevos clientes x la mitad de lo que yo pagaba y encima con mas velocidad de subida.
LLame a bajas y en cinco minutos pack mas barato,mas canales tv+velocidad ect ect .
pero lo dicho esto se consigue claro si ven que eres un buen cliente.
saluditos y suerte a todos.
Estás muy confundido......
saludos
peraltoHD
25/05/11, 23:14:32
Pues vodafone esta como para perder clientes... ya tengan 4 meses de antiguedad como si llevan 2 años...
xDaN-Camper
25/05/11, 23:34:45
Al teléfono que yo llamo es el de portabilidad, al que tienes que llamar cuando ellos ya han recibido la solicitud del otro operador, hay otro número? .
Decir también que yo con amagos siempre pagaba casi doscientos euros por el móvil de moda, siendo cliente de años y gastando al mes una media de ochenta euros y luego a otro de veinte se lo dejaban por cuarenta euros y con números vip.
Bueno, esta mañana envié el fax a yoigo para forzar de nuevo la cancelación de la portabilidad al no fiarme de la grabación, y ya me llegó el SMS de yoigo. Ahora ya está todo en manos de vodafone, a ver si se porta y cumple y nos dice algo, que esto de dejarlo en reserva no me da mucha confianza. No obstante ahora tengo miedo de que al no estar "portándome" a otra operadora la reserva quede en papel mojado o en un post-it perdido...
:pensando:
Si alguien que haya hecho este amago/reserva recibe algún mensaje de vodafone relativo a lanzar ya la renovación de la permanencia o las tarifas o que el terminal está listo, que lo postee por favor!
sevillana27
26/05/11, 16:11:34
Aquí tenéis la pagina web para cancelar portabilidades de vodafone hacia otra compañía:
http://www.vodafone.es/cancela/
alucine2
26/05/11, 16:27:51
JULIO
Un acierto :aplausos:, buena predicción amigo :ok:
Ya se sabia que salia el 1 de junio aprox hace meses con vodafone :sisi1:
xDaN-Camper
26/05/11, 17:00:10
Bueno me he dado una vuelta por las tiendas de Vf en Valencia y la gran mayoría coincide en que el terminal llegará la semana que viene así que los que hicieran la portabilidad esta semana pueden mantenerla hasta el martes como yo. Suertea todos!
grillolepero
26/05/11, 20:44:25
Soy platino, tengo la tarifa @L, en vodafone me dejan el samsung galaxy s2 por 0€ y descuento de 50% durante un año, hasta la semana que viene no lo tienen, tengo que llamar pero dejn guardado la oferta, ¿alguien ha conseguido una oferta mejor??'
buitrictor
31/05/11, 12:29:03
Como lo prometido es deuda...
Hoy ya desde las tiendas estamos "pidiendo" el Galaxy S II. Lo pongo entre comillas, porque aunque en mi caso ya lo he pedido, me indicaban que no hay stock. Lo que no sé es si es porque es demasiado pronto y hasta esta tarde o mañana no entran al almacén, o porque ya se haya agotado por reservas o para tiendas con "preferencias". Me inclino mucho mas por lo primero.
Saludos.
peraltoHD
31/05/11, 12:35:58
Yo llamé ayer, y esta mañana, y en las dos ocasiones me han dicho que no saben cuando entrará en almacén...
Saluten
civicnz
31/05/11, 14:27:05
vodafone, yoigo,movistar....no tienen ni puñetera idea de cuando...
Seguro que lo saben de sobra, lo que no lo dicen por algo :S...
