Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se te reinicia el Galaxy S?
ikllano
12/05/11, 09:42:10
Quería realizar una consulta sobre reinicios exclusivamente del Galaxy S de Voda. To he probado de casi todo:
- Con 2.1, 2.2 y 2.2.1 reinicios aleatorios
- He cambiado la SIM
- Realizados varios hard reset
- Usando y no usando la SD
Yo estoy casi convencido de que el problema al menos en mi caso es cuando se pierde la cobertura ya que se me suele reiniciar (no siempre) cuando lo dejo en reposo cerca de la mesilla de noche o entro al fondo de un bar.
Es un fallo de android, es un fallo del android de voda, es un fallo hardware?
A alguien que le pasara ya no le pasa? Cómo lo has solucionado?
Por depronto mi Galaxy está en SAT.
Por favor poned vuestras experiencias.
Gracias
amadeux2k
12/05/11, 16:02:05
A mi me pasa algo parecido, no se me reinicia sino que se queda bloqueado (no se enciende la pantalla) y, alguans veces, me sale que meta de nuevo el pin. Al principio estaba totalmente seguro de que era cosa de la bateria que, con el movimiento, no hacia contacto y por eso se apagaba el movil. Inlcuso tras cambiar la tarjeta SIM (6 eurazos me cobraron), los problemas seguian siendo los mismos.
Sin embargo, ayer me percate de que el problema radicaba en el 3g. Si lo tenia desactivado, el movil no me daba ningun problema y, en cambio, cuando lo activaba, los problemas volvian.
La verdad es que no se que hacer. No se que firm lleva pero lo compre en agosto del año pasado y espero que actualizandolo se vaya el problema, pq no puedo estar sin 3g en la calle (e.mails, whatsapp, etc.)
carlinhos_93
12/05/11, 16:32:45
A mi nunca se me ha reiniciado, tengo la 2.2.1 con el kernel de speedmod y la verdad bastante contento...Algun forza cierre pero en casos raros...
jorgegaviria
11/06/11, 00:10:34
yo estuve revisando bien el tema de los bloqueos y al parecer es una actualizacion que afecta el 3g porque dos telefonos comprados en diciembre de 2010 comenzaron a fallar exactamente en mayo(que casualidad que comenzaron al mismo tiempo), a mi se me bloqueaba 2 o 3 veces al día y siempre era actualizando la agenda. cuando sincroniza el calendario se queda mucho tiempo y se recalienta el dispositivo hasta que se bloquea o se apaga.
la solucion fue bajarlo a solo gsm y llevo mas de una semana sin bloqueos y con una autonomia de bateria de dia y medio con mucho uso o hasta 3 días con uso moderado, tambien cabe anotar que al bajarlo a solo GSM (edge) el A-gps funciona mucho mejor.
--amadeux no te preocupes que los los correos, el messenger, whatsapp, etc... funcionan superbien con EDGE y si quieres velocidad para navegar lo swicheas a 3g con el widget 3g-2g en un instante.
ruben_limit
28/11/11, 09:52:42
Me pasa lo mismo, también soy de vodfone, y compré el móvil por noviembre de 2010.
Al forero que dice que se le reinicia cuando se le queda sin cobertura, creo que le pasa lo que a mi. No es que se te quede sin cobertura, es que se queda colgado el móvil se "reinicia" aunque no es un reinicio completo puesto que no sale el bootloader ni pide el pin de la sim, y pone "sin cobertura" y a los pocos segundos la coge sola.
He probado mil hard reset, diez miel roms diferentes y dos cientos mil wipes y sigue igual. No lo hace todos los días, pero cada vez mas a menudo.
ruben_limit
02/12/11, 09:50:55
Alguna ayuda por favor
rauldiazz
02/12/11, 10:26:19
Pero tenéis roms de vodafone ?? originalmente el mio era vodafone pero pronto le meti la roms libre y nunca se me ha reiniciado
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
ruben_limit
03/12/11, 16:23:41
No, tengo la JVT y semaphore. SOy de vodafone pero el móvil es libre, nunca he utilizado una rom de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.