antoniojgp
31/05/11, 15:57:22
en mi caso somos autonomos con 6 lineas + 3 que vamos a hacer portabilidad y 5000 puntos y fijo que tambien vamos a contratar. Hoy ha venido el comercial con el que estamos tradando esto a mi casay despues de debatir diversos temas, me dice que para que quiero el sgs2 si es igual que el 1 y que no tiene flash, lo que me fascino un poco. Tras haberle demostrado yo su ignorancia le enseñe el terminal que si tenia flash y las diferencias que hay entre uno y otro. Ya medio mosqueado el, me dice que eso va a tardar hasta agosto a que le lleguen y que no lo tiene ninguna compañia porque ellos estan al tanto de las demas. Entonces le demuestro que orange y yoigo ya lo tienen y los precios que hay para vodafone y que lo anuncian para mañana y seguia el capullo. Bueno al final me va a dar cuanto antes la galaxy tab nueva y 5 nokias c5 con parrot y 3 sgs2 que ya veremos la fecha. Pero es que vamos es indignante que venga ese gi.lipo.llas a decirme que tengo que esperar por lo menos hasta mitad de julio o agosto que esta aqui al lado y que necesita tiempo. TOTALMENTE INDIGNADO
PD: cuando salga no voy a parar de llamarle porque ya no se ni si fiarme o no
titovicente
01/06/11, 23:37:09
Para cuando lo sacan en Vodafone no aguanto massssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!! En el catalogo de thephonehouse sale, pero no se sabe nada aun (he llamado) Ni en la pagina de Vodafone sale. Alguien sabe algo??
yagor77
02/06/11, 12:38:19
A ver si sale mañana, que habia rumores :-(
Buenas...
Son las 14:51 horas del jueves 2 de junio, y el apartado de Smartphones de la web de Vodafone esta fuera de servicio por mantenimiento...
¿Será que están poniendo a nuestro amigo?
Suerte...
spiderhtcmania
02/06/11, 14:53:21
deberia porque dijeron que el 1 de Junio
ulises31
02/06/11, 15:20:26
pues no lo han puesto
brutusmartin
02/06/11, 16:12:14
En el 1444 dicen que esta agotado !
Y alguna tienda que lo tenga en stock para vodafone?
mariogf24
02/06/11, 17:47:25
A partir de mañana en Madrid y BCN ??
http://www.facebook.com/event.php?eid=197835040262867
epsilon79
02/06/11, 18:23:56
Efectivamente, mañana sale el SGS II para Vodafone !
Samsung Mobile España: "[...] efectivamente mañana ya estará disponible con Vodafone."
https://www.facebook.com/pages/Samsung-Mobile-Espa%C3%B1a/108610811866
:platano::platano::platano:
que alguien copie lo del face aqui...que no todos tenemos facebook...
EDITO: No he dicho nada...no sabia que podias verlo... xD
epsilon79
02/06/11, 18:47:44
para q no haya dudas... :sisi1:
http://www.imageupload.org/getfile.php?id=54642&a=1dc030145bcf4c1247cdf6b202cfbb4c&t=4de7bd3c&o=54FB91F297E8C9B7BE30196F4EE8182C636E482E1ADBF876 59BF69259101C617BA55FB94EE&n=Samsung_Mobile_Espa%C3%B1a_-_Google_Chrome.jpg&i=1
vamos mañana todos los que tenemos las ofertas.....empezaran a llegarnos los sms para confimar el pedido no??
francivico
02/06/11, 19:24:39
Plena confirmacion por parte de Samsung a un usuario:
Samsung Mobile España: Hola Victor, efectivamente mañana ya estará disponible con Vodafone.
Hace 2 horas
Fuente: https://www.facebook.com/pages/Samsung-Mobile-Espa%C3%B1a/108610811866
PD: Hola, soy otro impaciente usuario por tener en mis manos el SGS2!
narco1932
02/06/11, 19:25:36
pero cuando estara en la web yo lo quiero por puntos sabeis algo deberian ponerlo mañana no ?
alguno habeis llamado al 607 para que os confirmen la noticia???
A algún cliente diamante, no se si a otros también, se lo han enviado hoy
joeee ajajajaj ya me lo podian haber mandado a mi k soy un diamante en bruto XD pues nada a esperar haber....k tengo unas ganas de hecharle mano...
narco1932
02/06/11, 20:45:52
bueno acabo de llamar a vodafone al 22114 y he canjeado mis puntos por el galasy s 2 me dijo que lo tenian y me ha salido en 269 eur ufff pero bueno es lo que hay :platano:y en la web no sale pero por telefono se puede lo dicho en 5 dias me dijo que me llegara
02/06/2011 20:39:42Samsung Galaxy S II con contrato
1
269 € En proceso
mariogf24
02/06/11, 20:57:59
bueno acabo de llamar a vodafone al 22114 y he canjeado mis puntos por el galasy s 2 me dijo que lo tenian y me ha salido en 269 eur ufff pero bueno es lo que hay :platano:y en la web no sale pero por telefono se puede lo dicho en 5 dias me dijo que me llegara 02/06/2011 20:39:42Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
269 €600En proceso02/06/2011 20:39:42Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
1
269 €600En proceso
Yo he llamado al 1444 y me han hecho el pedido, portabilidad de yoigo a voda, me han dicho que les había entrado en stock 100 terminales,
y que en 5 días también lo tendría en casa, con la tarifa @L 59€ al mes y gs2 por 29€ :pensando:
narco1932
02/06/11, 21:02:51
Yo he llamado al 1444 y me han hecho el pedido, portabilidad de yoigo a voda, me han dicho que les había entrado en stock 100 terminales,
y que en 5 días también lo tendría en casa, con la tarifa @L 59€ al mes y gs2 por 29€ :pensando:
ostia tu tambien por aqui que guay tio nos veremos en los dos foros htc desire hd y en este saludos maquina yo con la misma tarifa que tengo 9 eur de consumo minimo , y internet de 12 eur saludos maquina :ok:
mariogf24
02/06/11, 21:10:31
ostia tu tambien por aqui que guay tio nos veremos en los dos foros htc desire hd y en este saludos maquina yo con la misma tarifa que tengo 9 eur de consumo minimo , y internet de 12 eur saludos maquina :ok:
jejeje ya nos leemos por aquí :ok:
Un saludo
alevosia
02/06/11, 21:24:50
Yo trabajo en una tienda de Vodafone y puedo informaros en cuanto salga, porque lo miro cada 2 horas para pillarme uno para mi X-D
Eso si, me sabe muy mal algunos comentarios sobre si roban o no roban las operadoras grandes. El problema es que queremos hacer todo por internet o por teléfono con los amagos para tratar de sacar todo lo que se pueda y mas. Y lo que no puede ser es pretender obtener gratis terminales de 500 para consumir 15 al mes.
Yo desde luego ningún problema que no se haya solucionado entre todos los clientes de mi tienda. Lo que digo lo cumplo, y si me equivoco, lo soluciono sea como sea. En las tiendas saldrá algo mas caro, pero tenéis muchas mas garantías. Es evidente que no en todas es igual, pero habéis tenido malas experiencias anteriores y encontráis una tienda buena, sabréis a lo que me refiero.
Id a reclamar a aquel operador o aquel servidor que os vendió el teléfono por conversación o por internet....
Saludos y lo dicho, yo os pondré el semáforo en verde cuando esté en stock. :ok:
Pues a mí lo que me da rabia es que aparezca un terminal nuevo y a los cuatro días los usuarios normales no puedan disponer de el pq los listillos de los vendedores acaparan las ofertas que deberían ir destinadas a los clientes....
Mucho listo....y mucho morro...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
brutusmartin
02/06/11, 22:38:45
Bueno acabo de pasar una tarjeta de prepago a contrato y me sale por 179€ !
narco1932
02/06/11, 23:05:23
Bueno acabo de pasar una tarjeta de prepago a contrato y me sale por 179€ !
bien tio me alegro que ganas tengo que llegue :platano:
Pedunie
02/06/11, 23:18:32
Hoy he confirmado una contraoferta de vodafone y hablando la chica ha mirado hasta 2 veces a ver si habían llegado ya, pues me ha dicho que están al caer, los están esperando ya, y nosotros aun mássss.
brutusmartin
02/06/11, 23:27:19
Hoy he confirmado una contraoferta de vodafone y hablando la chica ha mirado hasta 2 veces a ver si habían llegado ya, pues me ha dicho que están al caer, los están esperando ya, y nosotros aun mássss.
Me han dicho en el 1444 que para el lunes los esperan
narco1932
02/06/11, 23:36:48
pues yo le dije a la tia que si lo tenian en stock y me dijo que si que sino , no me lo podia ofertar pero claro lo mio fue por puntos por portabilidad y esas cosas no se se lo pregunte varies veces y me dijo que lo tenia ya me sale en la web mi pedido en proceso
Banville0
02/06/11, 23:40:08
pues yo le dije a la tia que si lo tenian en stock y me dijo que si que sino , no me lo podia ofertar pero claro lo mio fue por puntos por portabilidad y esas cosas no se se lo pregunte varies veces y me dijo que lo tenia ya me sale en la web mi pedido en proceso
Bienvenido al foro del galaxy, narco. A ver cuantos del foro del desire hd se pasan a éste.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mariogf24
02/06/11, 23:40:43
A mi dos tios me dijeron que no lo tenian y a la tercera una chica mu maja me dijo que si, que si lo tenia y lo mismo que a narco1932 que si no lo tenían no podían ofertar...
peraltoHD
02/06/11, 23:41:28
Bienvenido al foro del galaxy, narco. A ver cuantos del foro del desire hd se pasan a éste.
Serán muchos...
narco1932
02/06/11, 23:42:41
gracias tio ya te vi en algunos post que te pasate me alegro tambien encontrate por aqui te conoci en el de htc hd 2 saludos maquina y comiendome los nudillos por que uñas no me quedan para tenerlo ya te contare :ok:
rlostao
03/06/11, 09:43:34
Para todos los interesados en el lanzamiento del Samsung Galaxy 2 en Vodafone:
http://www.facebook.com/event.php?eid=221024357921625
Para quien no tenga Facebook:
Samsung Galaxy S II Day
Hora: Viernes, 03 de junio · 10:00 - 21:00
Lugar: Tiendas Vodafone de Goya (Madrid) y Portal del Angel (Barcelona)
Creado por: Vodafone España
Más información: Lanzamiento del Samsung Galaxy S II con 50 euros de descuento y sorteo de un SGSII entre todos los que se informen
Hay gente que pregunta:
P. ¿Saldrá mañaña también en el catálogo de puntos?
R. En la tienda online casi seguro que estará mañana también por puntos.
UUEEEEE tengo enviado mi sgs2!!!!! acaban de mandarme el sms de confirmacion y he llamado esta mañana....al 607 y me acaban de confirmar que efectivamente he firmado mi permanenencia y el movil me llega en un plazo de 7 dias!! ^^ k ganas tengooo de k lllegeeee ajuu!!
por cierto....en la web de vodafone todavia no hay rastro del movil???!! lo hemos agotado con tantas reservas??? ajajajja
Nada....stoy super nervioso.....van a ser unos dias....esperando el movil k para mi se van a kedar ajajaj pero weno......en fin me mudo a la galaxia 2.... :P
narco1932
03/06/11, 10:13:23
por cierto....en la web de vodafone todavia no hay rastro del movil???!! lo hemos agotado con tantas reservas??? ajajajja
Nada....stoy super nervioso.....van a ser unos dias....esperando el movil k para mi se van a kedar ajajaj pero weno......en fin me mudo a la galaxia 2.... :P
Te acompañó en el sintimiento año me acaba de llegar que se inicia el proceso de envío la permanencia la firme ayer vamossssss
ajjaja .....afuuu yo no se tu pero yo tengo una alegria en el cuerpo....ajajaj y unas ganas de k llege el bichito.....k nervios....no me puedo contener XD
Pues a mí lo que me da rabia es que aparezca un terminal nuevo y a los cuatro días los usuarios normales no puedan disponer de el pq los listillos de los vendedores acaparan las ofertas que deberían ir destinadas a los clientes....
Buenos días a todos.
Creo que te has pasado un poco, no? El chaval lo único que ha hecho es ofrecerse a informarnos en cuanto tengan el terminal. Si yo trabajase en una tienda Vodafone haría lo mismo que él (y tú seguro que también). Solo ha sido sincero...
Lo que no es normal son las políticas de premiar solo a los nuevos clientes o al que se va a otra compañía. Eso es lo que es normal. Si Vodafone cuidase de los clientes que tiene en cartera, no tendríamos que andar con estos rollos de portabilidad y acudiríamos más a las tiendas. Donde estoy seguro que hay muy buenos profesionales (como parece serlo este chico).
Un saludo y cuidadín con las uñas, que nos vamos a quedar sin ellas.
grillolepero
03/06/11, 10:45:05
UFF, que pastel, llamo ayer para preguntar cuano tienen el movil y me dice que no tengo ninguna oferta guardada, hablo con ella de que la oferta era samsung galaxy s2 a 0€ y 50% descuento un año y me lo vuelve a poner y me dice que cuando tenga stock me mandan mensaje de permanencia, acabo de recibirlo y lo he enviado, me viene mensaje de que se me envia movil y lo tngo antes de 10 dias, espero que no tard tanto.
buitrictor
03/06/11, 12:14:23
Ya te ha contestado otro usuario elegantemente antes que yo.
Hay que tener un poco mas de calma, que sin saber como va la cosa no puedes soltar esa burrada.
Yo soy un distribuidor, que pago religiosamente cada teléfono que pido, y que ahora está palmando pasta un mes si, otro no, porque la cosa está bastante mal, aunque esto es común en todos los negocios desgraciadamente.
Cada teléfono que pido para un cliente, tengo que pagarlo yo primero, y luego Vodafone me paga la parte proporcional que me toque. Es por eso, que mataría a algún cliente que viene a la tienda a pedir la portabilidad para el famoso "amago" y te pide algún teléfono que no tienes en stock, lo tienes que pedir, y si luego lo cancela....reza para que puedas vender ese teléfono a otro cliente.
Si yo me pido el Galaxy S2, tengo que pagar primero los casi 500€ que cuesta. Exactamente como si me lo comprase libre. Si luego, con mi propia línea tengo puntos suficientes, recupero parte de lo que me costó, pero en circunstancias normales, este Galaxy me sale al final por unos 150€.
No me gusta dar tantas explicaciones, pero a veces es bueno que los clientes sepan como funciona esto, porque hay veces que los clientes me recuerdan a la famosa frase que se les dice a los banqueros "Con tanto dinero a mano, no te faltará!". Pensamos que los teléfonos nos los regalan y nada mas lejos de la realidad....nada.
Un saludo.
Pd: Creo que el lunes empezarán a llegar a las tiendas (casi casi seguro).
buenas, son las 12:15 horas del viernes 3 de junio y la web de ThePhoneHouse esta caida porque la están actualizando...
¿Estarán poniendo a nuestro amigo en vodafone, para que no esté solito con Yoigo y Orange?
A ver si tenemos suerte... es la vez que más tiempo he aguantado con el dinero, vales y puntos para canjear un terminal... no me lo creo ni yo mismo, con lo impaciente que soy.
Icarosmind
03/06/11, 12:53:06
Entonces ya estais recibiendo los sms para firmar la portabilidad?
narco1932
03/06/11, 13:06:49
no yo lo que firme es la permanencia de 18 meses ya que lo saque por puntos llamando por tlf al departamento y en la web ya me pone envio pendiente de entrega :platano:lo pedi ayer
josetuning
03/06/11, 13:30:58
Hola a todos soy nuevo en el foro y vengo a deciros que llame esta mañana a las 11:00am al 1444 opcion 1 y me dijeron que ya lo tenian,me he portado de orange a vodafone y me lo han ofrecido por 109€ tarifa @m y de 7 a 10 dias habiles me llegará. Insisti en si era el Galaxy SII varias veces y me lo confirmaron.
grillolepero
03/06/11, 13:41:51
Yo lo he recibido esta mañana y lo he enviado, me ha llegado mensajes que la permanencia esta firmada y el movil lo tendre en un máximo de 10 dias
Icarosmind
03/06/11, 13:49:15
Prffff a mi me han dicho que me llegaria en mensaje de vodafone a lo largo de esta mañana...si no me llega volvere a llamar, no tengo ganas que se queden sin stock y tener que esperar mas tiempo xD
dragener
03/06/11, 13:51:28
Nada, esta mañana he llamado a vodafone para renovar contrato y hacer canje de puntos por el SGSII y me dicen que no lo tienen. Si me tocan mucho las pelotas me voy a la tienda de Vodafone en Madrid, que hoy lo van a presentar y hacen 50€ de descuento, por lo que se ve. No se donde lo leí :s
narco1932
03/06/11, 13:59:19
Nada, esta mañana he llamado a vodafone para renovar contrato y hacer canje de puntos por el SGSII y me dicen que no lo tienen. Si me tocan mucho las pelotas me voy a la tienda de Vodafone en Madrid, que hoy lo van a presentar y hacen 50€ de descuento, por lo que se ve. No se donde lo leí :s
joder ya se han acabado madre mia
titovicente
03/06/11, 14:08:36
Ya sale en la pagina de Vodafone, eso si sin stock.... en twitter me han dixo que el martes como muy tarde, vamos que la semana q viene iran recibiendo en las tiendas
mauro35
03/06/11, 14:50:47
jo yo he ido a una tienda de vodafone y men dicho que para "julio" y en tarifa @s 229 y " 129 vaya tela.
Icarosmind
03/06/11, 15:11:37
Si, ahora he llamado a retenciones y estan sin stock...
penelope23
03/06/11, 16:10:49
pues yo llame al 123 y me hicieron la portabildad de orange a vodafone por 199 con la tarifa @s
una pregunta....alguno de los k habeis recibido el sms de confirmacion del pedido.....os han cambiado la tarifa a la k habeis contratado con la oferta y os han mandado un sms no??? lo que kiero saber??? donde puedo mirar que tengo un 50% de descuento??? los llamo y les pregunto?? esk desde mi vodafon....unicamente sale k tengo contratado la @m pero ya sta.....
sobre mi sgs2 dice.....en proceso....jajaj (ajuuu kiero k diga enviadooO!!!! )
si me podeis contextar a la duda...k me moskea mucho....k no tengo ganas de pagar 40 euros...j
dragener
03/06/11, 16:28:01
¿Tendrán stock en un the phone house?
alucine2
03/06/11, 16:30:23
Ya estoy en la lista de espera, a 80 euros con @M y 12 meses al 50% esta muy bien...
Esperando el SMS para confirmar permanencia, llegara cuando tengan stock para enviar :aplausos:
Yo vengo de tienda y no he podido realizar la portabilidad porque necesitaban el terminal del bicho para hacer el papeleo, así que tendré que esperar unos días más. La de la tienda no se enteraba, y me decía que podría tardar 10 días incluso.
Tenía la opción de arreglar todo hoy y quedar a la espera del OK de Movistar si firmaba con un LG O2x, pero al final me terminé de decidir por el Samsung, espero no haberme equivocado (seguro que no).
Primer post por aquí, en cuanto lo tenga os mareo con roots, launchers, widgets,...
grillolepero
03/06/11, 16:39:07
Yo permanezco con la misma tarifa ya que no la cambio: @L+, pero en la web de vodafone no veo nada todavia del descuento, llamare despues a ver cuando me lo activan, si hoy o cuando reciba el movil
Icarosmind
03/06/11, 16:41:51
Segun me dijeron la tarifa la cambian cuando mandas el sms de permanencia
yo voy a llamarlos despues tambien.....k me moskea.....el tema.....
grillolepero
03/06/11, 19:28:10
Ya llame a vodafone, tengo activado el descuento por un año
grillolepero
03/06/11, 19:31:01
cuantos de este foro habeis mandado el mensaje de permanencia????
epsilon79
03/06/11, 23:15:57
Pues parece q ya esta agotado... me da q los q estamos en reserva va para largo...
http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_s_ii_16gb?s=todos
kskbl23
03/06/11, 23:47:43
Pues parece q ya esta agotado... me da q los q estamos en reserva va para largo...
http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_s_ii_16gb?s=todos
:cry:
Si os sirve de ayuda,yo he llamado hoy por la mañana y por la noche a portabilidades y me han dicho lo mismo,que lo van tener pero que no saben cuando me lo enviarian,asi que lo siento por mi mujer pero le he pedido un xperia arc jejeje
salu2
narco1932
04/06/11, 00:49:40
yo llame esta tarde y me dijeron que estaba listo en el almacen para que lo recojieran los de seur ,en la web me pone pendiente de entrega ojala para el lunes lo pille animo a todos y saludos
buitrictor
04/06/11, 22:15:02
Creo que a los que lo teníais reservado desde antes del miércoles (mas o menos) os llegará el lunes.
epsilon79
04/06/11, 22:57:27
Creo que a los que lo teníais reservado desde antes del miércoles (mas o menos) os llegará el lunes.
Yo lo reservé el miercoles sobre las 21:00 y todavía no he recibido el mensaje de confirmación de firma de permanencia para luego poder recibir el movil... osea que el mio va pero largo... largo...
:loco:
grillolepero
04/06/11, 23:23:37
yo creo que recogeran los paquetes el lunes y los tendremos el martes o el miercoles al menos a mi que lo tengo reservado desde ayer :loco:
epsilon79
04/06/11, 23:46:13
yo creo que recogeran los paquetes el lunes y los tendremos el martes o el miercoles al menos a mi que lo tengo reservado desde ayer :loco:
lo has hecho por amago Vodafone? si es así ya has recibibo el sms para confirmar la nueva permamencia de 18 meses ???
gracias!
grillolepero
05/06/11, 00:25:34
yo amague el 27 de mayo mas o menos y me lo dejaron reservado, ayer por la mañana recibi el mensaje de permanencia :platano:
Ya está en alguna tienda de Vodafone en Madrid. Yo lo he comprado esta mañana en la que está en la calle Goya, 45.
Espero que sea de ayuda la información...
pues lo mio tiene delito.....cogen y por una incidencia tecnica me anulan el pedido....y ahora tengo k esperar k me lo envien otra ves cuando tengan existencias....asi k nada.....ajo y agua XD me esperare....ya llegara......alguno tiene noticias de cuando vodafone recibiran una reposicion de sgs2 ????
Hola,
Yo lo he pedido con portabilidad el domingo a la noche. Ahora está en proceso de activacion de la tarjeta SIM. En el pedido pone que lo recibiré en 8 días hábiles, así que espero que sea la semana próxima aunque ojalá se adelante y no se retrase
narco1932
06/06/11, 20:13:30
si me dicen que salio del almacen esta mañana sabeis que me puede tardar .... estoy ansioso supongo que me llegara algun sms de seur o algo por los de vodafone no me daban mas inf nada mas que salio esta mañana me cachis
mariogf24
06/06/11, 20:42:20
si me dicen que salio del almacen esta mañana sabeis que me puede tardar .... estoy ansioso supongo que me llegara algun sms de seur o algo por los de vodafone no me daban mas inf nada mas que salio esta mañana me cachis
narco1932 nañana a las 12 la tienes en casa :ok:
flipado
06/06/11, 20:44:16
narco, ¿pero, cambiando otra vez de movil? :grin::grin::grin::grin::grin:
saludossss que hace mucho que no coincidimos :ok:
narco1932
06/06/11, 20:49:28
@narco (http://www.htcmania.com/member.php?u=155665), ¿pero, cambiando otra vez de movil? :grin::grin::grin::grin::grin:
saludossss que hace mucho que no coincidimos :ok:
si tio me enamore otra vez esque no puedo ser fiel saludos maquina una alegria verte tio :ok:
flipado
06/06/11, 20:54:35
si tio me enamore otra vez esque no puedo ser fiel saludos maquina una alegria verte tio :ok:
yo sigo resistiendo con la bicha... pero ando caliente, ando caliente X-DX-D:risitas::risitas:
civicnz
06/06/11, 20:57:13
jejeje mas gente para el galaxy!!!
Así me suena de ver un reportaje, donde decian que el s2 ya es el mayor movil vendido incluso mas que ep iphone 4...si supiera donde esta la pagina :/....
narco1932
06/06/11, 21:01:50
yo sigo resistiendo con la bicha... pero ando caliente, ando caliente X-DX-D:risitas::risitas:
joder que de ratos pasamos yo creo que tambien te caliente pero con un galaxy s2 :silbando:
flipado
06/06/11, 21:11:31
joder que de ratos pasamos yo creo que tambien te caliente pero con un galaxy s2 :silbando:
sí, realmente echo mucho de menos el chat... nos lo pasamos muy bien entre unos cuantos :ok:
titovicente
07/06/11, 00:45:40
Sabeis si el mismo dia que se hace efectiva la portabilidad prepago a otra compañia, ese dia se puede hacer una portabilidad a vodafone???
mariogf24
07/06/11, 02:13:01
Sabeis si el mismo dia que se hace efectiva la portabilidad prepago a otra compañia, ese dia se puede hacer una portabilidad a vodafone???
Yo lo e hecho de Orange a voda sin ningún problema :ok:
titovicente
07/06/11, 10:21:02
Acabado de leer que a partir del 18 de Junio, Vodafone aplicara 24 meses de permanencia en los smatphone premium incluido el Samsung Galaxy S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.